¿Cuál es la mejor app de restaurantes para hacer tus reservas?

app reserva restaurantes

La nueva normalidad nos lleva a reservar mesa en nuestro restaurante favorito. Para ello, te dejamos las mejores app de reserva de restaurantes para que no te quedes sin sitio.

Tanto si te gusta ir a comer fuera como si eres de los que piden comida a domicilio, te interesa saber cual es la mejor app de restaurantes más recurrente y utilizada para hacer tus reservas. Las facilidades que en ellas se ofrecen son tantas que solo tendrás que preocuparte de disfrutar de la degustación de tu restaurante favorito junto con promociones especiales. No lo puedes dejar escapar.

TripAdvisor

Sin duda, TripAdvisor es una de las apps de restaurantes más útil y completa mostrando una ficha desarrollada de cada restaurante y fotos de los platos que podrás encontrar en la carta. Esta guía te indica perfectamente qué hacer y dónde ir dependiendo de la ciudad en las que estés, ya que se puede utilizar tanto dentro como fuera de España, y además, no es necesario tener conexión a internet para utilizarla. El nivel de filtrado es multitudinario dependiendo de la temática y comida que te apetezca. Además, puedes iniciar una búsqueda por precio, distancia, parking o valoraciones de otros usuarios. Todo lo que necesites saber antes de reservar.

El tenedor

El tenedor es la guia de los restaurantes de tu ciudad. Esta app te conecta con tu restaurante para acceder a una reserva on-line sin necesidad de llamar ni previo pago. Además, te recomienda los restaurantes de moda y las zona de interés de tu ciudad. Una de las ventajas que tienen las app de restaurantes son los descuentos y promociones especiales que ofrecen por reservar mediante esta app, además de acumular puntos para posibles descuentos introduciendo el código promocional.

Just Eat

Gracias a apps como Just Eat podremos cenar de nuestro restaurante favorito sin movernos de casa. Además, una de las novedades que ha introducido esta app es la opción de ver de manera continua por donde va tu pedido. La cobertura de pedido llega a toda España, no como antes, que lo hacía solo a Madrid y Barcelona, lo que hace que sus usuarios estén repartidos por toda la península. El método de pago facilita mucho la opción del pedido, ya que puedes pagar tanto en efectivo como con tarjeta o Paypal. Además, también cuenta con promociones especiales y descuentos de restaurantes que hacen mucho más atractivo su servicio.

Restaurantes.com

En Resturantes.com podrás elegir mesa entre 6.000 restaurante de toda España. Desde restaurantes italianos, comida mexicana o japonesa hasta propuestas gastronómicas de los chef más reconocidos de tu ciudad. Además, miles de usuarios ya han dado su opinión en ella y podrás guiarte sobre la ubicación, gastronomía o cualquier duda que te surja sobre él. Sus descuentos y promociones especiales de hasta un 50% hacen que la reserva mediante esta app sea una buena opción para reservar aquella cena que llevas tanto tiempo planeando.

Celicidad

Los celiacos y celiacas están de enhorabuena, por fin una apps para ellos. Las personas alérgicas al gluten tienen bastantes problemas para encontrar un restaurante donde todo sea sin gluten. Por eso, Celicidad te dice exactamente dónde puedes ir a cenar. Son los propios usuarios los que cargan en esta app donde comentan los restaurantes o tiendas que encuentran sin gluten, o valorar y comentar otros restaurantes de la app. Los mayores usuarios de esta app son la ciudad de Madrid y Barcelona, ya que el volumen de negocios sin gluten es mucho mayor. Corre a google play para descargarla.

Atrápalo restaurantes

Desde Atrápalo, no solo podrás gestionar tus reservas sino buscar tu restaurante temático favorito en su listado, y además, poder compartirlo con tus amigos. Con la red social que lleva incorporada con Atrápalo podrás comunicarte con tu red de amigos conectados a esta app, compartir fotos de los restaurantes e información de la valoración de estos. Ofrece amplios descuentos y promociones mensuales que podrás canjear en toda la app de Atrápalo.

Restaurant Guru

Restaurant Guru te da a elegir entre todos los restaurantes de alta cocina con la mejor relación calidad-precio. Sus filtros facilitan el encontrar la mejor cocina exótica a un precio medio y la mejor calificación. La ficha técnica de los restaurantes hará que puedas buscar el más adecuado a tus intereses tras la lectura de sus descripciones y fotografías. Además, esta app sirve para viajar con ella por todo el mundo.

Opentable

Opentable te ofrece tu restaurante más cercano dependiendo de la ubicación y posicionamiento en estos momentos. Con su rastreador te indica los lugares a los que puedes acudir a cenar y además, pinchando sobre ello se desplegará una ficha completa con la descripción del restaurante y fotografías de sus platos. Esta app está disponible para poder viajar a cualquier lugar del mundo. Además, podrás solicitar a tus amigos desde la app que se unan a cenar contigo.

Guía Michelin

La guía Michelin 2020 te ofrece restaurantes únicos por toda España. Desde un pequeño bristó gourmet hasta un restaurante de alta cocina con estrella Michelin. Todos los restaurantes están seleccionados por los inspectores de la guía Michelin para que puedas disfrutar con la total tranquilidad de su degustación. Encuentra tu restaurante en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, …

Quandoo

Quandoo te reserva mesa en tu restaurante favorito. Sin necesidad de llamar o registrarte, a tan solo un click puedes tener mesa en él. Tiene la opción de reservar en numerosos restaurantes de diversas temáticas, desde sushi, comida mexicana, vegetariana, gourmet, … Además, reservando desde Quandoo podrás ganar puntos de fidelidad y cambiarlos por cupones gratis en tu restaurante.

Forsquare

Forsquare no solo es una guía de restaurantes, sino que también incluye ocio. Gracias a su geolocalización (pero no en tiempo real, ya que esto hace que tengas una mayor privacidad), Forsquare te ofrece centros comerciales, locales o sitios de negocio en los que puedes estar interesado. Podrás recomendar ese local o restaurante a un amigo desde la misma app, y además, podrás utilizar promociones o anuncios gratuitos de esta para incentivar la participación en ella y llevarte una recompensa.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu