Próximas series de Netflix (Julio 2020)

Es el mejor mes para las series de Netflix. Aquí te contamos cuáles son sus estrenos más esperados y aquellos que no te querrás perder.

Las plataformas digitales son el mejor amigo para desconectar y descansar de nuestra rutina. En todo momento, cuando ya no encontramos qué más hacer, encendemos nuestra televisión y ponemos alguna serie o película. Bien sea de Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Apple TV+. Y, este mes de julio, no será la diferencia.

Netflix es una plataforma que tiene para todos nosotros los mejores estrenos. Con su formato de estrenar de forma paulatina las temporadas de cada serie, consigue que no nos despeguemos del televisor, esperando impacientemente un nuevo estreno nada más haber acabado los capítulos. Para que no te pierdas nada, te dejamos aquí las series de Netflix para este mes de julio de 2020. 

Estrenos Netflix julio 2020

Las chicas del cable Temporada final (P2)

El 3 de julio llega a Netflix el final de esta serie la cual cuenta ya con gran audiencia, deseosa de conocer el desenlace de la historia.

«LUCHARÁN POR ELEGIR SU DESTINO HASTA EL FINAL». Este es el último avance que Netflix ha dejado caer hace apenas un par de días. Se conocerá, por fin, el destino del personaje principal, Lidia Aguilar, interpretado por Blanca Suarez, y de sus compañeras, mientras todas luchan contra su pasado en la carcel.

Durante las últimas semanas no han cesado las declaraciones de las protagonistas y de los productores, alimentando el hype por la llegada de la fecha de estreno y prometiendo que el cierre de esta serie será épico.

JU-ON: Origins

Dirigida por Sho Miyake, llega esta nueva serie de terror a Netflix para enganchar a todos los amantes del género.

Esta obra ha sido creada como precuela de la saga «La maldición». Netflix lanza a la plataforma la primera serie de esta franquicia, buscando separarse de la multitud de remakes de JU-ON, centrándose en los inicios de los hechos, envolviendo al espectador en un continuo suspense durante toda la serie.

Basada en hechos reales, los cuales ocurrieron hace tan solo 40 años, el primer capítulo de esta intrigante serie lo podremos ver el 3 de julio.

The Umbrella Academy T2

A final de mes, el 31 de julio, llega a Netflix la segunda temporada de esta inquietante serie y por fin descubriremos la respuesta a las incógnitas que nos dejó el último capítulo de la primera temporada.

Los hermanos, protagonistas en esta serie, usarán sus poderes para resolver todos los conflictos que se les interpongan e intentar salvar al mundo del Apocalipsis.

En esta nueva temporada, el director ha prometido más acción e intensidad que en la primera. Ha incorporado al guión una nueva familia con superpoderes, sin mencionar si serán aliados o enemigos de los protagonistas de la primera temporada.

iZombie T5

El 1 de julio podremos ver, a través de Netflix, la última temporada de iZombie.

Promete un cierre espectacular esta última temporada en la que Liv seguirá intentando mantener su identidad bajo secreto, mientras se alimenta de cerebros humanos para conseguir mantener su humanidad.

Rose Mclver, protagonista de las 5 temporadas de esta distinguida serie, afirmó, vía Twitter, haberse esforzado al máximo para que los fans de iZombie tuviesen el final que se merecen.

Good Girls T3

Esta serie, creada por Jenna Bans, vuelve con su tercera temporada para retomar el interés de los fans por las aventuras de estas 3 mujeres suburbanas.

El 26 de julio se estrenará en Netflix la tercera temporada de esta aclamada serie, la cual recoge un promedio de 2,4 millones de espectadores por temporada, y que promete resolver todas las incógnitas que surgieron en el último capítulo de la segunda temporada.

Tanto las protagonistas como la directora, anunciaron en unas declaraciones la magnitud de estos nuevos episodios, los cuales se prevén muy emocionantes.

Fear City: New York vs The Mafia

El 22 de julio podremos ver en nuestras pantallas este trágico episodio de la historia de Nueva York, el cual sucedió en la década de los 70.

Este documental recoge la historia de cinco familias de la mafia norteamericana, las cuales mancharon de sangre la ciudad de Nueva York hasta convertirla en la temida «ciudad del miedo», y como un grupo de federales intentó derrocar a la mafia.

Basada en hechos reales, promete ser una de las series más rocambolescas de este mes de julio.

Estrenos Netflix junio 2020

El árbol de la sangre

El 1 de junio se estrena El árbol de la sangre es una película dirigida por Julio Medem que, aunque se estrenó en 2018, sale este mes de junio en la plataforma de Netflix. La trama argumental se centra en la vuelta de Marc y Rebeca a su antigua casa familiar, donde buscarán sus raíces. En este viaje encontrarán relaciones secretas que no conocían, mezclando amor y desamor, secretos e infidelidades. Es el momento de que conozcan su historia.

En el reparto encontramos actores como Úrsula Corberó, Najwa Nimri y Luka Peros, que ya han trabajado juntos en La Casa de Papel.

Por trece razones, T.4 (temporada final)

Por trece razones («Thirteen reasons why») vuelve el 5 de junio con su 4ª temporada. Esta serie se estrenó en 2017, abarcando el tema del suicidio y la violación. La protagonista es Hannah, una adolescente de 17 años que se quita la vida y deja unas cintas de audio explicando los motivos por los que lo ha hecho. Cada una de ellas está asociada a una persona en concreto. Clay Jensen es el amigo de Hannah que se encarga de investigar esas cintas en busca de justicia, pero se da cuenta de que él también sale en una. Ninguno de los estudiantes del Liberty High podrá olvidar esta muerte. ¿Qué ocurrió en realidad? ¿Por qué lo hizo? No te pierdas esta exitosa serie.

The Sinner: Jamie

La temporada 3 de The Sinner se estrena el 19 de junio. Esta es una serie de suspense centrada en una novela de la alemana Petra Hammesfahr. En la primera emisión nos encontramos con una joven madre que había asesinado a un hombre en medio de la playa, el detective Ambrose se encarga del caso. En la segunda, cuando Ambrose decide volver a su casa, se entera de que un niño ha reconocido haber envenenado a sus padres.

Respecto a la tercera emisión que se estrenará en este mes de junio, este detective volverá a enfrentarse a un asunto perturbador sobre lo que parecía un trágico accidente de coche.

Estrenos mayo 2020

Into the night

La serie está basada en la novela más vendida de Jacek Dukaj “The Old Axolotl” y ve a la humanidad sumida en la perdición después de que un «evento solar repentino» conviertiese el sol en un orbe letal, matando a todos a su paso.

La única manera de escapar parece ser subir a un avión y tratar de escapar de él. Una estrategia a corto plazo que podría hacer pensar, ¿cuánto tiempo podrá resistir la aeronave antes de que necesiten repostar? ¿Hay realmente suficientes porciones de pasta de pollo en el microondas a bordo para mantener a todos vivos? Son muchas interrogantes que se responderán a lo largo de la serie que se estrenará el 1 de mayo

Dead to me (T2)

Trata de una poderosa amistad que florece entre Jen y Judy. Jen es una agente de bienes raíces que enviudó recientemente y sigue tratando de llegar a un superar esa pérdida a través de la terapia, el ejercicio y otros métodos. Ella usa la ira y el resentimiento como una salida para su dolor. Así es como conoce a Judy, que es parte de un grupo de terapia compuesto por cónyuges viudos. Jen está de luto por su marido, que fue asesinado por un conductor atropellado, mientras Que Judy llora por su prometido, que murió de un ataque al corazón. En esta segunda temporada que se estrenará el 8 de mayo, continuará la tragicomedia. 

The Eddy

Ambientado en el distrito 13 de París, The Eddy cuenta la vida del ex pianista y propietario del club de Nueva York Elliot, mientras en su lucha por equilibrar sus responsabilidades profesionales con las personales. Es copropietario de The Eddy club con su socio de negocios Farid, quien podría estar tramando algo a la sombra, mientras que también maneja la banda de house. Su pasado finalmente vuelve para perseguirlo cuando su hija Julie vuelve a entrar en su vida, tal vez permanentemente. Se estrena el 8 de mayo.

Valeria

Es una serie española, basada en el personaje homónimo de los libros de Elísabet Benavent, ambientada en Madrid. Su grupo de amigas están inmersas en un montón de dudas sobre el amor, la amistad, los celos o secretos. Y entre ellas, batallarán por conseguir salir adelante. Se estrena el 8 de mayo

Dynasty (T3)

A medida que esta serie entra en su explosiva tercera temporada, la familia Carrington se enfrentará a lo desconocido en todos los frentes. Tratando con las consecuencias del sorprendente final de la segunda temporada, Fallon está rodeada por una serie de rivales que buscan destruirla, el más malvado de todos es su propio hermano, Adam, que lleva la idea de «rivalidad entre hermanos» a un nuevo nivel de locura. Se estrenará el 23 de mayo. 

Estrenos abril 2020

Las series de Netflix siempre nos salvan. Es tiempo de cuarentena y estamos encerrados. Han sido días muy complicados pero el encierro se hace, al menos, un poco más ligero con la gran oferta de entretenimiento. Hablamos de varias plataformas que siguen ofreciéndonos contenido de distinto tipo y para distintos públicos. Con las propuestas que tiene Netflix para Abril de 2020, no hay duda de que tendremos mucho por ver. 

La casa de Papel

Sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados lleva bigotes de Dalí y un mono rojo. Se trata de la cuarta temporada de La Casa de Papel. 

Tras un final que sorprendió a todos, esta nueva tanda de capítulos se centra entre la vida y la muerte de Nairobi, mientras que el Profesor huye y se teme que Lisboa traicione a todos sus compañeros en búsqueda de la libertad. Netflix ha ido publicando pequeñas píldoras en sus redes sociales con adelantos de la serie.

La serie de atracadores promete volverlo a hacer. Y es que tras haber robado la Casa Nacional de Moneda y Timbre, y el Banco de España, seguirán arriesgándose por lo que sea. Y de eso, no cabe duda. Se estrenará el 3 de abril. 

Aquí el trailer oficial

La casa de las Flores

Esta serie de Netflix, que es prácticamente una telenovela, vuelve en una tercera temporada cargada de misterio y bucles temporales a los años setenta. Virginia de la Mora regresa, pero esta vez interpretada por una actriz más joven. Una vuelta al pasado que desvelará muchas incógnitas sobre la matriarca.

En ese trailer especial en el que se muestra a la madre de Elena, Julián y Paulina, se ve cómo se viaja al pasado para conocer más de los personajes. 

Esta tercera temporada será, además, la última. Su director, Manolo Caro, confirmó que tras esta temporada, la florería dejaría de aparecer en el catálogo de Netflix. Todas las historias abiertas se cerrarán. Se estrenará el 23 de abril. 

Aquí el trailer oficial 

The Walking Dead (T9)

Se trata de un estreno en la plataforma, pues esta serie vio luz en AMC hace más de un año. 

Dieciocho meses después de la caída de Negan, Rick propone construir un puente para facilitar el comercio, pero esto conduce a más resentimiento. Rick es aparentemente asesinado cuando destruye el puente para evitar una invasión de caminantes. 

Seis años más tarde, su ausencia desencadena el discurso entre las comunidades, y una nueva amenaza controladora de caminantes llamada los Susurros exigen que los sobrevivientes no invadan su territorio. Su líder, Alfa, ha adquirido una gran horda de caminantes que desatará si lo hacen. Después de que su hija Lydia abandona el grupo de su madre por el Reino, Alpha la repudia y masacra a muchos residentes durante una feria. Se estrenará el 15 de abril. 

Otros estrenos de abril

Series

  • Nailed It! – 1 de abril
  • After life: más allá de mi mujer (T2) – 24 de abril
  • The last kingdom (T4) – 26 de abril

Películas

  • Forrest Gump
  • Amor. Boda. Azar – 10 de abril
  • Misión de rescate – 30 de abril

Estrenos marzo 2020

El mes de febrero pasó a toda velocidad y ya estamos en marzo. Si el segundo mes del año se caracterizó por traernos muy buenas series, Netflix demostrará el liderazgo de sus ficciones en el tercer mes. Las semanas que acaban de terminar hicieron que la plataforma nos hiciese ver películas y series románticas hasta no poder más. Ya eso se acabó.

San Valentín terminó y con ello, la magia del romanticismo. Es el momento del drama en Netflix para este mes de marzo. Y prepara su artillería. Netflix estrenará 46 series, películas y documentales completamente originales. Entre ellas, películas del Studio Ghibli, que destaca con El Viaje de Chihiro. 

Castlevania

No es el primer caso de un videojuego llevado a ficción televisiva. Pero prometen hacernos vibrar al máximo. Se trata de una serie que tiene inspiración en la famosa saga de videojuegos de Konami. El juego en concreto es Castlevania III: Dracula’s Curse, estrenada en 1989.  En esta tercera temporada, Trevor Belmont y sus compañeros viajarán para salvar al mundo del reinado de terror de Drácula y sus aliados. Se estrena el 5 de marzo.

Élite

La ficción de los jóvenes y adolescentes más torridos de Netflix vuelve en una tercera tanda de caítulos producidos por Netflix España. En esta temporada de Élite, una nueva muerte sacudirá a los protagonistas de Las Encinas, que deberán resolver y dar explicaciones a la policía sobre este nuevo trágico acontecimiento. Pero, como siempre con estos chicos, nada es lo que parece. Se estrena el 13 de marzo.

Kingdom

El poderío mundial de Netflix llega hasta las series koreanas. En este caso, se trata de la segunda temporada de esta ficción que reune zombies, fantasía y artes marciales. Y contra todo pronóstico, el futuro de los zombies en la plataforma sigue en pleno auge. En esta ocasión, tratará de la continuación de la kucha de un príncipe que indaga cómo una plaga asola a toda la región. Se estrena el 13 de marzo.

Carta al Rey

Esta historia que proviene de un clásico de la literatura juvenil neerlandesa cuenta cómo un joven que nació en el reino de Davonaut puede evitar la guerra. Narra la historia de cómo llevando una carta al país vecino, Unawen, la guerra puede evitarse o paralizarse. En su reparto están Amy Wilson, Rubt Serkis, Gjis Bloom y Thadrea Graham. Se estrena el 20 de marzo.

Estrenos febrero 2020

Si en enero Netflix nos sorprendió con los estrenos que tanto esperábamos, julio no será una excepción. De hecho, al contrario, julio 2020 no será una decepción y es algo de lo que podemos estar seguros con los estrenos que nos depara esta gran plataforma de contenidos audiovisuales. Este mes viene marcado, siempre, por dos cosas. Es el mes donde celebramos San Valentín y también el mes más corto del año. Así que tenemos un día menos para ver series de Netflix, por lo que tendremos que hacer maratones más rápidos 🤪.

La gran multinacional de la pantalla en casa prepara grandes estrenos. Y no pasa nada si aún no encuentras compañía bajo la manta. Tú y tu pantalla favorita harán el mejor tándem.

Netflix lleva meses preparando algunas de las producciones más esperadas por sus más fieles seguidores y tienen su fecha de lanzamiento en este segundo mes del año. Hablamos de series originales de Netflix y también de contenidos que podremos disfrutar en esta plataforma de streaming de éxito global. Son los estrenos de los que se hablará en cada red social. No se trata únicamente de series y películas, sino también documentales y especiales muy esperados. La rivalidad con otras plataformas como Amazon Prime Video (con Star Trek: Picard) o HBO llevan a mejorar la calidad de sus contenidos. 

Las series de Netflix han marcado un antes y un después. Y una de ellas, muy importante para España, es ‘Cable Girls’.

Las Chicas del Cable

La nueva temporada de esta serie que narra la vida de las telefonistas más famosas de todo el mundo, viene cargada de historia y lecciones de vida. Tras un final de temporada anterior muy tórrido, el inicio de esta nueva tanda de capítulos —la primera de dos partes de la última temporada— está contextualizado en los primeros meses de la Guerra Civil española. La última frase, con una voz en off de Lidia (Interpretada por Blanca Suárez) nos da pie a entender cómo arrancará esta temporada. 

Esta mierda me supera

Sin lugar a dudas, el título de esta serie es, cuanto menos, curioso y llamativo. Es una ficción adolescente basada en el libro homónimo de Charles Forman. Su protagonista se llama Sydney, una joven quinceañera que vive dentro de una vida completamente caótica. Nos recuerda mucho a la mítica Matilda pero en un sentido superlativo. Es una chica que tiene la capacidad de generar problemas graves en los demás. Su director, el mismo que llevó a la pantalla de tus dispositivos “The End of the f***ing world” apuesta por esta serie con una narrativa joven y melodramática. 

Sydney escribirá un diario en el que contará sus experiencias en el instittuo. Un auténtico lío. Odia a su madre, su padre ha muerto, consume sustancias extrañas y se ha enamorado de su mejor amiga. Todo llegará al punto máximo cuando se de cuenta de que es capaz de hacer magia hacia los demás con la rabia que acumula en su interior. 

Desenfrenadas

Si España se ha asentado como un gran hub de Netflix en castellano y europeo, México representa lo mismo en el mercado latino para la gigante multipantallas de streaming. El último día de este mes que inicia hoy presentarán esta serie, que narra la vida de tres veinteañeras pijas mexicanas que tratan de hacer malabares con sus vidas al tiempo que huyen de sus dramas familiares. Cada una tiene un perfil distinto y que se unen para escapar de todo. Algo cambiará cuando una nueva joven se integre a esta squad y las llevará a meterse en un montón de problemas.  

Altered Carbon

Tras un largo parón, vuelve esta serie de ciencia ficción de Netflix. Y habrá un gran cambio. Su personaje principal, a partir de ahora, será interpretado por Anthonie Mackie. En esta segunda temporada, Kovans trata de investigar una serie de asesinatos brutales que generarán mucha tensión en esta tanda de capítulos. 

Locke & Key

Algo se sabía ya por pistas que sus creadores, Joe Hill y Gabriel Rodriguez, habían ido soltando. Lo de escribir suele ir en la vena familiar. Y este caso lo corrobora. Joe Hill es hijo de Stephen King, alguien que sabe muy bien cómo hacer best sellers. Esta ficción narra acontecimientos insólitos y demoniacos que giran alrededor de unas misteriosas llaves mágicas que una familia, compuesta por la madre y tres hijos, encuentran cuando muere el patriarca. Un demonio, con muy mala hostia despertará para tratar de robarlas. 

Febrero también es el mes de otros retornos a la plataforma de Netflix. Podremos ver nuevas temporadas de otros éxitos asegurados:

  • Vikings (Sexta temporada): 6 de febrero
  • Van Helsing (Cuarta temporada): 8 de febrero
  • Narcos: México (tercera temporada): 13 de febrero
  • Outlander (Quinta temporada): 17 de febrero
  • Better Call Saul (Quinta temporada): 24 de febrero

Netflix también tiene un catálogo de películas que ampliará este mes

Porco Rosso ( 1 de febrero): esta película italiana narra la inolvidable historia de un expiloto italiano que combatió en la Primera Guerra Mundial y que, por una maldición, se convetirá en un cerdo.

La trinchera infinita ( 28 de febrero): la Guerra Civil española es el marco para esta película de terror en el que un hombre, amenazado de muerta, es ayudado por su mujer para esconderse. Y así estará 30 años en esa trinchera infinita.

Estrenos enero 2020

Los serie-adictos siempre quieren más y más. Y las plataformas de emisión digital lo saben. Por eso no se detienen y siempre están preparando nuevo material para que corramos a disfrutarlo. Y las series de Netflix son uno de los mayores ejemplos de esta estrategia de consumo bajo demanda. No deja de estrenar contenidos nunca y siempre eleva la expectación.

Llega un nuevo año, el 2020, y con él, muchas novedades en esta plataforma de contenidos audiovisuales bajo demanda. En algunos casos, muchas continuaciones de series ya exitosas. Pero el gigante de audiovisuales ya está dando toques finales a nuevas series y conceptos que, sin duda alguna, están pensados para engancharnos. Estas son algunas de las series que podrás ver en HBO en 2020.

Drácula

Netflix, en colaboración con la British Broadcasting Company -BBC- lleva a las pantallas esta nueva miniserie que trata de la vida siniestra de Drácula, un personaje que está en el imaginario colectivo de todos. Claes Bang se encargará de interpretar al vampiro en esta producción ambientada en Londres en la época de la Reina Victoria. Esta miniserie consta de tres episodios de noventa minutos.

Mesías

El nombre quizás puede asustar a algunos, pero más allá del típico nombre del salvador bíblico, esta serie trata de un personaje misterioso y peculiar que consigue atraer la atención internacional por actos de alteración del orden público. El objetivo principal de un grupo interdisciplinario de investigadores será descubrir si se trata de un estafador o un líder espiritual. 


Aquí puedes conocer las más exitosas ficciones españolas en streaming


Sex Education

Esta es una de las series de Netflix más vistas esta semana. Se trata de la segunda tanda de capítulos de una ficción con un sentido educativo de trasfondo. Narra la vida de Otis, un joven con bastantes conocimientos en salud sexual. Esta temporada le pondrá distintos retos, como el hecho de avanzar en su relación con Ola, su novia, y ayudar a los compañeros de su instituto en un peligroso borte de clamidia.

Sabrina

No es nueva, pero genera tanta expectación como si lo fuera. En esta nueva temporada, la tercera ya de esta nueva reconceptualización de la joven bruja, Sabrina tendra que rescatar a su novio Nick que se encuentra atrapado en el infierno.

Spinning Out

Es uno de los estrenos de Netflix que se adentra en la vida de Kat, una patinadora interpretada por Kaya Scodelario, que debe recuperarse del trauma ocasionado por una caída que la eliminió de un circuito de competición. Se tendrá que enfrentar a muchos retos que supondrán saber volver a empezar y trabajar en equipo.

The Circle

La televisión tradicional está entrando en las plataformas digitales. Esta nueva serie es una buena demostración de eso. Netflix estrena este reality show que trata de exponer cómo mejorar la convivencia de un grupo de personas al mismo tiempo que estos no tienen acceso a redes sociales. No se trata de las típicas series de Netflix.

Grace and Frankie

Vuelve una nueva temporada de esta veterana comedia de Netflix protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. Son dos señoras de la tercera edad que intentan vivir con frescura esta nueva etapa de su vida. 

Valora esta noticia!
[Votos: 3 Valoración media: 5]
Menu