Las mejores ofertas de Black Friday

Descubre las mejores ofertas de Black Friday

Muchos operadores han lanzado ofertas de Black Friday. Si estás buscando tarifa convergente, ¡aprovecha sus promociones!

Durante el Black Friday mucha gente aprovecha para adquirir aquello que necesita y que supone un coste habitualmente elevado. Durante estas fechas, muchas tiendas y empresas ponen sus productos a disposición de los usuarios a un precio rebajado. A lo largo de la semana del Black Friday podemos ver largar colas de clientes en tiendas y grandes superficies, como El Corte Inglés. Se suelen aprovechar estas fechas para hacer compras navideñas, puesto que son muchas las ofertas de Black Friday que se encuentran en el mercado.

Cuando se habla de ofertas destacadas de Black Friday, muchos piensan directamente en cosas materiales que están de moda ese año, como una Smart TV, una freidora sin aceite, un aspirador sin cable, etc. Son aparatos de importante valor económico que merece la pena adquirir a través de ofertas y descuentos. Pero, ¿qué hay de las tarifas de móvil y fibra? También en este campo podrás encontrar gangas.

¿Qué operadores cuentan con ofertas de Black Friday?

Estas promociones de Black Friday diseñadas por los operadores de telecomunicaciones son temporales, por lo que se debe aprovechar esta semana para poder beneficiarse de ellas. Así, cuando pasen estas fechas, dejaremos de poder verlas en las webs de las marcas. Ahora vamos a analizar y comentar algunas de las ofertas que merece la pena tener en consideración.

Vodafone

Vodafone es una de las grandes empresas que se han unido a la corriente del Black Friday. Este año ha optado por ofrecer una promoción doble que atañe tanto al precio como a prestaciones. Así los usuarios que contraten una tarifa convergente de Vodafone durante estas fechas, podrán aprovechar un 25% de descuento durante 6 meses. Por otro lado, la empresa ofrece a estos mismos clientes la posibilidad de incluir en su tarifa una Smart TV por tan solo 15 euros al mes. Este año Vodafone ha decidido modificar el nombre Black Friday por Green Friday, puesto que ha apostado por una Smart TV sostenible.

MásMóvil

MásMóvil es otra de las empresas de telecomunicaciones que cuentan en estas fechas con promociones. Debemos señalar que esta compañía no espera a que llegue el Black Friday para ofrecer sus descuentos, por lo que también podrás encontrar ofertas durante el resto del año. En esta ocasión, facilita sus tarifas convergentes a precios reducidos. Podemos encontrar, por ejemplo, tarifas con una velocidad de fibra determinada a un precio que corresponde a una velocidad inferior. Así, los clientes pueden disfrutar de más por menos.

Virgin telco

Otra de las marcas a las que deberías echar un vistazo es Virgin telco. Virgin apuesta por los GB este Black Friday y, por ello, ofrece líneas adicionales con 50GB gratis. Aunque el Black Friday debería ser únicamente el 26 de noviembre, ya que originalmente es el último viernes del mes, esta promoción de Virgin telco se prolonga desde el 15 de noviembre hasta el día 30 de ese mismo mes.

¿Cómo sacar el máximo provecho al Black Friday?

El Black Friday lleva a mucha gente a comprar cosas que realmente no necesita. Es por ello que para hacer un buen uso de este acontecimiento comercial, lo mejor es tener claras nuestras necesidades, qué nos hace falta en nuestro día a día y, por tanto, qué merece la pena comprar ahora que está rebajado.

Cuando una persona decide contratar una tarifa convergente, lo normal es que antes haya considerado cuáles son sus necesidades tanto dentro como fuera de casa, qué hábitos de consumo tiene, etc. Por ello, si eres uno de ellos y lo tienes claro, ¿qué mejor momento para hacerte con un paquete de este tipo que ahora que cuentan con promociones?

¿Cómo nace el Black Friday?

El Black Friday o viernes negro tiene su origen en Estados Unidos. Desde hace décadas se ha celebrado el día después de Acción de Gracias. Originalmente, este término tenía relación con el tráfico y el caos que se generaba en las ciudades el día posterior a la mencionada celebración. De ahí que se hiciera referencia al color negro. No obstante, el concepto moderno que tenemos del Black Friday es el de una fecha en la que se produce un auge en las ventas de los comercios minoristas.

En la actualidad, esto ya no solo atañe a los comercios minoristas, sino que las grandes empresas aprovechan esta fecha para lanzar grandes campañas. Se aprovecha esta época del año, puesto que mucha gente aprovecha para adelantar la compra de algún regalo de Navidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)