logo esferaluz.jpg

Tarifas gas de Esfera Luz

Información sobre Esfera Luz

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

Esfera Luz es una comercializadora especializada en ofrecer a sus clientes una energía 100% renovable. Pertenece al Grupo Nexus Energía, el cual lleva trabajando en el sector más de 15 años. Ellos dan la libertad al cliente de que escoja las características de la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades, siempre con la mejor atención personalizada. Si quieres contratar tu energía con una compañía verde y transparente, conoce Esfera Luz.

Ventajas de Esfera Luz: energía verde garantizada

Esfera Luz es una compañía que opera en el mercado de la electricidad con el principal objetivo de ofrecer a sus clientes una energía 100% renovable. El hecho de que pertenezca al Grupo Nexus Energía, el cual lleva más de 15 años de experiencia a sus espaldas, aporta una gran sensación de seguridad y un buen servicio. Entre los servicios que ofrece Nexus se encuentran el gas natural y la electricidad, apostando por el modelo de sostenibilidad. El objetivo de este grupo es cambiar el modelo de energía tradicional, algo que están consiguiendo gracias a su amplia experiencia en el sector.

La mecánica de funcionamiento de Esfera Luz es que tú decidas todo lo que quieres según tus necesidades personales. De esta forma, podrás escoger la tarifa que más te gusta, la potencia y de dónde quieres que proceda tu energía. Todas las demás cosas estarán de la mano de los profesionales, con la mejor atención al cliente que te puedan dar, para que siempre te sientas acompañado y seguro. Desde esta comercializadora te recomiendan que, para un mayor ahorro, siempre podrás unificar los servicios de luz y gas en una misma factura. Esto también facilitará las cosas a la hora de gestionar los trámites desde un único sitio, de manera que sea lo más sencillo posible. 

Entre los objetivos principales de esta compañía se encuentra la sostenibilidad ambiental. De esta forma, pretenden fomentar un consumo sostenible y responsable, sobre todo, de la energía. El único recurso que comercializa Esfera Luz es la energía verde certificada con la categoría de renovable por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). Para ti este hecho no supondrá ningún coste, solamente tendrás que disfrutar de las tarifas y servicios que harán de tu factura de la luz algo inmejorable. 

La energía eléctrica es de origen solar y tiene lugar gracias a los miles de productores fotovoltaicos que, a pesar de su pequeño tamaño, han creído y fomentado este modelo de energía. Por esto, Esfera Luz te da la opción de que escojas el huerto más cercano a tu vivienda de forma que apoyes a toda la comunidad al mismo tiempo que consumes energía renovable. 

Contrata el gas con esta compañía

Esfera Luz ofrece a todos sus clientes un servicio de gas natural que se adaptará al tipo de vivienda, ya sea una casa o un pequeño negocio. Entre estas tarifas se encuentran la 3.1, para hogares sin calefacción por gas, como pueden ser segundas viviendas, y la 3.2, para hogares en los que se reside de forma habitual y cuentan con ese sistema de calefacción. Tendrás que pagar un término fijo y un término variable que se establecerá en base a tu consumo, normalmente. Consulta y compara cuál es la tarifa que mejor se adapta a tu vivienda en torno a la potencia que esta requiere.

Si has decidido contratar una tarifa de gas con Esfera Luz, podrás acceder a la zona del servicio al cliente para consultar toda la información relativa a tu contrato. Aquí podrás ver todos los meses el consumo que has realizado, su evolución, y descargar los datos que necesites. Esto te dará una tranquilidad que otras compañías más grandes no consiguen, olvídate así de los eternos e innecesarios trámites. Dentro de esta transparencia se encuentra el hecho de que te cobrarán el mínimo legal regulado de potencia que establece el Gobierno. Esfera Luz cree que lo que es bueno para ti, también lo es para ello, por eso te darán el trato que mereces. Para facilitarte las cosas, Esfera Luz ofrece una aplicación móvil que podrás instalar para que todo te resulte más sencillo, está disponible tanto para Android como para iOS. Y si tienes cualquier duda puedes consultar su página web o ponerte en contacto con ellos en los números que han habilitado para ello.

Atención al Cliente de Esfera Luz

☎ Para resolver dudas con Esfera luz, consulta sus números de Atención al Cliente en el siguiente horario: de Lunes a Viernes de 9 a 17h; Atención Comercial de L-V de 9 a 19h.

Área Teléfono
Atención al Cliente de Esfera Luz 900 670 140
Atención Comercial de Esfera Luz 900 730 025

Las mejores tarifas de Esfera Luz

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X