Test de velocidad Mundo R para comprobar la calidad de la fibra

Recurre al test de velocidad de Mundo R para conocer la situación de tu red y evitar sufrir una incidencia en el servicio.

Publicada el
Categorizado como Posts

La operadora gallega cuenta en su catálogo con tarifas de móvil, fibra y móvil, fibra y televisión. La compañía líder en Galicia ha ido creciendo en los últimos años hasta hacerse un hueco gracias a sus precios tan competitivos y a la red de cobertura de Orange, la cual le permite ampliar su zona de actuación y llegar a toda la geografía española. Una vez superado el reto de llevar conexión a internet a las zonas rurales de dicha zona con una gestión excelente, se ha asentado en el mundo de las telecomunicaciones en todos sus servicios.

En esta ocasión nos centramos en el servicio de fibra óptica y en mostrar cómo puedes realizar el test de velocidad de Mundo R para comprobar la velocidad real que llega a tu hogar.

Cómo hacer el test de velocidad de Mundo R

Con el velocímetro de Mundo R podrás comprobar la velocidad máxima de tu conexión. De cualquier forma, te explicamos los pasos que tienes que llevar a cabo para hacer el test de velocidad de Mundo R.

  • Conecta tu dispositivo a la conexión a internet mediante wi-fi o con un cable Ethernet.
  • Cierra todas las aplicaciones y programas que estén abiertos para que no consuma banda ancha.
  • Pincha sobre el botón para comenzar con el test y, tras unos segundos, obtendrás los resultados.

Estos resultados deben reflejar unos datos muy aproximados a la velocidad contratada para asegurarnos de que disfrutamos de la velocidad que hemos contratado en la tarifa. De no ser así, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para solventar la incidencia.

Puedes realizar el test de velocidad de Mundo R aquí:

Velocidad de internet de Mundo R que puedes contratar

Mundo R solo dispone de una tarifa de fibra óptica. La velocidad escogida para ofrecerle este servicio a sus clientes son 200Mb con los que podrás navegar por internet sin preocupación cuando su uso es moderado. Además, la compañía gallega ha decidido incluir en esta ocasión el servicio de telefonía fija junto a la fibra.

Por otro lado, como hemos comentado en el anterior apartado, los megabytes obtenidos en el test deben ser próximos a los contratados. Es decir, debe estar entre los 180Mb y los 210Mb para saber que la velocidad que llega al hogar es 100% real.

Tarifa de fibra de Mundo R

Mundo R Fibra Parella 200

test de velocidad Mundo R

Con esta tarifa de fibra óptica de Mundo R tendrás 300Mb de conexión a internet y, también, línea de teléfono fijo con 4.000 minutos para llamadas a otros fijos y 100 minutos para llamar a móviles. Con estas características disfrutarás de un tipo de conexión excelente. Todo ello con la calidad y seguridad de la cobertura de Orange. La instalación es totalmente gratuita y el compromiso de permanencia es de 12 meses.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)