imagine

Tarifa Imagine 100Mb + Zapi TV

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

30,80 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
100 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses
Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 100Mb + Zapi TV

Con la tarifa Imagine 100Mb + Zapi TV podrás disfrutar de la velocidad real necesaria para navegar por internet desde el hogar. Es conveniente comentar que la fibra de Imagina no incluye línea de teléfono fijo por lo que lo podrás ahorrar la cuota de línea y un servicio que cada día se utiliza menos.

Este pack lo completa Zapi TV con la que podrás disfrutar de los mejores canales de streaming e innumerables funcionalidades. Incluye más de 100 canales con gran variedad de temáticas como son el cine y la series, el contenido infantil o canales de entretenimiento. Además, con Zapi TV se permite la reproducción hasta en cuatro dispositivos diferentes.  

Lo mejor de las tarifas de Imagine es que su precio es definitivo, sin promociones ni aumentos en el coste final y con dos opciones en cuanto a la permanencia. Por un lado, sin permanencia pagando el importe de la instalación (99€) o con permanencia durante 12 meses sin pagar este coste. Con estas facilidades, junto al trato personalizado en su servicio de atención al cliente, el usuario podrá elegir la mejor tarifa sin complicaciones. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 100Mb + Zapi TV

X