Tarifas internet más baratas

Las 5 mejores tarifas de Internet de 2019

Cada una de las operadoras de internet trabajan por ofrecer a sus clientes las mejores tarifas que puedan satisfacer sus necesidades. Este año, especialmente, han traído a los consumidores lo mejor hasta el momento para disfrutar de un servicio de internet de alta calidad.

Lo que buscamos, principalmente, cuando contratamos un servicio de internet es estabilidad y velocidad. No queremos una tarifa que venga acompañada de caídas, de interrupciones ni de baja velocidad. Queremos un servicio estable a todas horas, durante el día y durante la noche. Para ayudarte a la hora de contratar la tarifa correcta te traemos un top 5 de las mejores tarifas de Internet de 2019.

1. Vodafone Fibra Yuser 600Mbps

Logo Vodafone
Vodafone

Las tarifas que Vodafone nos trae siempre suelen ser buenas. Esta vez encontramos la tarifa Vodafone Fibra Yuser 600Mbps que con su promoción para estudiantes sale por el mismo precio que la tarifa de 100Mb. Es una tarifa dirigida a estudiantes, no solo por su precio sino, también, porque la alta velocidad que ofrece es adecuada en un piso de estudiantes en el que ninguno quiere ver su capacidad de navegación disminuida.

El alta, la instalación y el router tienen un coste de 0€ para los clientes. Por lo que solo tendrás que pagar el precio mensual. Aquí debemos apuntar que existe una promoción por la que podrás ver reducido el precio durante los primeros 12 meses. También tendrás acceso a llamadas ilimitadas tanto para teléfonos móviles como a fijos. Por lo que podrás hacer las llamadas que quieras sin tener sorpresas al recibir la factura a fin de mes.

2. Digi Fibra 500 Mb

Logo Digi
Digi

Desde Digi nos traen una tarifa que nos con fibra óptica simétrica de 500 Mb que podrás utilizar durante las 24 horas del día sin que la velocidad se vea disminuida en ningún momento. Si no consumes todos los megas podrás disfrutar de ellos al mes siguiente puesto que se acumulan para no perderlos.

Podrás disfrutar de esta capacidad de descarga a un precio mensual realmente económico. Si además quieres añadir a la oferta el teléfono fijo, podrás contar con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles dentro de España. Y, no solo eso, también contarás con 500 minutos para llamar a número internacionales de más de 50 países. Si no tienes teléfono fijo no te preocupes, Digi te da uno de regalo.

Tampoco tendrás que preocuparte por la instalación o por el router ya que son gratuitos, no suponen un aumento del precio. Existe una permanencia de únicamente 1 año por lo que, pasado este tiempo, podrás cambiar de tarifa si no estás conforme.

3. Movistar Fibra 600Mbps

Logo Movistar
Movistar

Esta es una de las mejores tarifas que Movistar ofrece en este momento. Proporciona a sus clientes 600Mbps, lo que supone una gran capacidad, que podrán utilizar en cualquiera momento del día sin interrupciones ni caídas. Además, teniendo en cuenta que es un servicio de fibra, aporta la tranquilidad de mantener siempre la más alta calidad posible.

Su alta velocidad y su gran servicio de internet no es lo único que te puede ofrecer esta tarifa. Tendrás también llamadas a fijos gratis y 550 minutos de llamadas a números móviles cada mes. La permanencia con la que cuenta es de tan solo 12 meses, por lo que, tras este periodo, podrás cambiar de tarifa si no estás satisfecho con ella.

Puesto que el ahorro es algo tras lo que todos vamos, puedes hacerte con la oferta que Movistar ofrece y ahorrar hasta 325 euros al año al contratar tu tarifa de manera online.

4. Másmovil Fibra 600Mb

Logo MasMovil
MásMóvil

Si lo que buscas es una tarifa a gran velocidad pero a un precio inferior, esta es tu oportunidad. MásMóvil te trae esta tarifa con la que podrás beneficiarte de su oferta de tres meses. Gracias a esta oferta podrás pagar un precio de fibra de 100Mb pese a estar beneficiándote de los 600Mb de su fibra asimétrica. Pero recuerda, la promoción solo es válida durante los 3 primeros meses.

Aunque hay añadir al precio la cuota de línea, la instalación y el alta son gratuitos. Por otra parte podrás disfrutar de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y, además, 60 minutos gratis de llamadas a números móviles.

En este caso, la permanencia vuelve a ser de 1 año. Por ello, si pasados los 12 meses no estás satisfecho con la tarifa o tus necesidades han cambiado a ya no se ven cubiertas por esta opción, podrás cambiar de tarifa sin problema alguno.

5. Lowi Fibra 100Mb

Lowi

Para aquellos que buscan tanta velocidad sino que tienen el precio como una de las prioridades, tenemos la tarifa Lowi Fibra 100Mb. Cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado actualmente y ofrecen una velocidad suficiente para disfrutar de vídeos, plataformas de streaming, etc. Además, esta velocidad se mantendrá constante, lo que es muy importante.

Hay que señalar que, pese a su precio reducido, esta tarifa conlleva un pago inicial de 70 euros por la instalación del router. Pero esta cantidad solo tendrás que pagarla una vez, el primer mes. Sin embargo, no tiene cuota de línea y el envío del router es gratuito.

Otro punto positivo es su permanencia de tan solo 3 meses. Este periodo de tiempo es muy reducido, por lo que te será sencillo cancelar tu compromiso con esta tarifa y poder cambiar a otra una vez pasados estos 3 meses.