Mejores ofertas de fibra de Euskaltel

¿Cuáles son las tarifas de fibra de Euskaltel?

Aquí podrás descubrir las mejores ofertas de fibra de Euskaltel. Contrata la que mejor se adapte a la situación de tu hogar.

Publicada el
Categorizado como Posts

Muchos son los usuarios que consideran que la velocidad de fibra que disfrutan en su hogar no es la velocidad por la que pagan con su tarifa. La compañía Euskaltel quiere evitar que esto les ocurra a sus clientes y para ello trata de ofrecer solución a este tipo de problemas. Lo primero que sugiere a quienes crean disponer de una velocidad inadecuada es realizar un test de velocidad. A través de dicha herramienta podrán descubrir si hay algún problema o si, por el contrario, la velocidad de la que gozan en casa es la velocidad real que contrataron. Si se trata del segundo caso, la compañía recomienda cambiar de tarifa y contratar una que se ajuste mejor a la situación del hogar. Para ello, hemos realizado un listado de las mejores ofertas de fibra de Euskaltel.

Lo primero que debes hacer es consultar qué velocidad tienes contratada y determinar, según tus hábitos de consumo, si necesitas una tarifa más potente o una con menos megas. Una vez lo hayas decidido, podrás consultar las alternativas que te ofrecemos de la mano de Euskaltel y, así, optar por la oferta perfecta para ti y los tuyos.

Características de las ofertas de fibra de Euskaltel

Euskaltel se ha convertido en la compañía de telecomunicaciones líder en el norte de nuestro país. Y como tal cuenta con gran variedad de tarifas y de servicios. En su catálogo podeos encontrar ofertas convergentes de internet y móvil, así como otras que únicamente ofrecen la conexión a internet o línea móvil. Dentro de cada tipo de servicio son varias las opciones disponibles, cada una de ella con características diferentes que les permiten adaptarse a tus necesidades. En esta ocasión buscamos encontrar el paquete de internet que mejor se amolde a ti. Hemos preparado una selección de las mejores alternativas para que puedas encontrar aquella que mejor se adapte a tu situación actual.

Tarifa Euskaltel Internet K

¿Cuántos vivís en casa? Si sois más de 3 y necesitáis conectar varios dispositivos a la red al mismo tiempo y de forma constante, ¡esta puede ser la mejor opción! Se trata de una tarifa con la que Euskaltel lleva a tu hogar 500Mb de fibra óptica simétrica que te garantizan la misma velocidad de subida que de descarga. Todos podréis navegar por internet sin ver perjudicada la conexión. Puede que te preguntes por la red de fibra utilizada por la compañía, ya que esta carece de una red propia. No te preocupes, la calidad del servicio está garantizada, ya que Euskaltel hace uso de la red de Orange.

En cuanto a la telefonía fija, si eres de los que no utiliza este servicio y prefiere dejar las llamadas para la tarifa de móvil, estás de suerte. Esta oferta no incluye cuota de línea fija, por lo que no tendrás que pagar por ello. Es muy importante que recuerdes que esta es una oferta exclusiva online, a la que podrás acceder desde la página web de la compañía o a través de nuestro comparador. Euskaltel te recuerda que la instalación de la fibra es gratuita.

Tarifa Fibra Euskaltel Duo

Tal vez la tarifa anterior no se ajuste a tu situación por muy potente que sea y, por tanto, no satisfaga tus necesidades. En este caso, tal vez podamos ayudarte hablándote de la tarifa Euskaltel Duo. Si sois 3 o menos los usuarios que convivís en la misma casa, es recomendable contratar una tarifa menos potente. Con la Duo de Euskaltel, son 200Mb de fibra óptica simétrica los que llegarán a tu hogar para que puedas disfrutar de una conexión estable en casa, con la que disfrutar de tus programas favoritos en streaming, de videollamadas, etc. sin interrupciones.

En esta ocasión, la compañía sí incluye la cuota de línea fija, por lo que es una tarifa adecuada para quienes sigan viendo en el teléfono móvil una herramienta útil. Podrás consumir 4.000 minutos llamando de fijo a fijo, y hasta 100 minutos de fijo a móvil. Como ocurre con la tarifa anterior, la red de cobertura de fibra que ofrece el servicio es la de Orange. Esta oferta cuenta con un compromiso de 12 meses de permanencia. Esto significa que deberás esperar un año para poder cambiar o anular la tarifa.

Valora esta noticia!
[Votos: 0 Valoración media: 0]