MG y su esperada vuelta a España

MG España

Ya están aquí, el 1 de abril Morris Garage (MG) volverá a comercializar sus modelos en España. ¡Descubre su gama ECO a precios increíbles!

Por fin, en la primavera de 2021 se producirá uno de los regresos más esperados a nuestro territorio: la compañía automovilística británica MG (Morris Garage) volverá a comercializar en nuestro país. Después de un tiempo fuera de nuestro territorio, MG regresa a España en búsqueda de un público diferente. Esta vez su target será más selectivo, más exigente, el cuál buscará un vehículo eficiente, atractivo y asequible.

La fecha de regreso es inminente: el 1 de abril. Son muchos los consumidores que están deseando conocer la gama de modelos que esta compañía presentará en 2021. Si eres uno de ellos no esperes más, aquí te traemos los nuevos coches MG que la marca británica comercializará en nuestro país.

Nuevos coches MG en España

MG ha adelantado que sus nuevos vehículos formarán parte de una amplia gama de vehículos eléctricos, que irá creciendo con el paso de los años. Su despliegue en nuestro país está coordinado por grandes expertos automovilísticos. Será gradual, es decir, la comercialización de MG arrancará en las ciudades más importantes de España (Madrid, Barcelona, Valencia…) y progresivamente se venderá en todas las ciudades del país.

coches mg rojo y azul, en España

El precio es uno de los aspectos destacados de la nueva gama de coches MG. En nuestro país, contando con las ayudas del gobierno para la compra de vehículos 100% eléctricos e híbridos, los nuevos modelos MG se podrán adquirir desde, aproximadamente, 23.500€.

MG tiene previsto vender, en 2021, 2.500 vehículos en nuestro país. Esta gran compañía automovilística cuenta con 2 ventajas principales: (1) tendrá una gran flota de vehículos para entregar, a los compradores, modelos de inmediato, de esta manera se evitarán largas listas de espera. (2) MG ofrece, en todos sus modelos, 7 años de garantía.

Estos son los modelos que MG comercializará, en España, en 2021:

MG ZS EV

Empezamos el listado por el plato fuerte, el modelo MG que más ha triunfado en Europa. Este vehículo pertenece al Segmento B, con carrocería crossover. El diseño exterior del ZS EV es moderno, extravagante, y su interior sorprende con una gran amplitud y calidad en los acabados.

coche mg zs ev azul pastel

La clave de este modelo es su motor eléctrico de 141 CV de potencia, el cual se encuentra unido a una caja de cambios automática. El sistema de tracción estará situado en el eje delantero y la batería de iones de litio del motor eléctrico contará con 44,5 kWh y estará refrigerada mediante agua. Por último, la autonomía es de, aproximadamente, 263 kilómetros según el ciclo WLTP (428 km según el ciclo WLTP City).

MG eHS PHEV

Este automóvil británico será el encargado de satisfacer las necesidades de los consumidores españoles que demanden un automóvil SUV Compacto híbrido. Este modelo presenta un diseño elegante, con una gran amplitud y una altura considerable. Su interior, como cualquier modelo de la Gama MG, dejará sin palabras a todo el que lo conozca ya que este SUV híbrido contará con los mayores avances tecnológicos del mercado.

MG EHS PHEV granate

Este modelo pretende competir con el Citroën C5 Aircross PHEV y con el Peugeot 3008 Hybrid. La mecánica de este automóvil se compone de un motor gasolina de 1.5 litros, el cual se alimenta de un segundo motor eléctrico, consiguiendo una potencia conjunta de 258 CV. Estos dos motores están unidos a una caja de cambios automática de 10 velocidades, con tracción delantera. En cuanto a la autonomía del eHS PHEV, este híbrido enchufable cuenta con una batería de iones de litio con 16,6 kWh de capacidad, más que suficiente para que este SUV compacto pueda recorrer más de 50 kilómetros sin necesidad de usar el motor clásico de combustión.

Paquete MG PILOT, siempre de serie

Además de las 2 grandes ventajas comentadas anteriormente, MG ha anunciado que el paquete MG PILOT estará incluido en todos los modelos de la gama, sea la versión que sea. Este será uno de los mayores impulsos para la compra de uno de los nuevos modelos MG.

paquete MG PILOT disponible en todos los modelos de Morris Garage en España

El paquete MG PILOT incluye múltiples ayudas a la conducción y completos sistemas de conectividad. Algunos de los más destacados son: radar pre-colisión, asistente de carril con advertencia de cambio involuntario, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, detector de peatones y ciclistas, frenada automática en ciudad, elevalunas eléctricos, sensor de luces, arranque mediante botón, etcétera. En cuanto aspectos destacados de conectividad, el paquete MG PILOT ofrecerá los clásicos sistemas de navegación Apple CarPlay, Android Auto y bluetooth, así como múltiples puertos USB, ordenador de viaje, GPS…

Valora esta noticia!
[Votos: 3 Valoración media: 5]
Menu