las mejores tarifas gas natural

Las tarifas más baratas de gas natural. Diciembre 2019

Elegir la tarifa de gas que vamos a contratar para nuestro hogar siempre es algo complicado. Para ello deberemos conocer las características de nuestra vivienda y contactar con una comercializadora que nos oriente sobre la tarifa más adecuada. También puedes consultar nuestro comparador online de precio. com para encontrar el precio más económico de la tarifa que vayas a contratar y las características de dichas ofertas. A continuación te dejamos una lista de tarifas baratas de gas natural.

Lucera Gas Tarifa 3.1

La tarifa Lucera Gas 3.1 es la tarifa de gas más barata de todas las ofertas que encontrarás en nuestro comparador. Está indicada para hogares cuyo consumo anual es inferior a 5.000kWh. Son hogares que normalmente tienen un sistema de calefacción por agua y una cocina de gas. Pagarás una parte fija cada mes y un precio variable que cambiará según la potencia que consumas. El precio de esta parte variable estará garantizado durante 12 meses.

Además de ser la mejor tarifa de gas, no cuenta con compromiso de permanencia. Lucera te permite así que pruebes otra tarifa con una potencia diferente si lo deseas.

Holaluz Gas 3.1

Dentro de las mejores ofertas de esta comercializadora encontramos la tarifa Holaluz Gas 3.1. Si en tu hogar se realiza un consumo anual menor a los 5.000kWh, esta puede ser una gran opción. En Holaluz se encargan de transformar la energía limpia en electricidad que caliente tu casa y tengas agua caliente. Con esta tarifa tendrás una parte fija del precio de la potencia del gas que pagarás cada mes y una parte variable que irá en función de los kilovatios que consumas cada hora.

Pide tu prefactura para saber de forma anticipada lo que vas a pagar a final de mes y no llevarte ninguna sorpresa. Sin compromiso de permanencia ni letra pequeña, para que sus clientes estén siempre contentos.

Factorenergia Tarifa Gas Mini 3.1

Dentro de nuestro ranking de tarifas baratas de gas encontramos la Tarifa Gas Mini 3.1 de Factorenergia, como su nombre indica, está hecha para hogares mini, cuyo consumo es inferior a los 5.000kWh/año. Son viviendas que no cuentan con calefacción o que son segundas residencias, de fin de semana o cuyos dueños están de forma esporádica.

En esta oferta de gas encontrarás un término fijo del precio de la potencia de la luz que pagarás cada mes y un término variable que irá en función de tu consumo de kilovatios por hora. Con Factorenergia tendrás la seguridad de estar colaborando con el medio ambiente, ya que las emisiones de CO2 asociadas al carbón se reducen en un 50%, evitando todo tipo de residuos e impurezas. Todo esto sin compromiso de permanencia.

Tarifa Repsol 3.1

Repsol ofrece una tarifa especial para los hogares sin calefacción de gas. Estamos hablando de la Tarifa Repsol 3.1. Esta opción que se incluye en la oferta Gas&Mas es ideal para las viviendas cuyo consumo al año es menor a los 5.000 kilovatios hora. Son hogares que el sistema de calefacción funciona por agua y pueden tener cocina de gas.

Repsol asegura dentro de esta tarifa un Asistente para la Protección de pagos para que no tengas que preocuparte en ningún momento de pagar tus facturas de gas cada mes. Además, sin compromiso de permanencia, para que puedas cambiarte a otra tarifa si crees que se adapta mejor a tus necesidades personales.

Para un mayor consumo: tarifas de gas 3.2

Estas tarifas de gas 3.1 son las más económicas del mercado, pero también encontramos tarifas baratas dentro del consumo 3.2. Para ello debes conocer las diferencias entre la tarifa de gas 3.1 y 3.2, te lo explicamos en nuestra página web.. Si el consumo anual de tu hogar es mayor a 5.000kWh y menor a 50.000kWh/año, necesitarás una de las tarifas de gas 3.2 que ofrecen las diferentes comercializadoras.

Las más baratas que encontrarás en nuestro comparador online, aunque obviamente más caras que las 3.1 por su mayor potencia, son la tarifa Lucera Gas 3.2, la tarifa Holaluz Gas 3.2 y el Plan Gas Hogar 3.2 de Iberdrola Todas ellas sin compromiso de permanencia, no te lo pierdas. Por todo ello, ésta entra dentro de nuestro ranking de tarifas baratas de gas natural.