Las mejores series de HBO que no te querrás perder (Julio 2020)

mejores series HBO

Es el mes más esperado para los fanáticos de las series de televisión. HBO lo sabe y por eso trae increíbles estrenos para 2020 que resumimos para ti.

En estos últimos meses el consumo de contenido online se ha incrementado más de lo normal, convirtiéndose en nuestro mejor aliado. Por esto seguro que querrás conocer qué novedades presentan para ti las plataformas más demandadas de contenidos audiovisuales. Y esta plataforma sabe que quieres saber qué ofrecerán. De esta forma, te traemos un resumen de las mejores series de HBO:

Mejores series de HBO: julio 2020

Prodigal Son

El 3 de julio llega a HBO esta inquietante historia con Thomas Payne como protagonista, un prestigiado psicólogo forense al que la policía pide colaboración para encontrar a un peligroso asesino en serie, cuyo modos operandi es muy similar al de Michael Seen, «el cirujano», un peligroso psicópata, el cual cumple condena y, el cual, es el padre y fuente de inspiracion de Thomas Payne.

The Honourable Woman

El 10 de julio llegará a nuestras pantallas «The Honourable Woman», una miniserie de origen británico por la que Maggie Gyllenhaal consiguió el Globo de oro. Cuenta la historia de Nessa Stein, una empresaria que invierte su tiempo libre en promover procesos de paz en oriente medio, pero la Casa Blanca y el Servicio de Inteligencia Norteamericano, no están muy por la labor de que consiga sus objetivos y la involucran en un compleja trama política a nivel global.

Por H o por B

El 22 de julio será el día en el que se estrene una de las series que más expectación ha generado este año. Manuela Burló dirige esta comedia en la que dos jóvenes, del característico municipio madrileño de Parla, se mudan al barrio más cosmopolita de Madrid, Malasaña. Se produce entonces un continuo choque de culturas con el que el espectador disfrutará y se reirá como nunca.

Mejores series de HBO: junio 2020

Veronica Mars (T.4)

El 5 de junio regresa a HBO la serie de Veronica Mars con el estreno de la 4ª temporada. Veronica (Kristen Bell) es una prestigiosa detective privada que se enfrenta a los misterios de un pequeño pueblo. En esta cuarta temporada, unos jóvenes que estaban de vacaciones mueren tras la explosión de un atentado con bombas. Los padres de una de las víctimas, desesperados por encontrar al culpable, contratan a Veronica para que resuelva el caso. No será nada sencillo, ¿te lo vas a perder?

Perry Mason

Parry Mason se estrena en HBO el 21 de junio, con Matthew Rhys como persona que da vida al protagonista: Perry Mason. Esta serie está basada en una de las novelas y cuentos policíacos de Erle Stanley Gardner. La trama se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles en los años 1931.

Otros estrenos

  • «It», capítulo 2: 6 de junio
  • «De noche con Kate»: 13 de junio
  • «I may destroy you»: 15 de junio
  • «Green Book»: 27 de junio
  • «Destrucción»: 28 de junio

Series de HBO de Mayo 2020

Betty

Esta serie mostrará que un grupo diverso de mujeres jóvenes navegan sus vidas a través de un mundo dominado por los hombres del skateboarding en la ciudad de Nueva York. Esto viene como una secuela de la historia de ‘Skate Kitchen’ que sigue a Camille, y su vida como una adolescente suburbana solitaria, que cambia dramáticamente cuando se hace amiga de un grupo de skaters. A medida que se adentra en esta cruda subcultura de la ciudad de Nueva York, comienza a entender el verdadero significado de la amistad. Estará disponible en la plataforma desde el 2 de mayo.

Momma Named Me Sheriff

Esta es una serie de dibujos animados que ya se estrenó en abierto en 2019 en Estados Unidos. Pero ahora, con su lanzamiento en HBO, será accesible en todo el mundo. Trata de un Sheriff que patrulla la parte vieja de una ciudad mientras tiene diferentes desventuras. En estas aventuras le acompaña Stanley Goodman, que ahora trabaja como su ayudante. Además, veremos momentos muy graciosos por la convivencia con su madre. Y su mejor amiga, que es una muñeca. Podrás disfrutarla en HBO a partir del 8 de mayo. 

La innegable verdad

Está basada en la exitosa novela de 1998 de Wally Lamb, adaptada y dirigida por Derek Cianfrance, esta miniserie sigue las vidas paralelas de hermanos gemelos idénticos, interpretados por Mark Ruffalo. Una saga familiar que, además, cuenta una historia de traición, sacrificio y perdón. Su trasfondo de desarrollo es la América del siglo XX». Estará disponible en HBO desde el 11 de mayo.  

Estrenos de HBO abril 2020

Las mejores series de HBO prometen arrasar. Si el mes de marzo estuvo cargado de estrenos y contenido exclusivo para esta plataforma, abril no será distinto. Este mes, en medio de la difícil situación por la cuarentena que ha provocado el Coronavirus, todas las webs de series y películas han cobrado especial interés. El tráfico en internet ha crecido enormemente. Y como nada se detiene, estas plataformas tampoco se detienen. Estos son los estrenos que tiene para nosotros HBO en el mes de ABRIL 

El Ministerio del Tiempo (T1-T3) 

Si bien no se trata de una serie original de HBO, es una esperada ficción que llegará a la plataforma este mes. Esta serie, protagonizada por actores como Hugo Silva, Aura Garrido o Cayetana Guillén Cuervo, trata de los viajes en el tiempo de un número exclusivo de personas hacia tiempos y épocas distintos. El objetivo que tienen sus personajes es impedir que cualquier intruso del pasado llegue al presente con el fin de cambiar la historia para su beneficio. Hasta el momento, cuenta con tres temporadas, y está en la producción de una cuarta tanda de capítulos. 

Esta serie, original de Radio Televisión Española, ha tenido muy buena repercusión y es calificada como «apasionante«, pues tiene una muy buena documentación histórica y calidad cinematográfica. Se estrenará el 1 de abril. 

Crimen y desaparición en Atlanta: Los niños perdidos

Este documental llega en el cuadragésimo aniversario de un caso que impactó a todo el mundo. Se trata del asesinato de treinta niños afroamericanos en Atlanta, Estados Unidos, entre 1979 y 1981. Este documental, presentado en 5 capítulos, centra su visión en una perspectiva que no había sido explorada antes. Cuenta con entrevistas a personas cercanas a las víctimas y material exclusivo de la investigación. Se estrenará el 6 de abril. 

Otros estrenos

  • Agua Seca – 1 de abril
  • Siren (Tercera temporada) – 3 de abril
  • Future Man (Tercera temporada) – 4 de abril
  • Run (Cuarta temporada) – 13 de abril
  • Mrs. América – 15 de abril
  • We’re here – 24 de abril

Estrenos marzo 2020

Siempre que hablamos de series de televisión bajo demanda, pensamos en Netflix. Sin embargo, el crecimiento de las series de HBO es notorio. Curiosamente, y diferencia de su principal rival “directo”, HBO no siempre estrena todas sus series de golpe en la plataforma, sino que, en algunos casos, optan por estrenar capítulos gota a gota. Esto se explica por la dimensión doble de la empresa y una doble modalidad de exhibición. Primero en televisión regular, y después al aire en la aplicación. 

HBO consolidó gran parte de su fama a raíz de la emisión de Juego de Tronos. Se considera como una de las mejores series de HBO históricamente. Antes de esto, evidentemente ya tenía gran extensión en el público televisivo, sin embargo, la forma de emisión bajo demanda se hizo más rentable progresivamente. HBO España también ha desarrollado series de importante alcance y se espera que en 2020 siga haciéndolo. Estas son algunas de las series que podrás ver en Netflix en 2020.

Devs

Westworld

La conjura contra América

Estrenos febrero 2020

McMillion$

Katy Keene

High Maintenance

Estrenos enero 2020

El Visitante

Avenue 5

Robot Chicken

Las mejores series HBO para 2020

Y así es como llegamos al año 2020. Cada vez estamos más insertos en esta modalidad de consumo televisivo. De hecho, respecto a años anteriores, se estima que este año se paguen más euros en conceptos de televisión bajo demanda que por televisión tradicional. Game of Thrones terminó sus emisiones en 2019. Pero HBO y sus mejores series siguen generando expectativas. A razón de eso, el gran interés que se genera al rededor a lo que viene este año. Hay muchas series que se esperan y las redes sociales se hacen eco de forma continua. 

The Outsider

En mayo de 2018, Stephen King publicaba The Outsider. HBO, pocas semanas después, decidió llevarla a la pantalla. La trama trata de una acusación de violación. En la ciudad ficticia Flint City, el entrenador de béisbol y profesor Terry Maitland es arrestado por el detective de la policía Ralph Anderson. Toda la ciudadanía se vuelve contra Maitland, que mantiene su inocencia. 

Todo esto quedará enturbiado por el acoso hacia la familia de Terry Maitland. Y algo más: es imposible explicar el crimen, pues una prueba irrefutable del asesinato se ubica a kilómetros de la ciudad. 

The New Pope

La Iglesia lleva más de una década envuelta en polémicas. En este caso, se lleva la historia a una perspectiva nueva. Está ambientada en posterior a The Young Pope. El nuevo Papa, John Brannox esconde un supuesto secreto. Se trata de una serie de 9 episodios y coincide la necesidad de buscar un sucesor del reinado y tratando de construir una nueva orientación del Vaticano. Se manitenen algunos actores de The Young Pope, como Jude Law o John Malkovich, así como la dirección de Paolo Sorrentino. 

Avenue 5

Esta serie ha sido descrita como planteada en el futuro y sobre todo en cuanto al espacio. Trata de un barco interplanetario, el Avenue 5. La historia gira en torno a cómo mantener la supervivencia de sus pasajeros con la comida suficiente de un mes para un viaje que durará años hasta llegar a la tierra. Su capitán, Ryan Clark, será el encargado de la surrealista navegación

Este viaje en el crucero espacial será una comedia en la que habrá muchos problemas en simultáneo con los que sortear la llegada hasta el planeta azul. Entre sus actores destacados, están Hugh Laurie y Josh Gad. 

Westworld

Se trata de la tercera temporada de esta serie. Westworld es un parque temático occidental. Esta nueva temporada de Westworld se centra en una orientación al mundo real. Llegan nuevos miembros al reparto, entre ellos, Aaron Paul y Lena Waithe. Se mantienen algunos personajes de la temporada anterior. Su duración se reduce a 8 capítulos. Sus guionistas, Jonathan Nolan y Lisa Joy, hablan de un giro inesperado en un cambio radical. 

Barry

Barry, interpretado por Bill Hader, vuelve. Esta serie también alcanza su tercera temporada. Hace relativamente poco consiguió tres premios Emmy y algunas nominaciones a los Globos de Oro también. Ahora bien, se mantiene la duda constante de este thriller: ¿Seguirá vivo Barry, este asesino a sueldo, al final de esta nueva temporada? Es una de las mejores series por las que HBO refuerza su apuesta.

The Undoing

En 2014, Jean Hanff Korelitz presentó la novela You Should Have Knonw. En este caso, se trata de una serie para HBO escrita por el mismo guionista de Big Little Lies. Todo inicia en el momento en el que Grace Sachs, interpretada por Nicole Kidman, presenta su libro y una serie de acontecimientos inesperados cambian todo lo que ocurre en su entorno. Cuenta también con actuaciones de intérpretes como Edgar Ramírez o Hugh Grant. 

Euphoria

Esta nueva temporada de Euphoria mantiene las intensas tramas de la primera edición y abrirá nuevos caminos. Se espera que se respondan muchas preguntas abiertas en la primera temporada. ¿Seguirá vivo Rue? Se mantienen personajes como los interpretados por Zendaya, Jacob Elordi. Además, su guionista seguirá siendo Sam Levinson. Se trata de una de las más famosas y mejroes series de HBO.

Valora esta noticia!
[Votos: 2 Valoración media: 5]
Menu