Nuevo Honda HR-V híbrido, la revolución de los SUV de Honda

Honda HR-V

Honda ha detallado en profundidad el que será uno de los mejores SUV Híbridos del 2021. Descubre todos los detalles del Honda HR-V e:HEV.

El gigante automovilístico originario de Tokio (Japón) ha revelado recientemente múltiples e interesantes datos sobre el que seguramente será el Honda del año, el Honda HR-V. Este automóvil llegará a nuestro país a finales de año o principios de 2022 y contará con la mecánica híbrida japonesa conocida como e:HEV, la cual traerá a Europa dos versiones diferentes.

Si no sabes de que te estamos hablando quédate porque lo que a continuación leerás te sorprenderá. Ponte cómodo y descubre todos los detalles que, hasta la fecha, conocemos del futuro Honda HR-V Híbrido, el mayor proyecto comercial de la compañía automotriz japonesa.

El nuevo SUV moderno de Honda

Si por algo destaca esa compañía automovilística es por buscar siempre una innovación constante en sus vehículos. Un claro ejemplo lo vemos en este nuevo Honda HR-V e: HEV, el cual presenta una imagen muy característica, con un frontal muy peculiar y un equipamiento tecnológico a destacar.

Nuevo Honda HR-V híbrido 2021

Estéticamente, el comprador podrá elegir entre dos paquetes diferentes, el paquete Urban Style y Casual Style, siendo este último más elegante, señorial y deportivo. La silueta de este nuevo SUV japonés destaca por su estilo futurista. Con una parrilla frontal formada por líneas diagonales, con unos faros con tecnología LED de última generación y con un paragolpes inferior delantero negro que podremos encontrar en los dos paquetes de diseño.

No se puede negar que el Honda HR-V 2021 cuenta con una llamativa línea coupé (dentro de su apariencia de SUV Compacto), lo que le ayuda a tener una aerodinámica muy destacable si la comparamos con otros SUV. Si lo comparamos con la generación anterior del HR-V, la silueta de este modelo ha aumentado 10 milímetros en distancia al suelo y ha reducido su altura en 20 milímetros. Las espectaculares llantas de flor de 18 pulgadas refuerzan la robusta imagen que ofrece este Honda.

La gran amplitud interior del HR-V

En el habitáculo de este nuevo SUV Honda podremos encontrar una de las mayores sensaciones de amplitud y espacio que jamás Honda ha ofrecido. A esta amplitud se le suma una mayor entrada de luz que incrementará esa sensación de espacio. La comodidad y confort también ha mejorado con la integración de soportes acolchados en todos los asientos del HR-V. También destaca una pantalla táctil LCD de 9 pulgadas desde la que se podrá controlar toda la conectividad interior. También es importante nombrar el nuevo Sistema Honda SENSING, el cual incluirá todos los sistemas de tecnología y seguridad de este SUV; algunos de los más destacados son: sistema de previsión de impactos, sistema de mitigación de colisión contra peatones, sistema de información de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, etcétera.

Amplio maletero del nuevo Honda HR-V 2021 híbrido

En general este Honda es un automóvil que ha mejorado en todos los aspectos, con un diseño muy moderno y un confort interior premium. Ya hemos visto la estética y habitabilidad del nuevo HR-V, ahora toca detallar lo mejor: su nueva y sorprendente mecánica híbrida.

La mecánica e:HEV del Honda HR-V

La nueva generación del Honda HR trae cambios en su nuevo sistema híbrido e:HEV. Este nuevo SUV traerá dos motores eléctricos que estarán enlazados a un motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros de 131 CV de potencia máxima.

Nuevo Honda color crema con una nueva mecánica híbrida

Este vehículo contará con 3 tipos de propulsión según Honda. Este será seleccionado automáticamente por el vehículo en función de las necesidades de conducción. Los 3 modos disponibles son: Sport, Normal y Eco. Además de ello este automóvil podrá seleccionar un modo de conducción, conocido como Modo B, el cual ofrece un frenado regenerativo más fuerte.

De momento no conocemos datos acerca del precio pero todo apunta a que será uno de los SUV Híbridos con mejor relación calidad-precio. En cuanto Honda desvele más información acerca de este prometedor modelo, desde el blog de coches de precio.com os lo haremos saber de inmediato.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu