Comprueba tu conexión con el test de velocidad Jazztel

test de velocidad Jazztel

¿No sabes cómo funciona el test de velocidad de Jazztel? Te contamos cómo puedes conocer la velocidad real de tu fibra óptica o ADSL.

Los servicios de Jazztel en fibra óptica ofrece velocidades más que óptimas. Para comprobar si estás disfrutando de la velocidad real que has contratado puedas hacer el test de velocidad de Jazztel. Si sufres alguna incidencia en el servicio o los resultados del test no se corresponde con lo contratado puedes recurrir al soporte técnico de la compañía o a su servicio de atención al cliente. A continuación te contamos cómo puedes llevar a cabo este test y las velocidades que ofrece Jazztel para su fibra.

Cómo hacer el test de velocidad Jazztel

Para comprobar la velocidad de tu internet debes llevar a cabo el test de velocidad de Jazztel. Para ello tienes que conectar el ordenador o móvil al router, ya sea por cable o a través de wifi. Si se hace por esta segunda vía es recomendable acercar el ordenador lo máximo posible al router para que los resultados sean lo más ajustados. Tras esto hay que cerrar todas las aplicaciones y programas que estén abiertas y, además, utilizar los navegadores Safari o Google Chrome. El último paso es pulsar sobre «iniciar test» y esperar un minuto para conseguir los resultados del test de velocidad de Jazztel.

Para comprobarlo te invitamos a utilizar nuestro medidor de velocidad:

Logo Jazztel

¿Cuáles son las velocidades que ofrece Jazztel?

Jazztel ofrece dos opciones para su velocidad de fibra óptica. Este servicio de internet está formado por 100Mb y 600Mb con la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Para asegurarse de que la velocidad de internet contratada con Jazztel el resultado debe reflejar una velocidad muy aproximada a la contratada. De no ser así tu fibra de Jazztel puede tener algún tipo de incidencia.

Por otro lado, si no cuentas con cobertura de fibra en tu hogar puedes optar por la velocidad ADSL de la compañía. Esta oferta de ADSL es de 30Mb como velocidad máxima, antes contaba con 20 megas. Los resultados obtenidos en el test pueden estar entre los 5Mb y los 30Mb; si no alcanza los 5Mb significa que hay problemas en tu conexión a internet.

Tarifas de fibra de Jazztel

Tarifa Jazztel Fibra 100Mb

Logo Jazztel

Con esta tarifa de fibra simétrica de 100Mb podrás navegar por internet sin problemas desde casa y con varios dispositivos conectados a la vez. Si el uso que haces de la red es moderado y no consumes demasiado contenido de streaming esta tarifa puede ser muy interesante. Cuenta, además, con línea fija pero no ofrece minutos gratis por lo que pagarás por lo que hables. La instalación y el router son gratis. Con permanencia de 12 meses. y cobertura de Orange.

Tarifa Jazztel Fibra 600Mb

Logo Jazztel

600Mb para conectarte a internet a alta velocidad para aquellos hogares en los que son varios los dispositivos que se conectan a la red para subir o bajar contenido o, también, para consumir streaming. Sin interrupciones ni cortes en la conexión gracias a la cobertura de Orange. Incluye línea de telefonía fija pero no minutos gratuitos por lo que pagarás únicamente por los minutos que consumas. Tiene permanencia de un año pero la instalación y el router son gratis.

Tarifa Jazztel Fibra 100Mb + Ilimitadas

Logo Jazztel

Disfruta de la velocidad de esta fibra con los 100Mb que incluye esta tarifa tanto para subida como para bajada. El punto fuerte de esta tarifa son las ilimitadas para llamar gratis tanto a teléfono fijo como a teléfonos móviles nacionales. La cuota de línea está incluida y, además, el router y la instalación son gratuitas. Esta oferta tiene permanencia de 12 meses y cuenta con la confianza de la red de cobertura de Orange.

Tarifa Jazztel Fibra 600Mb + Ilimitadas

Logo Jazztel

La tarifa más completa de la fibra de Jazztel. 600Mb de fibra para navegar a la máxima velocidad desde la comodidad de tu hogar, sin cortes ni ralentización. Pero, además, incluye línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y a móviles para que no pierdas la conexión. Servicio garantizado gracias a la cobertura de Orange. Cuota de línea incluida e instalación y router wifi son gratis. Permanencia de 12 meses.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu