BBVA apuesta por el Black Friday de 2020 con su tarjeta Aqua

Bonificación Black Friday

Todos los años, el tradicional Black Friday viene cargado de ofertas. BBVA ha apostado por la Tarjeta Aqua. Vemos todas sus características:

Publicada el
Categorizado como Posts

BBVA se une al Black Friday de 2020. Así, todos los nuevos clientes que decidan contratar la Cuenta Online Sin Comisiones y se hagan con la tarjeta Aqua podrán disfrutar de una devolución de 15 euros en su primera compra. Independientemente de que sea en un comercio online o físico.

Para poder acceder a ella será necesario que el usuario se dé de alta entre el viernes 20 de noviembre y el viernes 4 de diciembre a las 12:00h. El proceso es totalmente online, sin necesidad de tener que desplazarse a ninguna oficina o sucursal, desde la comodidad del hogar. Eso sí, para disfrutar de la bonificación será necesario realizar una compra de un importe igual o superior a 15€.

Esta bonificación está pensada para fechas señaladas en las que aumentan las compras online, como el Black Friday o el Cyber Monday (lunes 30 de noviembre). Por este motivo, la tarjeta Aqua de BBVA brinda total seguridad a los usuarios ante cualquier compra.

Tarjeta Aqua: pionera en seguridad

La tarjeta Aqua pertenece a la nueva familia de tarjetas que se ha lanzado en nuestro país. Se trata de un plástico sin número impreso ni fecha de caducidad. Además, dispone de un código de verificación, más conocido como CVV, dinámico. Estas nuevas medidas permiten minimizar la posibilidad de fraude y reforzar la seguridad en cualquier versión de la tarjeta: online o física.

En definitiva, la tarjeta Aqua aumenta la seguridad de nuestras finanzas gracias a:

  • No lleva impreso ni el CVV ni el número de la tarjeta. La consulta de estos datos será a través de la app.
  • El CVV no es siempre el mismo, sino que cambia de manera automática para aumentar la seguridad de las compras online.
  • Aumenta el control gracias a la posibilidad de encender y apagar la tarjeta cuando queramos.

Además de mayor seguridad, ofrece la posibilidad de pagar a través del smartphone. Además de con los diferentes sistemas de pago móvil de BBVA, Aqua es compatible con Google Pay y Samsung Pay, de Android, y con Apple Pay, de iOS.

Desde el año 2016, BBVA puso a disposición de los usuarios la posibilidad de realizar todo el proceso de contratación de sus productos de manera online. A través de un ‘selfie’. La eliminación de desplazamientos y engorrosos papeleos y la comodidad de hacer el proceso desde casa ha llevado a más de 650.000 usuarios a darse de alta a finales del ejercicio de 2020.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]