¿Qué contenido de TV nos ofrecen las operadoras?

CONTENIDOS TV OPERADORES

Si estás pensando en contratar una tarifa convergente con TV, presta atención y descubre qué contenido televisivo te ofrece cada operador.

Actualmente, gracias a las tarifas convergentes es posible contratar un mismo plan que cuente con internet, Tv y móvil. Gracias a estos planes tu tarifa te resultará mucho más económica a final de mes. Y lo que es mejor, tendrás a tu alcance mucho más contenido.

La cantidad y variedad de contenidos incluidos en los paquetes de las distintas operadoras son cada vez más importantes para los consumidores. Esto se debe a que muchas de las operadoras han creado acuerdos y alianzas con buenas plataformas de streaming. Por todo ello la oferta en cuanto a contenidos es cada vez mayor.

Si ante tantas opciones no sabes qué servicio contratar, no te preocupes. A continuación te traemos algunos de los paquetes de las mejores operadoras, y te hablaremos de los distintos contenidos de TV podrás disfrutar con cada uno de ellos.

Movistar fusión total plus x4

movistar

En este caso, estamos ante una de las mejores tarifas para los amantes del deporte. El paquete Movistar Fusión Total Plus x4 es perfecto para ellos. Para empezar, cuando contrates este servicio tendrás acceso ilimitado a todos los partidos de La Liga y de La Copa de esta temporada. Igualmente disfrutarás del mejor fútbol internacional con los partidos de la Champions, a lo que se suman los contenidos del canal Partidazo.

Pero no solo tendrás contenidos deportivos, también podrás acceder a todos los contenidos de Movistar+ y de NetflixPremium, lo que supone una muy extensa gama de series, películas, documentales, etc. Todo a tu disposición. Esto junto a su paquete de series y un total de 80 canales, conforma uno de los paquetes más completos y diversos.

Lo mejor de ello es que podrás ver contenido distinto en cada una de las pantallas contratadas. Por lo que cada dispositivo es independiente.

Además, la tarifa ofrece una velocidad de fibra de 1000Mb e incluye 3 líneas móviles que cuentan con datos ilimitados dos de ellas y la tercera con 200MB y cero céntimos el minuto. En cuanto a las llamadas, éstas será ilimitadas desde el móvil y de fijo a fijo, y contarás con 550 minutos gratis en llamadas de fijo a número móvil.

Virgin Telco Fibra 300Mb + 25GB + TV

logo Virgin Telco

Esta tarifa convergente es la más potente de la compañía. Con ella podrás disfrutar de 300 Mb de fibra óptica para navegar a toda velocidad desde casa y una línea móvil con 25GB de datos y llamadas ilimitadas para que nada te pare. Pero esto no es todo, también incluye el paquete de TV Premium con el que podrás ver más una gran cantidad de canales diferentes, nacionales e internacionales, con el mejor contenido en series, películas y deporte.

Vodafone 1Gb + Pack Cinefans

Vodafone

La tarifa más completa de la compañía británica en lo que a paquetes convergente se refiere. Con él navegarás con la mejor velocidad gracias a su 1Gb de fibra óptica y a los datos ilimitados para la línea móvil. Por otra parte, las llamadas son ilimitadas tanto desde el fijo a cualquier teléfono como desde el móvil. Además, si eres cinéfilo estás de enhorabuena porque incluye el mejor cine y los últimos estrenos en calidad HD y con imagen en 4K.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)