logo holaluz.jpg tarifas

Tarifas luz de Holaluz

Información sobre Holaluz

Compara ofertas de luz
Compara Ahora

HolaLuz es una empresa que comercializa energía eléctrica 100% renovable. Aunque es cierto que a nivel comercial se le conoce con este nombre que mencionamos, el original de la compañía es Clidom Energy SL. Su sede está en Barcelona, y comenzó de la mano de Carlota Pi, Oriol Villa y Ferrán Nogué. Aunque tuvo un comienzo complicado, allá por el 2011, se convirtió en la primera comercializadora eléctrica online

Descubre las tarifas de HolaLuz

Parece que la anécdota se centra en que, un día, Carlota Pi reunió a todos sus amigos en casa para un partido de fútbol. Pero además del deporte, había algo más que quería comunicarles y, para ello, debían llevar sus facturas de luz. Los primeros clientes de la compañía fueron sus fundadores, unos ingenieros que se conocieron mientras finalizaban sus estudios de postgrado.

Los primeros 100 clientes partían de sus propios amigos y familiares, a los que no parecía gustarles la idea de una compañía nueva, ya que muchos pensaban que se podían quedar sin luz, pero nada más lejos de la realidad. Poco a poco, han ido captando adeptos que se encuentran con una tarifa de luz mucho más económica. Ahora les está haciendo la competencia a otros nombres más conocidos del mercado.

En el año 2013, HolaLuz ganó la primera compra colectiva de electricidad. Por lo que rápidamente pasó de tener unos 2000 clientes a más de 25.000 en poco más de un mes. Parece que poco a poco intenta dar un paso más allá para ofrecer el mejor servicio y al mejor precio. En el año 2017 creó la primera instalación de autoconsumo. Los premios y reconocimientos también están en su camino desde su inauguración. Quizás sea porque aquí te vas a encontrar con la primera tarifa de luz personalizada para tu hogar, pagando siempre lo mismo, sin ningún tipo de sorpresas. Además, cada año te harán un balance de la energía que consumes para poder ajustar el precio y no tener que pagar más por algo que realmente no te corresponde.

Paga una cuota fija o paga por lo que utilices

Las opciones son algo que siempre están a tu disposición en HolaLuz, por ello han creado dos tipos diferentes de tarifas de luz para tu hogar. Tienes una Tarifa Justa, en la que pagas una cuota mensual independientemente de la luz que necesites. Es la tarifa eléctrica perfecta para quienes quieren estar tranquilos y despreocuparse de su factura de la luz o evitar imprevistos pagando lo mismo cada mes. Al ofrecerte la tarifa plana de Holaluz, confían en que vas a utilizar toda la energía verde que necesites, sin derroches. Además, es una energía 100% renovable, de forma que cuidas el planeta sin ningún esfuerzo.

Además, en Holaluz también puedes encontrar las Tarifas de siempre, en las que pagas por lo que utilizas y que te permiten elegir el modo de pago (“clásico” o “sin sorpresas”). Son ideales para aquellos a los que les gusta seguir al detalle su factura de la luz. También para quienes desean trabajar con una empresa que les ofrece siempre el mejor precio posible adaptado a sus necesidades. Al igual que en la tarifa anterior, utilizarás una energía 100% renovable.