logo repsol.jpg tarifas

Tarifas luz de Repsol

Información sobre Repsol

Compara ofertas de luz
Compara Ahora

La multinacional energética Repsol tiene su sede en Madrid (Mendez Álvaro, 44). Repsol nace en 1987 como resultado de la agrupación de varias empresas del Instituto Nacional de Hidrocarburos, estas eran: Campsa, Encaso, Repesa, Hispanoil y Petronor. Aunque nace con la idea de acabar con un oligopolio petrolífero creando una empresa mixta público-privada, acaba privatizándose en 1997.

Por qué elegir las ofertas de Repsol

Las actividades de Repsol acerca de proporcionar un servicio de luz comienzan en 2007 a través de la actual Naturgy. Por entonces tenía ya 5,7 millones de clientes. Así empezó a trabajar en la distribución de energía a hogares y empresas por su propia cuenta.

Repsol presenta una tarifas de luz que se adaptan a cualquier tipo de cliente. Tenemos unas tarifas online pensadas para realizar todo el proceso cómodamente y con un asistente de protección de pagos. A su vez, estas tarifas se dividen en dos: si queremos unos precios en términos fijos o unos precios fijos pero según discriminación horaria, que será la Tarifa Online Nocturna.

Si quieres contratar una tarifa de luz Repsol has de tener en cuenta que ofrecen condiciones interesantes como un descuento en carburante, asistente 24 horas al día, los 365 días del año y servicios de mantenimiento adicionales. Antes de hacerlo, te recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de tarifas de luz online, en el que podrás comprobar que estás escogiendo la mejor oferta para tus necesidades entre todo el catálogo nacional.

Con Repsol, nunca te quedarás sin luz, puesto que durante el proceso de cambio no realizan cortes de suministro. Además, si eliges Repsol podrás disfrutar de una contratación en tan solo 5 minutos, se encargaran de todo sin papeleos ni gastos. A través de la aplicación móvil de Repsol controlarás tu consumo, se te mostrará una previsión actualizada del importe en tu próxima factura, podrás realizar solicitudes de cambio en tus contratos o modificar tus datos al instante. ¡Te explicaremos lo que necesites!

Las mejores tarifas de Repsol

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X