Periodos de prueba gratis durante la cuarentena

PRUEBA GRATIS CUARENTENA

El confinamiento de las próximas semanas puede resultarte más ameno gracias al periodo de prueba gratis ofrecido por las plataformas de TV en streaming.

Publicada el
Categorizado como Posts

Tras la declaración del estado de alarma en España y la prohibición de salir a la calle salvo por razones de fuerza mayor, son mucho los ciudadanos que se preguntan qué hacer con su tiempo para hacer esta cuarentena más llevadera. La complejidad y gravedad de la situación han llevado a determinadas empresas y compañías a establecer o prolongar el periodo de prueba gratis de sus servicios. De esta manera buscan facilitar las próximas semanas a los ciudadanos para que estas circunstancias no hagan de los próximos días un infierno.

Entre dichas empresas y compañía encontramos los nombres de algunas de las plataformas de TV en streaming. Aquí te contamos cuáles son esas plataformas y qué servicios facilitan.

Movistar: un mes de prueba gratis

movistar logo

La plataforma Movistar ha decidido colaborar con los ciudadanos en estos momentos tan difíciles poniendo a su disposición sus contenidos de forma gratuita hasta el próximo día 30 de abril. El coronavirus tiene a todo el país encerrado en casa y Movistar ha querido fomentar una cuarentena lo más soportable posible.

La oferta de Movistar recoge los ocho canales de Movistar + Lite. Además incluye los contenidos de Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Cartoon Network, Disney Jr, Nickelodeon, Panda y Baby TV. De este modo se refuerzan los contenidos infantiles.

Resulta una medida realmente positiva en un momento en que las escuelas están cerradas y los niños deben permanecer en casa. Puesto que éstos últimos pueden encontrar la situación aún más insoportable que los adultos por no llegar a comprenderla, todo lo que pueda ayudarles y entretenerles durante el confinamiento es bienvenido.

Dentro del catálogo de Movistar, y al margen de los contenidos infantiles, destacan los programas de humor como La Resistencia, Ilustres Ignorante, Late Motiv o LocoMundo. En cuanto a la ficción de Movistar+, son muy demandadas series como Hierro, Merlí. Supere Aude, Arde Madrid o Mira lo que has hecho. El deporte también tiene un hueco entre todos estos contenido, por lo que todo el mundo podrá encontrar programas y series y que se adapten a sus gustos.

Prime Video también durante el confinamiento

prime video

Otra de las plataformas que ofrecen a los usuarios un mes de prueba gratis en Prime video. Como ocurre con todas ellas, una vez acabado ese periodo de prueba se comenzará a cobrar por ver los contenidos. Esto significa que los usuarios deben permanecer atentos y finalizar sus suscripciones a tiempo.

Esta posibilidad de tener acceso a los contenidos Prime Video durante un mes es muy agradecida ahora que estamos viviendo días, y semanas, de confinamiento. En este caso, se permite el acceso a series Amazon Originals, a miles de series y películas populares, etc. Como por ejemplo The Grand Tour o The Man in the High Castle. Todo ello sin ningún coste adicional.

El objetivo principal de estas estas pruebas gratuitas suele ser mostrar a los usuarios los contenidos de la plataforma, que éstos los descubran durante un mes y averigüen si realmente están interesados en dicho servicio. Sin embargo, teniendo en cuenta la complicada situación que estamos viviendo, ahora cumplen también con el objetivo de facilitar a los ciudadanos la cuarentena.

Las compañías Vodafone y Orange también se pronuncian

Logo Vodafone

Desde Vodafone, se ha acordado regalar el Pack Peques en Vodafone TV para todos aquellos que sean clientes Vodafone particulares. De esta forma tendrán acceso automáticamente a canales infantiles con películas y dibujos de canales como Nickelodeon, Disney XD, Disney Jr, Baby TV, Canal Panda y Nick Jr. Es así como la compañía busca facilitar a los más pequeños, y quienes viven con ellos, estos días de confinamiento sin poder acudir a la escuela. Como podemos ver, Vodafone no ha perdido la oportunidad para mejorar el bienestar de sus clientes ofreciendo más contenidos y con ello mayor entretenimiento.

Logo Orange

Con ese mismo objetivo la compañía naranja Orange, ha puesto también su punto de atención en los contenidos infantiles. Así, brindará el paquete especial ‘Infantil Max’ de forma gratuita durante todo un mes para clientes de Orange TV. Estas son medidas que muchos padres, abuelos y demás familiares agradecerán a la hora de permanecer en cuarentena con los niños de la casa. Estos nuevos contenidos unidos a los que ya se incluían en los paquetes de TV ofrecidos por Orange, hacen que el servicio de televisión de la compañía se constituya como uno realmente completo.

Prueba gratis los contenidos de Sky Tv

yoigo logo

Los contenidos de la plataforma Sky Tv también estarán a disposición de los usuarios gracias a las iniciativas de distintos operadores móviles para facilitar esta cuarentena. Por un lado, los clientes de MásMóvil podrán contar con Sky TV de forma gratuita durante tres meses, además de tener acceso también a FlixOlé otros tres meses.

Otra de las marcas que han optado por ofrecer Sky TV es Yoigo, que también brindará FlixOlé gratis. En ambos casos lo hará por nada menos que tres meses. Estas medidas serán aplicadas a toda la base de clientes de Yoigo.

Netflix ante el COVID-19

metflix logo

En un momento en que los españoles deben aislarse en sus casas para ayudar a frenar la expansión del coronavirus, son muchos lo que han pedido a Netflix un gesto como el de Movistar. Por el momento la plataforma no se ha manifestado al respecto.

En estos instantes, Netflix se encuentra en un momento delicado. La pasada semana, cuando mucha gente ya se encontraba aislada en casa, la plataforma sufrió una caída que dejó a muchos usuarios sin acceso a sus contenidos. Esto generó polémica en las redes.

Esta situación hace que los consumidores de contenido en streaming sigan a la espera de descubrir cómo solucionará Netflix los problemas que está encontrando. También se muestran expectantes por conocer si Netflix decidirá establecer un periodo de prueba gratis para combatir el aburrimientos de los usuarios durante la cuarentena.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)