Confirma con el test de velocidad Yoigo tu conexión

test de velocidad Yoigo

¿Tienes problemas con tu conexión a internet? Con el test de velocidad de Yoigo podrás confirmar si sufres alguna incidencia en tu red.

Publicada el
Categorizado como Posts

Una de las compañías más destacadas en servicios de fibra y telefonía móvil ofrece gran calidad en todas sus tarifas. Todas ellas bajo una red de cobertura de lo más amplia como lo es la del Grupo MásMóvil. Además de las tarifas móviles, la fibra de Yoigo se ha hecho un hueco en el mercado gracias a la gran oferta de la que dispone y la relación calidad-precio que ofrece. En este artículo te contamos cómo hacer el test de velocidad y las velocidades que ofrece Yoigo.

Test de velocidad de Yoigo – ¿Cómo lo hago?

Para comprobar la velocidad real de la fibra de Yoigo puedes llevar a cabo el test de velocidad de Yoigo. ¿No sabes cómo se hace? Te lo contamos. En primer lugar hay que conectar el ordenador, móvil o tablet al router por cable o por wifi. Eso sí, para obtener los resultados más aproximados posibles es recomendable acercar lo máximo posible el dispositivo al router si se opta por hacer el test vía wifi. Tras este paso, cierra todos los programas y aplicaciones que puedan consumir banda ancha. Por último, inicia el test clicando en el botón a través de los navegadores Chrome o Safari.

Para asegurarnos que la velocidad que nos llega a nuestra casa es la contratada, los resultados del test deben reflejar unos datos muy aproximados a la velocidad contratada. Por ejemplo, si contratamos la tarifa de 600Mb, el resultado debe reflejar una velocidad que oscile entre los 590Mb y los 605Mb. Por otro lado, si no cuentas con cobertura de fibra óptica, el ADSL de Yoigo ofrece 20Mb aunque la velocidad de la conexión puede variar en función de la zona geográfica en la que te encuentres y la distancia que hay con la central. En este caso el resultado del test debe reflejar 10Mb.

Comprueba la velocidad de tu internet aquí:

¿Qué velocidades ofrece Yoigo?

Yoigo dispone de varias opciones para la conexión a internet por lo que se adapta a todos los hogares. La fibra de Yoigo es simétrica por lo que ofrece la misma velocidad de carga y de descarga en todas sus tarifas. Las velocidades son: 100Mb, 600Mb y 1Gb. Por otro lado, podrás contratar ADSL si no puedes disfrutar de la fibra con 20Mb de velocidad. A continuación te comentamos qué tarifas de fibra de Yoigo puedes contratar y las característica de dichas ofertas.

Tarifas de fibra de Yoigo

Yoigo Fibra 100Mb

Esta tarifa de fibra de 100Mb es perfecta para los hogares que necesitan conexión a la red pero que el uso que hacen de ella es moderado. Si solo necesitas internet para disfrutar del tiempo libre viendo series o consultando internet de forma esporádica, estás ante la tarifa más barata de internet de Yoigo. Además, llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a otros fijos y 60 minutos para llamar a móviles. El router y la instalación son gratuitas. 12 meses de permanencia.

Yoigo Fibra 600Mb

Una velocidad de internet diseñada para los hogares que necesitan conectar a la red varios dispositivos al mismo tiempo. Con los 600Mb de velocidad de tu conexión podrás consultar todo lo que necesites o ver tus series y películas favoritas sin ralentización en la conexión ni interrupciones en ninguno de los dispositivos conectados. Con la misma velocidad de subida como de bajada al tratarse de fibra simétrica. Pero esto no es todo. También incluye línea fija de teléfono con llamadas sin límites a otros fijos y 60 minutos para llamar a móviles. Con permanencia de 12 meses pero con la instalación totalmente gratuita.

Yoigo Fibra 1Gb

Navega a máxima velocidad con la fibra 1Gb de Yoigo. Con la rapidez de tu conexión podrás consumir streaming todo el tiempo que quieras o subir contenido a internet sin parar. Hagas lo que hagas conectado a internet no notarás una bajada en la velocidad ni cortes en la red. Esta tarifa la completan las llamadas ilimitadas de fijo a fijo y para llamar a móviles 60 minutos. La instalación y el router son gratuitos. 12 meses de permanencia.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]