Mejores ofertas de fibra de Oléphone

Ranking tarifas de fibra Oléphone

Te enseñamos las mejores ofertas de fibra de Oléphone. Contrata aquella que mejor se adapte a tu situación. ¡No esperes más!

Publicada el
Categorizado como Posts

En los últimos meses, debido a la pandemia en la que nos hemos visto envueltos, muchos usuarios relacionan el servicio de internet en casa con el teletrabajo y los estudios online. Efectivamente, es importante contar con una buena conexión que nos garantice estabilidad para poder llevar a cabo estas tareas sin interrupciones. No obstante, también la necesitamos cuando queremos disfrutar de nuestro tiempo libre haciendo videollamadas con amigos o viendo nuestras series favoritas en streaming. Por tanto, es muy importante que escojamos bien la tarifa con la que nos queremos quedar. Para ayudarte en esta tarea, hemos preparado un listado con las mejores ofertas de fibra de Oléphone.

¿Cuáles son las mejores ofertas de fibra de Oléphone?

La velocidad de fibra óptica que cada hogar requiere depende de varios factores como, por ejemplo, el número de convivientes, la cantidad de dispositivos que cada uno de ellos conecta a la red, el tiempo que los utilizan, si necesitan llamadas ilimitadas en casa, etc. Por ello, hemos considerado oportuno incluir en esta selección tarifas con diferentes características. De este modo, te damos toda la facilidad posible y esperamos que puedas encontrar aquella que se ajuste a tu situación y a los servicios que necesites.

Tarifa Oléphone Fibra 100Mb

La primera opción que vamos a mostrar es la de 100 Mb. Es una tarifa que está pensada para aquellos hogares en los que únicamente vivan 1 o 2 personas. En estos casos, no es necesario un servicio muy potente por lo que conviene pagar por uno de velocidad inferior y más barato. Oléphone ofrece la instalación gratuita y cuenta con todas las garantías de la red de cobertura Vodafone, ya que carece de red propia.

Si te estás preguntando por el teléfono fijo y por si tendrás que pagar cuota de línea, queremos tranquilizarte. Sabemos que es un servicio en desuso para muchos. Oléphone no lo incluye en su tarifa y, por tanto, no tendrás que pagar por ello.

Tarifa Oléphone Fibra 300Mb

Oléphone cuenta con variedad en sus tarifas de internet y eso da facilidad para configurar tus tarifas según lo que más te convenga. En esta ocasión, nos trae una tarifa de 300Mb de fibra óptica simétrica. Con ella, podrás disfrutar de una conexión estable y libre de interrupciones en la comodidad de tu hogar.

Actualmente es habitual encontrar paquetes de fibra y móvil, pero esta es una tarifa para quienes buscan únicamente el servicio de internet. Además, a diferencia de otras compañías que exigen una permanencia de 12 meses, Oléphone te ofrece sus con una permanencia de solo 3 meses.

Tarifa Oléphone Fibra 600Mb

Por último, queremos mostrarte la tarifa de fibra más potente de la compañía. Te permite disfrutar de hasta 600Mb de fibra óptica simétrica en casa. Es, por tanto, perfecta para aquellos domicilios en los que convivan varias personas que hagan un uso constante de sus numerosos dispositivos. Esta es otra tarifa con la que asumirás un compromiso de 3 meses, así podrás cambiarla o cancelarla una vez transcurrido este breve periodo de tiempo.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]