logo ganaenergia.jpg

Tarifas luz de Gana Energia

Información sobre Gana Energia

Compara ofertas de luz
Compara Ahora

Gana Energía es una comercializadora eléctrica creada en el año 2015 en la Comunidad Valenciana con el objetivo de ofrecer a sus clientes energía de tipo renovable. Lo cierto es que se trata de una compañía de reciente creación, pero que intenta competir con todas las demás, para poder brindar los precios de luz más económicos del mercado. Ellos mismos se denominan como una gran alternativa para poder ahorrar cada mes.

Ventajas de contratar tu luz con Gana Energía

Esta marca fue fundada, como ya hemos comentado, en el año 2015 en Valencia, con la principal intención de poner fin a los precios elevados de las tarifas de luz que ofrecen otras comercializadoras. Por lo que nos ofrecen una alternativa, donde no hay letra pequeña y en la que, sin duda, el ahorro será uno de los principales protagonistas de la misma.

La creación de Gana Energía estuvo al mando de Antonio Picazo y Ricardo Margalejo. Ellos tenían la idea de ofrecer la comercialización de la energía renovable. Algo que realmente ha visto la luz y que cuenta con el certificado de origen. Por lo que llega a numerosos clientes, ya sea particulares como empresas. Pero todavía quiere llegar a mucho más público, y es por ello que ya está entre sus planes el desarrollar tarifas específicas para los autónomos.

Además de la tarifa de la luz que todos conocemos, también opta por el vehículo eléctrico. Por lo que también pone a disposición del cliente una tarifa especial para los que cuentan con él. Entre sus tarifas podrás elegir la potencia que necesites así como si quieres un rango de discriminación horaria o no. Estos son factores que, una vez los hayamos decidido en función de nuestras necesidades, también se dejarán ver en el precio final que tengamos que pagar. Hoy en día Gana Energía opera en España peninsular teniendo cada vez más adeptos que quieren ahorrar en sus facturas de energía eléctrica.

Conoce la tarifa de luz más justa del mercado

La empresa no solo destaca por ese ahorro en la tarifa de luz del que venimos hablando, sino que también potencia otros puntos que hay que conocer. En primer lugar, es que no cuentan con letra pequeña, ya que en su política viene bien definido el concepto de transparencia. Por otro lado, no hay permanencia de ningún tipo, por lo que si no te te convence el resultado o bien, crees que no es tan económica, siempre puedes marcharte y no ser sancionado.

Gana energía también se caracteriza por dar una atención personalizada a todos sus clientes, generando un vínculo de confianza. De esta forma, siempre tendrás a alguien al otro lado del teléfono que atenderá personalmente tus problemas o dudas. Por todo ello y por lo que todavía tiene entre manos, se trata de una compañía que sigue creciendo y que poco a poco ya cuenta con numerosos clientes, que tienen la factura de luz a su medida.

Atención al Cliente de Gana Energía

☎ Si quieres resolver alguna duda con Gana Energía, puedes consultar en el siguiente cuadro su número gratiuto de Atención al Cliente.

Área Teléfono
Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Gana Energía 900 535 689

Las mejores tarifas de Gana Energia

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X