Consigue tu tarifa de Internet con línea móvil más barata

Fibra con línea móvil barata

¿Tú también buscas una tarifa convergente que incluya fibra y línea móvil barata? ¡Podemos ayudarte! Aquí te mostramos algunas de las mejores opciones.

En su momento, la llegada de la fibra óptica revolucionó el mercado de las tarifas de telefonía móvil y lo cierto es que, al principio, el precio de la fibra era realmente elevado. Sin embargo, con el paso de los meses las operadoras de telefonía han ido rebajando su coste. A día de hoy, contratar una tarifa de internet con fibra óptica cuesta prácticamente lo mismo que hacerlo con ADSL. Si además a esa tarifa le quieres añadir línea móvil barata, estás en el lugar adecuado.

Hace un tiempo que apareció un nuevo tipo de tarifa, la que incluye servicio de internet y línea móvil, pudiendo prescindir de línea de teléfono fijo y, por supuesto, también de TV de pago. Estas tarifas de fibra y móvil, entonces, pueden ofrecer velocidades de conexión a Internet mediante datos móviles de entre 100 MB y 1 GB. E incluso hay operadoras que brindan la posibilidad a sus usuarios de contratar datos infinitos.

En este artículo te presentamos un listado de 6 de las mejores tarifas de internet y móvil, con el fin de que encuentres la tuya con la línea de móvil más barata.

Tarifa Pepephone Fibra + Móvil 7GB

Abrimos nuestro listado de tarifas de internet con línea móvil barata con la Tarifa Fibra + Móvil 7 GB de la operadora de servicios de telecomunicaciones low-cost Pepephone. La tarifa ofrece línea móvil con 7 GB de datos para navegar por la red sin tener que preocuparte por la conexión cuando estés fuera de casa. Además, harás llamadas a 0 céntimos el minuto, tanto a fijos como a móviles nacionales, sin establecimiento de llamada los primeros 20 minutos.

Por otro lado, esta tarifa llevará a tu hogar hasta 200Mb de fibra óptica simétrica que te permitirá disfrutar de la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Todo ello sin compromiso de permanencia. Cabe señalar que ésta puede ser la tarifa más barata con estas características, o al menos una de las más baratas.

Tarifa Oniti 300Mb + Móvil 22GB

Desde Oniti llega esta tarifa, también incluida en nuestra selección de tarifas de fibra con línea móvil barata. Con ella podrás contar en tu hogar con 300Mb de velocidad de fibra óptica. Tendrás todas las garantías de la cobertura Orange.

En cuanto a tu móvil, podrás disfrutar de la mejor conexión fuera de casa gracias a sus 22GB de datos móviles. Además, tendrás llamadas gratis ilimitadas desde tu dispositivo a otros números nacionales.

Tarifa Suop Fibra 500Mb + 10GB Llamadas Ilimitadas

Logo Suop

El operador móvil virtual Suop cuenta también con tarifas apropiadas para este listado. Nosotros hemos querido escoger la tarifa Fibra 500Mb + 10GB Llamadas Ilimitadas. Con ella la velocidad de fibra óptica que llegará a tu casa asciende hasta los 500Mb de fibra óptica. Tendrás la misma velocidad de subida y de bajada dado que se trata de fibra simétrica.

Desde tu móvil podrás consumir hasta 10GB de datos sin preocuparte por interrupciones ni caídas. Además, podrás hacer llamadas gratis ilimitadas desde tu dispositivo. Estarás siempre conectado. Todo esto bajo las garantías de la cobertura Orange.

Tarifa Runmóvil Fibra 300Mb + 10GB + Llamadas Ilimitadas

Hemos añadido esta tarifa de Runmóvil, con la que llegarán a tu hogar 300Mb de la mejor fibra óptica, bajo las garantías de la cobertura Vodafone. Desde tu móvil podrás realizar llamadas gratis ilimitadas a otros números nacionales, así como disfrutar de los 10GB de datos móviles incluidos en la tarifa.

Por último, destacamos que incluye 1.000 SMS y que la instalación y el router son totalmente gratuitos. Se trata de una tarifa sin compromiso de permanencia, por lo que no estarás atado a la compañía.

Tarifa Alterna Fibra 600Mb + 3GB + Ilimitadas

Si en casa son varios los dispositivos conectados al mismo tiempo y, por tanto, necesitas una conexión potente en tu hogar, ésta puede ser la tarifa que te interese. Te ofrece hasta 600Mb de fibra óptica. Tendrás llamadas gratis ilimitadas de fijo a fijo, y 60 minutos gratis para llamar desde tu fijo a números móviles.

Cuando te encuentres fuera de casa podrás hacer uso de los 3GB de datos que incluye la tarifa, y podrás hacer llamadas ilimitadas desde tu dispositivo móvil. Nunca dejarás de estar conectado.

Tarifa Lowi Fibra 100Mb + Móvil 3Gb

Lowi

La última de las tarifas de móvil y fibra que incluimos la ofrece Lowi. Lleva a tu hogar 100Mb de fibra óptica. También permite hacer llamadas gratis ilimitadas desde el fijo a otros números nacionales, tanto fijos como móviles.

Desde tu móvil te permite consumir hasta 3GB. Si algún mes no los agotas por completo, podrás hacerlo el mes siguiente puesto que son acumulables. También podrá realizar llamadas ilimitadas desde tu dispositivo.

Valora esta noticia!
[Votos: 0 Valoración media: 0]
Menu