MG Marvel R Electric, el próximo superventas de la marca británica

MG Marvel R Electric

La famosa e innovadora compañía automovilística MG ha lanzado el que será su siguiente best seller, el MG Marvel R Electric. ¡Conócelo ahora!

Tras la exitosa entrada que ha tenido MG en nuestro país, la famosa compañía automovilística británica ha decidido seguir con su gama electrificada mostrando el que será su próximo modelo en aterrizar en España, el MG Marvel R Electric. Este automóvil es un crossover de un tamaño compacto 100% eléctrico. Es un vehículo que tiene en vilo a los expertos del sector ya que, si observamos el éxito que está teniendo MG, se espera unas cifras de comercialización récord.

La comercialización de este modelo se ha retrasado hasta julio de este año pero parece que la espera va a merecer la pena. Su mecánica, su gran equipamiento de serie y su expectante precio es lo que tiene en vela a todos los interesados en los SUV/Crossovers eléctricos.

¿Qué trae nuevo el MG Marvel?

Estéticamente podríamos afirmar que el nuevo MG Marvel R Electric es, un poco, una mezcla del MG ZS y el MG EHS. Su diseño futurista nos recuerda a modelos que actualmente podemos encontrar en el mercado, como por ejemplo el Audi e-tron. Lo mires por delante o por detrás, este SUV eléctrico impone.

El frontal de este vehículo presenta una tira de luces LED que atraviesa toda la parte delantera y une los dos faros delanteros de este automóvil. Los detalles negros de la parte delantera inferior también llaman la atención con el contraste que estos producen con el color metalizado del MG Marvel. En la parte trasera del MG Electric también encontramos una tira de luces LED que une los dos faros anteriores.

MG Marvel R Electric en gris plata, el nuevo coche eléctrico de MG

En el interior sorprende la alta calidad de sus materiales de construcción. Aunque lo que verdaderamente resalta es su enorme pantalla multimedia con inclinación vertical. MG ha realizado una gran apuesta con este equipamiento multimedia ya que es la más grande que un vehículo ha incorporado. De hecho es muy similar a la gran pantalla multimedia Hyperscreen originario de Mercedes-Benz, solo que esta es horizontal.

Equipamiento de serie

Este gran Crossover eléctrico podrá montar hasta 3 niveles de equipamiento, estos son: Comfort, Luxury y Performance. Cada uno de ellos contará con unas características únicas, que harán del MG Marvel un coche distinto, siendo el Performance el equipamiento más completo.

El equipamiento de serie relacionado con la seguridad es muy completo, este modelo dispondrá de detector de peatones y ciclistas, aviso de fatiga, aviso y asistente de atascos, cámara y aparcamiento automático, monitor de punto ciego, control de crucero adaptativo, alerta, asistente y mantenimiento de carril, smartbeam, lectores de señales, maletero de +350 litros ampliable, etc.

Los 3 niveles de equipamiento también tendrán la suerte de contar con un llamativo techo solar panorámico doble, con un sistema multimedia con una impresionante pantalla de 12,3 pulgadas, un equipamiento multimedia con conectividad de última generación, un portón trasero automático, bomba de calor, pack LED para el interior del automóvil, llantas de 18 pulgadas, sistema antirrobo…

Equipamiento extra

El nivel Luxury lo que conseguirá será añadir una serie de elementos que no pasarán desapercibidos. Como por ejemplo: cargador móvil por inducción, previsión meteorológica, cámara 360º, asientos calefactables, tapizado mixto, llantas de 19 pulgadas, pack LED interior mejorado, etc.

El equipamiento más exclusivo, el equipamiento performance, trae consigo un sistema de sonido BOSE de alta calidad, con 9 altavoces, detalles deportivos, así como asientos del mismo estilo…

¿Cómo es la mecánica del nuevo MG Marvel R Electric?

Como en repetidas ocasiones hemos mencionado, la motorización de este nuevo modelo MG es 100% eléctrica. Este motor se obtiene como resultado de combinar dos bloques totalmente eléctricos, consiguiendo ambos una potencia conjunta de 180 CV, con 410 Nm. La versión más exclusiva del Marvel R ofrecerá 288 CV y 655 Nm de par, lo que lo convierte en un SUV eléctrico potentísimo.

Esta mecánica eléctrica cuenta con una batería de iones de litio y refrigeración líquida, con 70 kWh de capacidad, pudiendo recorrer 402 kilómetros con su 100% de carga. Su consumo medio homologado se sitúa en 19,4 kWh/100km. Como novedad podemos resaltar un cargador abordo de 11kW de potencia, una potencia de carga algo escasa ya que este automóvil aguanta cargas super-rápidas de hasta 100 kW.

Precio del tercer MG del mercado

De momento no podemos concretar un precio exacto para este modelo ya que MG no ha adelantado su precio final. Se espera que esta automóvil 100% eléctrico se sitúe cerca de los 40.000 euros, sin contar con las ayudas del Plan Moves III para la compra de coches eléctricos. Por lo tanto podemos estar ante uno de los SUV eléctrico más interesantes relación calidad-precio.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu