Test de velocidad de MásMóvil – ¿Tienes buena conexión?

test de velocidad masmovil

Realiza el test de velocidad MásMóvil y comprueba si disfrutas en tu hogar de la velocidad real contratada con la mejor calidad.

El grupo MásMóvil cuenta con varias filiales entre las que se encuentra MásMóvil. Esta compañía ofrece servicios de fibra, teléfono fijo y de tarifas móviles para que puedas navegar a máxima velocidad con el internet de MásMóvil. En este artículo nos vamos a centrar en su servicio de fibra óptica y cómo se puede hacer el test de velocidad de MásMóvil para comprobar la velocidad real que llega a tu hogar.

¿Cómo puedo hacer el test de velocidad MásMóvil?

Para realizar el test de velocidad de MásMóvil y comprobar la velocidad real de tu fibra debes llevar a cabo varios pasos. En primer lugar, conecta tu ordenador al router mediante cable o por wifi. Para obtener los resultados más exactos posibles acércate lo máximo posible al router. En segundo lugar, tienes que cerrar todas las aplicaciones y los programas que estén abiertos en el ordenador y consuma ancho de banda y, tras esto, clica sobre «iniciar test» para comenzar con el test. Es recomendable utilizar los exploradores Safari o Google Chrome.

Los resultados obtenidos en el test deben ser aproximados a la velocidad contratada, 100Mb y 600Mb. Si, por el contrario, el resultado refleja unos datos muy inferiores a estos significa que hay incidencias en la red. Por otro lado, si lo que se tiene contratado es el ADSL, el resultado normal estará entre los 5Mb y los 20Mb. En caso de problemas puedes recurrir al servicio de atención al cliente de la compañía con disponibilidad de lunes a domingo de 8:00h a 00:00h.

Realiza el test de velocidad de MásMóvil aquí.

Logo MásMóvil

Las diferentes velocidades de fibra de MásMóvil

MásMóvil ofrece una velocidad de internet excelente con dos opciones a elegir: 100Mb y 600Mb. Se trata de fibra simétrica en ambas opciones lo que significa que tendrás la misma velocidad de subida y la misma velocidad de descarga.

A la hora de escoger una u otra velocidad es importante tener en cuenta el uso que se hará de la conexión a internet y de los dispositivos conectados a la red. Los 100Mb de fibra ofrece una velocidad más que apta para un uso normal de internet pero si, por el contrario, necesitas tener muchos dispositivos conectados, jugar a videojuegos online o hacer streaming lo más recomendable es contratar una fibra con velocidad de 600Mb.

Por otro lado, si no dispones de cobertura de fibra óptica de esta compañía, podrás contratar el internet a través del ADSL de MásMóvil con una velocidad de hasta 20Mb.

Tarifas de fibra de MásMóvil

MásMóvil se ha convertido en uno de los principales operadores del país por la calidad de su servicio y los precios tan competitivos que fija en sus diferentes tarifas. Además, al contar con las coberturas de Orange y Yoigo se asegura llegar a la mayor parte del territorio con muy buena señal y alcance. En cuanto a sus tarifas de fibra, MásMóvil cuenta con dos opciones, cada una de ellas orientadas a una parte de la población para adaptarse de la forma más precisa posible a sus necesidades.

Tarifa MásMóvil Fibra 100Mb

Logo MásMóvil

100Mb de fibra simétrica con los que podrás navegar por la red con tu ordenador o móvil desde casa y, además, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y para llamadas a móviles 60 minutos. Todo esto con la confianza y seguridad de la cobertura de Orange y de Yoigo. La cuota de línea está incluida y la instalación es gratuita. Esta tarifa tiene un compromiso de permanencia de 12 meses por lo que deberás permanecer con esta compañía durante este periodo antes de poder cambiar de tarifa.

Tarifa MásMóvil Fibra 600Mb

Logo MásMóvil

Con la tarifa más potente de MásMóvil disfrutarás de 600Mb de fibra simétrica para poder conectar todos los dispositivos que quieras sin problemas en la velocidad. Cuenta con servicio de telefonía fija con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos para llamadas de fijo a móviles. El alta en el servicio y la instalación son totalmente gratuitas. Permanencia de 12 meses y cobertura de Orange y Yoigo para disponer de un servicio de calidad.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu