Test de velocidad Lowi – Navega con la mejor calidad-precio

test de velocidad Lowi

Descubre la calidad de tu fibra low cost con el test de velocidad de Lowi. ¿No sabes cómo hacerlo? Te lo explicamos todo.

Lowi es probablemente la compañía telefónica low-cost por excelencia. Gracias al plan de Vodafone, su fundadora, de desarrollar unos servicios con precios irrechazables, Lowi se ha posicionado en el mercado como una alternativa muy importante por su relación calidad-precio. Por su parte, ofrece tarifas de telefonía móvil, fibra y móvil y fibra. En este último servicio nos vamos a centrar. ¿Quieres aprender cómo se hace el test de velocidad de Lowi?

Test de velocidad Lowi – Cómo hacerlo

Con el test de velocidad de Lowi podrás conocer el estado de tu fibra óptica y si navegas a la velocidad real de tu conexión a internet. Para llevar a cabo este proceso solo tienes que realizar unos simples pasos:

  1. Conecta el dispositivo al router a través de cable o por las redes wifi. Si lo haces de esta segunda forma, recuerda acercarte lo máximo posible para obtener los resultados más ajustados.
  2. Cierra todas las aplicaciones y programas que estén abiertos y que puedan consumir ancho de banda. Solo ten abierto el navegador (recomendable Chrome o Safari).
  3. Inicia el test y espera los resultados.

Una vez terminado el test, los resultados que se reflejaran serán la velocidad de descarga, velocidad de carga y la latencia. Con estos datos podrás asegurarte de si la velocidad que te llega a casa es la velocidad contratada o, por el contrario, debes ponerte en contacto con el servicio técnico. En este caso, puedes recurrir al servicio de atención al cliente con Lowi llamando de lunes a domingo de 09:00h a 22:00h o a través del formulario de su página web para que ellos te respondan a tu correo electrónico.

Para medir la velocidad de tu fibra pincha aquí:

Velocidades disponibles en la fibra óptica de Lowi

En este servicio de solo fibra óptica, Lowi cuenta con una sola oferta. La velocidad de la fibra que incluye es de 100Mb, una cantidad de megabytes más que aceptables para las personas que no necesitan subir contenido a internet ni estar permanentemente conectados. En cuanto al resultado del test, debe reflejar una velocidad de conexión muy aproximada a la velocidad contratada y, de no ser así, tu fibra óptica sufre alguna incidencia. Lowi, por su parte, opera bajo la cobertura de Vodafone por lo que su presencia se expande a toda la geografía española.

Por el contrario, Lowi no dispone de ofertas de ADSL por lo que si no cuentas con cobertura de fibra óptica no podrás contratar este servicio con la compañía.

Tarifas de fibra de Lowi

Aunque en sus primeros años de vida Lowi se centró en ofrecer servicios de telefonía móvil, no hace mucho se lanzó al mercado de las tarifas de fibra óptica. Siguiendo su filosofía, focalizó su estrategia en presentar servicios adaptados a las necesidades de la mayoría de personas en cuanto a velocidad de conexión como al precio fijado a estas tarifas.

Lowi Fibra 100Mb

Con la tarifa de fibra 100Mb podrás navegar por la red a un precio muy competitivo y con una calidad asegurada. Esta velocidad de internet de Lowi está orientada a los pequeños hogares o a aquellos en los que el uso de internet es moderado incluso con varios dispositivos conectados. Por otro lado, Lowi no incluye en sus servicios de fibra óptica la línea fija de teléfono para que no tengas que pagar por algo que no utilizas. Es importante resaltar que si decides contratar la fibra de Lowi deberás pagar 70€ en la primera factura por la instalación del router. Por último, el compromiso de permanencia que exige es de 3 meses.

Si, tras conocer las características de la tarifa de fibra de Lowi, quieres contratarla solo tendrás que rellenar un formulario que está disponible en su página web y un técnico irá a instalar el router unos días después. Así de simple.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu