Tarifas Fibra Optica

Las mejores promociones de este verano 2019 – fibra óptica

El verano es una época de cambios. Se cambia de ropa, de hogar durante las vacaciones y mucha gente también cambia de tarifa de Internet.

Y es que el verano es la estación con más tiempo libre. Más tiempo libre significa más ocio y, hoy en día, no se puede entender el ocio sin Internet. Tanto si eres de los que juega online o de los que disfruta de series o películas de Netflix o HBO en 4K, tener una velocidad de fibra óptica supone la gran diferencia entre diversión y agotamiento.

Para todo ello te mostramos las mejores tarifas para disfrutar de tu ocio este verano.

1. Jazztel 300 Mb

Logo Jazztel
Jazztel

Jazztel siempre ha sido una de las mejores opciones de ahorro para aquellos que quieren gran velocidad. Esta filosofía de precios bajos sin sacrificar calidad ha sido mantenida a pesar de la adquisición de la marca por el gigante Orange hace unos años.

Con los 300 Mb de Jazztel los clientes disfrutarán de la cobertura de fibra óptica simétrica de la compañía y de una velocidad más que suficiente para jugar en línea o consumir vídeo en streaming.

Estos 300 Mb además, van acompañados de llamadas a fijo y a móvil ilimitadas. A un precio realmente bajo encontramos unas condiciones más que excelentes. Siempre que la fibra llegue a tu hogar disfrutarás de una conexión envidiable.

2. Digi Fibra 500mb

Logo Digi
Digi

El operador rumano Digi se ha conseguido posicionar como una de las mejores alternativas en territorio nacional para aquellos que no quieran gastar demasiado sin sacrificar un servicio excelente.

Con la tarifa Fibra 500 Mb de Digi tendrás el mejor precio a nivel nacional para esta velocidad. La cobertura de fibra óptica es de Movistar y con el servicio de instalación y router gratuito se convierte en una gran alternativa.

Además, por unos euros más, puedes añadir llamadas ilimitadas tanto a móvil como a fijo gratuitas y hasta 500 minutos a números internacionales.

3. Yoigo Fibra 1Gbps

Logo Yoigo
Yoigo

Yoigo fue uno de los primeros operadores en ofrecer precios low cost compitiendo con los grandes operadores sin poseer una red propia móvil o de ADSL y fibra. Ha conseguido llegar a miles de hogares y, desde su adquisición por MásMóvil, se ha vuelto aún más relevante.

Desde ya hace un tiempo, Yoigo también se ha convertido en una de las primeras compañías en ofrecer la mayor velocidad del mercado junto a Vodafone. Con la tarifa de La Fibra 1 Gb tendrás hasta 1 Gbs para realizar el uso que quieras de tu Internet sin tener que preocuparte por la velocidad.

Además de esta característica, la fibra de Yoigo ofrece también llamadas a fijos ilimitadas de forma gratuita. Algo que, con toda la velocidad que ofrece, no es común de encontrar en otras compañías.

4. Movistar Fibra 100 MB

Logo Movistar
Movistar

Movistar es el mayor operador nacional. Lo ha conseguido gracias a los muchos años de un servicio y calidad extraordinarios y a poder ofrecer desde televisión de pago con contenidos propios hasta tarifas móviles a grandes precios.

Con la tarifa Fibra Óptica Simétrica 100 Mb podrás acceder a la mayor red de fibra de toda España y disfrutar de una conexión de velocidad más que decente con toda la calidad de servicio que ofrece Movistar.

Pero eso no es todo. Por el reducido precio que supone esta tarifa también tendrás llamadas a fijos ilimitadas gratuitas y 500 minutos de llamadas a móviles gratis. Por esto se ha convertido en una de las ofertas favoritas para los que quieren mantener el contacto vía llamada con sus seres queridos.