Las mejores ofertas de fibra de Yoigo

Ranking ofertas de fibra de Yoigo

La conexión a internet en casa debe ser estable y sin cortes para navegar de forma óptima. Te traemos las mejores ofertas de fibra de Yoigo.

Tener una buena conexión a internet en casa es muy importante. De hecho, ha llegado un momento en que puede llegar a ser imprescindible. Lo hemos comprobado durante esta pandemia, en la que nos hemos visto obligados a realizar multitud de gestiones desde casa, a teletrabajar, a dar clases online, a ver a nuestros conocidos a través de videollamadas, etc. Todo esto no sería posible sin una buena conexión en nuestros hogares. De ahí que se haya disparado la demanda de tarifas de fibra y, de igual manera, la exigencia a la hora de contratarlas. Las ofertas de fibra óptica deben adaptarse a lo que piden los consumidores en un momento en que el perfil de los usuarios se ha diversificado mucho. Desde precio.com te vamos a mostrar los precios y características de las mejores ofertas de fibra de Yoigo. ¿Quién sabe? Quizá así encuentres la tuya.

Ranking de ofertas de fibra Yoigo

Las tarifas de fibra óptica de Yoigo cuentan con características diferentes para satisfacer las necesidades de un mayor número de usuarios. Esto supone que será más sencillo que encuentres una que se adapte a tu situación y que cumpla con los requisitos que exiges a la hora de contratar la mejor alternativa. Damos paso al ranking de ofertas de internet de Yoigo. Esperamos que te sea de utilidad.

Tarifa Yoigo Fibra 1Gb

Con Yoigo podrás escoger entre tarifas de diferentes velocidades. En esta ocasión, te presentamos la oferta de Yoigo con la que disfrutarás en casa de nada menos que 1Gbps de fibra óptica simétrica. Se trata de la velocidad más potente ofrecida por Yoigo y, de hecho, la más potente del mercado. Con ella, diversos usuarios podrán conectar múltiples dispositivos a la red al mismo tiempo y en la misma casa sin que la conexión se vea afectada para ninguno de ellos.

La tarifa cuenta con cuota de línea fija y con ella es posible realizar llamadas gratis ilimitadas desde tu teléfono fijo a otros números fijos, así como consumir hasta 60 minutos llamando de fijo a móviles. Yoigo ofrece a sus clientes tanto el envío como la instalación totalmente gratis.

Tarifa Yoigo Fibra 600 Mb

La velocidad de fibra que contratas te permite saber cuántos usuarios y, sobre todo, cuántos dispositivos pueden conectarse a la red al mismo tiempo. Si en tu hogar son varios los usuarios que navegan desde diferentes aparatos, esta tarifa puede ser ideal, ya que ofrece 600Mb de fibra óptica simétrica. Yoigo incluye en su oferta llamadas gratis desde el fijo, ilimitadas en el caso de llamar a otros fijos y 60 minutos si llamas a móviles.

La cobertura de fibra utilizada es la de la propia compañía que, puesto que pertenece al grupo MásMóvil, es utilizada por todas las marcas de dicho grupo de telecomunicaciones. Queremos recordar que este servicio de fibra ofrecido por Yoigo cuenta con un compromiso de permanencia de 12 meses. Esto supone que tendrás que esperar a que transcurra 1 año desde la contratación si deseas cambiar o cancelar tu tarifa.

Tarifa Yoigo Fibra 100 Mb

Cerrando este listado de las mejores ofertas de fibra de Yoigo te traemos una tarifa perfecta para quienes vivan solos o compartan piso o casa con 1 o 2 personas y, por tanto, para quienes conecten un número limitado de dispositivos a la red. Se trata de una oferta de 100Mb que te permitirán disfrutar de la misma velocidad de subida que de bajada. Recuerda que dispone de todas las garantías de la red de cobertura de fibra Yoigo.

Es importante recordar que también esta tarifa dispone de cuota de línea fija. Podrás consumir hasta 60 minutos en llamadas de fijo a móvil, y minutos ilimitados de fijo a fijo. De este modo, te podrás poner en contacto con quien quieras y cuando quieras. Tanto el envío como la instalación son gratuitos. No obstante, también has de tener en cuenta que Yoigo exige un compromiso de 12 meses de permanencia.

¿Cómo escoger la mejor tarifa para mí?

Lo primero que debes tener claro antes de hacerte con una tarifa es qué necesitas ¿Quieren servicio de fibra y móvil? ¿Solo necesitas fibra óptica? ¿Te interesa una tarifa que únicamente incluya la línea móvil? Si tras analizar la situación decides que lo que realmente te hace falta es una tarifa de internet, entonces debes comenzar por comparar entre todas las opciones ofrecidas por los diferentes operadores que comercializan en España. Con nuestro comparador precio.com, verás que esta tarea puede ser mucho más sencilla y rápida.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu