Tarifas internet con netflix y hbo

3 tarifas de fibra y móvil con Netflix

Internet ha revolucionado las comunicaciones en todos los sentidos. Existen pocos hogares en los que no haya conexión en línea y esto ha hecho que los operadores se pongan manos a la obra para crear interesantes packs en los que reúnen prácticamente todas las necesidades de comunicación. Así, existen combinaciones en las que podemos encontrar Internet, móvil, televisión de pago, fijo y plataformas VOD como Netflix o HBO.

Y es que los nuevos VOD que van desde los gigantes Netflix y HBO hasta las plataformas más pequeñas como Filmin, Starz o Sky, han revolucionado el mundo del audiovisual al permitir acceder a series, películas, documentales, etcétera, desde cualquier lado sin pagar tanto como por la televisión de pago clásica.

En este post vamos a descubrir cuáles son las 3 mejores opciones para disfrutar de Netflix incluido de forma gratuita durante unos meses en packs de Internet, móvil y TV de pago.

1. Movistar Fusión Total X2

Logo Movistar
Movistar

Movistar es el mayor operador nacional en telefonía y televisión de pago. Apostando por aportar el mayor contenido posible a sus clientes con fútbol, series, cine y canales exclusivos se ha convertido en la referencia si quieres disfrutar del mayor catálogo nacional.

Dentro de sus tarifas existe la posibilidad de disfrutar de Netflix, tanto para 2 cuentas a la vez en HD como 4 cuentas en UHD. Ambas se encuentran en las tarifas Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Selección con LaLiga. De esta forma podemos combinar con el contenido que necesitemos.

Uno de los mejores packs familiares es el de Fusión Total X2 de Movistar, que permite disfrutar de todo el fútbol, más de 80 canales, estrenos exclusivos, 2 líneas de móvil con 42 GB a compartir y una tercera con menos datos, llamadas ilimitadas en fijos y fibra de 600 Mb. Todo esto con Netflix Estándar para 2 cuentas al mismo tiempo en HD.

De esta forma se convierte en la opción más completa para tener todas las telecomunicaciones de la casa bajo el paraguas de calidad y velocidad que es Movistar sin pagar de más a varias empresas.

2. Orange Love Medio Max

Logo Orange
Orange

Orange es un operador francés de gran relevancia en España y que dispone de una gran oferta en televisión de pago con muchos contenidos en series, películas y deportes para los más exigentes.

La tarifa Love Medio Max de Orange da todo esto y mucho más por un precio muy por debajo del producto de Movistar. Se trata de Fibra Simétrica de 100 Mb, con 15 GB de datos para móviles, Orange TV con el paquete de cine y series, Amazon Prime durante 12 meses y Netflix básico de una cuenta incluido en el precio.

En este caso no solo disfrutaremos de Netflix, sino que además tendremos Amazon Prime y, por tanto, Amazon Prime Video. De esta forma disfrutaremos de dos de las plataformas VOD con más contenido original y alquilado para disfrutar de miles de horas de audiovisual. Además, no tenemos porque conformarnos con Netflix básico, sino que podemos ampliar a estándar o premium para tener mayor calidad y cuentas por una cuota.

Y si esto no fuera suficiente, con la plataforma de Orange TV tendremos prácticamente todos los canales de pago que queramos a nuestra disposición, con packs exclusivos de series, películas, documentales, fútbol o contenido para niños.

3. Movistar Total Plus X4 con 4 líneas

Logo Movistar
Movistar

Ya hemos hablado de como Movistar se ha posicionado como la referencia en cuanto a operadores y televisión de pago. En este caso vamos a ver la mayor tarifa de Movistar con la que ofrece todos sus mejores servicios.

Con la tarifa Movistar Total Plus X4 con 4 líneas tenemos el pack más premium de comunicaciones que existe en territorio nacional. Con todos los canales de pago existentes, todo el fútbol, 5 líneas de teléfono con 84 GB de datos, llamadas ilimitadas, fibra simétrica de 600 Mb y Netflix Premium.

Con esta tarifa no nos va a faltar de nada, tendremos la mejor velocidad con todo el contenido necesario para disfrutar de series y películas tanto dentro como fuera de casa. Además, con Netflix Premium disfrutaremos de hasta 4 cuentas conectadas a la vez y la mejor calidad UHD para todo el contenido de la plataforma VOD.