Esfera Luz Opiniones (Noviembre 2021)

esferaluz-opiniones

Te contamos nuestras opiniones sobre Esfera Luz y todos los servicios que ofrece esta compañía al cliente, ¿merece la pena? ¿sí o no?

Publicada el
Categorizado como Opiniones

Esfera Luz es una empresa comercializadora de energía que pertenece al Grupo Nexus Energía, el cual lleva más de 15 años operando en el sector energético. Entre la competencia de esta compañía se encuentran marcas tan conocidas como Naturgy, Iberdrola, Endesa y Hola Luz. Por estos motivos desde el equipo de Precio.com hemos considerado relevante hacer un análisis de los servicios de luz y gas que ofrece. También se compararán estos servicios con las marcas más demandadas del mercado. El objetivo es poder establecer unas opiniones de Esfera Luz que te sirvan de referencia a la hora de contratar tu tarifa de energía. ¿Todavía no sabes cuáles son las ventajas y desventajas de esta compañía?

Te contamos todo lo necesario a continuación, no te pierdas ningún detalle:

✅ Nuestras opiniones sobre Esfera Luz

Por parte del equipo de Precio.com nos hemos encargado de crear unas opiniones de Esfera Luz en base a sus servicios y valoraciones anteriores. Entre los factores que hemos escogido para el análisis se encuentran, entre otros, el tipo de suministro y energía, la relación calidad-precio, los descuentos y el servicio de atención al cliente. Aquí se verá qué es lo que ofrecen en su página web y se comparará de forma pausada con los que ofrecen otras compañías. De esta forma veremos si ofrecen un servicio completo o no.

¿Todavía no conoces cuáles son nuestras opiniones de Esfera Luz?

Valoración de Esfera Luz por Precio.com

Calidad-Precio
4 / 5
4
Energía renovable
5 / 5
5
Promociones
2 / 5
2
Atención al cliente
4 / 5
4

Comentarios sobre Esfera Luz

Después de haber visto cuáles son nuestras opiniones de Espera Luz, podemos ofrecerte de forma resumida unas conclusiones sobre ellos. Esta comercializadora destaca por ofrecer un suministro de calidad con una energía 100% renovable y verde que viene de pequeños productores de nuestro país. Respecto a los precios, la parte fija del kWh la establece la compañía y el término de la potencia se rige en base al mínimo regulado por parte del Gobierno. Esto es una ventaja ya que podrás ahorrar en tus facturas. Como partes negativas podemos destacar que no ofrecen los servicios de luz y gas en el mismo paquete. Esto supondría un ahorro para el cliente ya que de normal con esta opción suelen ofrecer descuentos en el término fijo. Tampoco ofrecen promociones y descuentos, una de las partes más atractivas que tienen las compañías.

Aquí te hemos contado de forma resumida nuestras opiniones de Esfera Luz, pero a continuación puedes informarte sobre todo lo que nos ha llevado a esas conclusiones. No te lo pierdas:


🥇 Servicios de Esfera Luz: Opiniones

Una de las cosas de las que no tenemos duda es que a día de hoy no podemos imaginarnos cómo sería la vida en nuestras casas sin el suministro de electricidad o de gas natural. Por este motivo comenzaron a operar en el mercado las empresas comercializadoras de energía. Tenemos que saber escoger la oferta que se adapta mejor a nuestras necesidades y que nos brinden un correcto funcionamiento.

Esfera Luz es una compañía que nace con la intención de ofrecer los servicios de luz y gas, aunque no tienen el paquete de luz y gas juntos. Estas tarifas tienen una variedad de opciones para todas las personas, ya que están pensadas con precio fijo todo el día o en dos franjas, siendo la noche más económica. También se adaptan a que pagues solamente lo que hayas consumido, o una cuota fija mensual. ¿Cuál es la opción que encaja contigo? Conoce a continuación las tarifas de Esfera Luz de una forma detallada:

Suministro de luz con Esfera Luz

Antes de elegir una oferta concreta te recomendamos que analices todas las tarifas de luz de Esfera Luz que están pensadas para tu vivienda. Hay que destacar que esta comercializadora trabaja de forma exclusiva con energías renovables, algo esencial para el mantenimiento de nuestro entorno. Esto es un punto positivo a tener en cuenta a la hora de escoger entre su catálogo de ofertas. Deberás entender en qué consiste una tarifa de luz, analizando el precio del kWh y el precio de la potencia. La potencia dependerá del tamaño de tu vivienda y la energía que requiere, siendo hasta 10kW la recomendada para la mayoría de los hogares.

Entre las tarifas eléctricas que ofrece Esfera Luz, podemos seleccionar entre la Luz Clásica o Luz Inteligente, con un mismo precio durante todo el día o con discriminación horaria. Con la opción clásica, como su nombre indica, te olvidarás de todo tipo de preocupaciones ya que pagarás exactamente lo que hayas consumido, ni más ni menos. Sin embargo, con la opción inteligente solo tendrás que pagar una cuota fija todos los meses independientemente de tu consumo. Después de aplicará una regularización para devolverte o aportar la diferencia. ¿Tú eres más de luz clásica o inteligente?

Suministro de gas con Esfera Luz

Si quieres escoger entre las tarifas de gas de Esfera Luz, te recomendamos que primero entiendas qué es lo que ofrecen exactamente. Esta compañía ha establecido dos tarifas principales de gas, con acceso 3.1 y acceso 3.2. Aquí tenemos que distinguir dos partes principales, el término fijo y el término variable, cuyos precios establece Esfera Luz. Hay que tener en cuenta que los precios que indican en su página web están sin impuestos, por lo que la cantidad final aumentaría.

El acceso 3.1 se recomienda para las viviendas pequeñas que cuentan con un consumo mínimo en gas natural de hasta 5.000 kWh al año. Suelen ser segundas residencias o aquellas casas que no cuentan con calefacción por gas. Sin embargo, el acceso 3.2 es el que contratan la mayoría de las personas puesto que su consumo se amplía desde los 5.000 a 50.000 kWh/año.


esferaluz-opiniones

🚀 Opiniones sobre los suministros de Esfera Luz

Esfera Luz es una compañía que destaca en el sector energético por suministrar a todos los hogares energía verde y 100% renovable. El hecho de apostar por las marcas que ofrecen este tipo de energías hoy en día es muy importante de cara a reducir nuestra huella de carbono sobre el medio ambiente. Pretenden concienciar así a todas las personas de la importancia de su uso.

De esta forma la energía verde está certificada por la CNMC y viene de pequeños productores fotovoltaicos que se encuentran repartidos por todo el país. Estas personas han apostado por el modelo energético renovable. Este funcionamiento consiste en generar energía a través de placas solares instaladas en sus viviendas o terrenos y la venden a esta compañía. Una vez se ha generado la electricidad, Esfera Luz se encarga de ponerla en manos de los distribuidores para hacerla llegar a tu hogar sin ningún tipo de problema.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Esfera luz

Cuando analizamos las opiniones de Esfera Luz y otras muchas compañías solemos fijarnos en la relación entre la calidad y precio de sus tarifas. Podemos afirmar que esta compañía tiene buena relación entre la calidad y precio puesto que ofrece energía solar renovable, sin compromiso de permanencia, con precios fijos garantizados durante un año y con el término de potencia al mínimo regulado. Al evitar los compromisos de permanencia tendrás toda la confianza que buscas para poder cambiar de tarifa sin ningún tipo de penalización. Todos estos factores hacen que se establezca la parte positiva para determinar nuestras opiniones de Esfera Luz.


💻 Contratación y alta en Esfera Luz

Otro de los factores que hemos incluido en nuestro análisis para establecer las opiniones de Esfera Luz es la facilidad o dificultad en su proceso de contratación. Para contratar una de sus tarifas de luz y gas se puede hacer a través de su página web con tan solo introducir unos datos. Tendrás que indicar si eres una casa normal o negocio, el horario que quieres tener en el precio de tus tarifas o si prefieres una factura clásica o inteligente. El último paso es que ellos te recomienden la oferta que consideran que mejor se va a adaptar a tus necesidades y podrás contratar tu selección.

Este proceso lleva solamente unos minutos y ante cualquier duda te explicamos cómo puedes ponerte en contacto con ellos.


🔔 Opiniones sobre la Atención al Cliente de Esfera Luz

Si te ha surgido cualquier duda o quieres ponerte en contacto con Esfera Luz antes de contratar una de sus tarfias de luz o gas, puedes hacerlo con su servicio de Atención al Cliente. Han habilitado dos líneas telefónicas, una para los clientes y otra para temas comerciales, como puede ser la intención de generar tu propia energía y que te la compren. El horario es desde las 9h de la mañana hasta las 17h para clientes y 19h para temas comerciales. También puedes escribir un correo electrónico a la dirección de info@esferaluz.es.

De esta manera han habilitado varias formas de contactar con ellos según los medios que dispongas. Consulta a continuación sus líneas telefónicas.

ÁreaTeléfono
Atención al Cliente de Esfera Luz900 670 140
Atención Comercial de Esfera Luz900 730 025

💎 Opinión sobre los descuentos de Esfera Luz

Una de las partes más atractivas que nos puede llevar a elegir una marca u otra es el hecho de que ofrezcan descuentos y promociones. Por su parte, Esfera Luz no incluye nada de esto entre su catálogo de tarifas de luz y gas. Normalmente las compañías que ofrecen descuentos lo hacen por un tiempo limitado y dado que su precio posterior es mucho más elevado, de forma que les compense esa rebaja. Pero esta marca considera que prefiere ofrecer precios más bajos desde el primer momento, como es el término de la potencia al mínimo regulado. De esta manera evitarás subidas inesperadas cuando haya pasado el período promocional.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 4]