Navegar a máxima velocidad

Las tarifas de 1 Gbps más baratas

Desde su nacimiento en 1983, Internet se ha ido haciendo más importante en la vida del planeta hasta convertirse en una gran herramientas que nos permite infinitas posibilidades. Y cada una de estas posibilidades requiere una cierta velocidad de transmisión de datos. Ya sea ver vídeos en streaming en 4K o jugar a juegos en línea, la velocidad de la red es esencial en todos los hogares del planeta.

En el caso de España se trata del 10º país con Internet de banda ancha fija más rápido del mundo. Algo que convierte a la nación europea en una de las capitales mundiales en línea. Los consumidores españoles exigen cada vez mayores velocidades y más estables en sus tarifas de Internet. Este es el caso que ha conseguido que ya se hayan presentado las primeras tarifas con 1Gb/s para clientes particulares. Estas son las mejores:

1. Yoigo Fibra 1Gbps

Logo Yoigo
Yoigo

Yoigo es una marca del operador español MásMóvil que se dedica a prestar servicios de telefonía y vender smartphones en España.

Desde ya hace un tiempo ofrece una tarifa de 1 Gb por segundo con su fibra óptica desplegada por ellos mismos y que llega hasta 10,5 millones de hogares a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Esta tarifa de alta velocidad se puede contratar únicamente con fijo o combinarla con teléfonos móviles. De contratar 1 Gb/s con fijo tendremos llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a móviles. De esta forma se convierte en el combo perfecto si ya tenemos una tarifa móvil que nos conviene o simplemente queremos la mayor velocidad al mejor precio.

2. Tarifa Vodafone One Ilimitada Total

Logo Vodafone
Vodafone

La empresa británica Vodafone siempre ha apostado por las nuevas tecnologías como los datos ilimitados o el 5G. En este caso no se queda atrás ofreciendo una tarifa de 1Gb/s para los clientes más exigentes.

Se trata de la tarifa perfecta para aquellos que hacen un uso intensivo de Internet tanto dentro como fuera de casa. Y es que además de los 1000 Mb/s nos encontramos con datos ilimitados, lo que quiere decir que podrás ir viendo series en streaming fuera de casa sin preocuparte por los GB.

Además, con los datos ilimitados podrás compartir a tu portátil o cualquier otro dispositivo internet sin preocuparte por quedarte sin GB, por lo que si vas de viaje siempre estarás conectado tanto con un smartphone como con cualquier otro dispositivo.

3. Orange Love iPhone

Logo Orange
Orange

La primera tarifa de Orange con fibra simétrica de 1 Gbps es una gran opción para aquellos que quieran exprimir al máximo su conexión en casa y fuera.

La compañía francesa ofrece 1000 Mb/s de velocidad simétrica en un hogar junto a 80 GB y llevándote un iPhone, cualquier modelo, a plazos.

De esta forma se convierte en una gran opción si quieres un nuevo smartphone de Apple y necesitas una gran conexión en casa para ver streaming en 4K o subir y descargar grandes cantidades de datos. Además, al tratarse de Orange cuentas con toda la confianza y el mejor servicio de la compañía francesa.

4. Tarifa Yoigo Fibra 1 Gb + La Sinfín 3 GB

Logo Yoigo
Yoigo

La mejor tarifa para los que navegan mucho en casa y lo justo fuera de ella la trae Yoigo. Y es que esta tarifa trae 1 Gb/s de la máxima velocidad simétrica con 3 GB de datos para tu smartphone fuera de casa.

Se trata de un producto sin contrato de permanencia que permite llamadas ilimitadas desde el móvil y el fijo y con una gran velocidad y unos datos más que suficientes para el usuario medio que promete posicionarse como la mejor oferta combinada de mucha velocidad y datos al mejor precio.

Con cobertura de datos Movistar y cobertura de Fibra de Yoigo es posible decir que cuenta con el uno de los mejores servicios posibles de telefonía, que no tiene nada que envidiar a las ofertas de otros grandes operadores.