Mejores tarifas de fibra y móvil sin permanencia (Septiembre 2021)

Mejores tarifas de fibra y móvil sin compromiso

Cada vez hay más paquetes convergentes, pero muchos nos atan. Descubre cuáles son las mejores tarifas de fibra y móvil sin permanencia.

Publicada el
Categorizado como Posts

Las empresas de telecomunicaciones han incorporado a lo largo de los años cada vez más servicios a sus catálogos. No obstante, a día de hoy la telefonía móvil y el servicio de internet siguen siendo los más demandados por los usuarios. De hecho, son muchos los que prefieren optar por paquetes convergentes que aglutinen, al menos, estos dos servicios en una misma tarifa. Esta forma de contratar los servicios permite ahorrar en el importe de la factura a final de mes y, además, supone una mayor comodidad a la hora de gestionar los productos y servicios contratados con la compañía. Este tipo de paquetes se encuentran en auge y, por ello, las diferentes empresas de telecomunicaciones han aumentado la oferta. Esto significa que cada vez son más las opciones que se encuentran a nuestra disposición. Sin embargo, muchas de estas opciones implican un compromiso con la compañía que nos mantiene atados a ella durante un determinado periodo de tiempo. Desde precio.com hemos decidido preparar un ranking con las mejores ofertas de fibra y móvil sin permanencia para que puedas encontrar tu opción ideal sin ataduras.

Selección de las mejores tarifas de fibra y móvil sin permanencia

Si eres uno los usuarios que actualmente está pendiente de contratar una tarifa que incluya internet en casa y línea de móvil, presta atención a nuestro listado de tarifas sin compromiso de permanencia y escoge aquella que mejor se adapta a tus necesidades. Estamos seguros de que alguna de ellas es ideal para ti. Hemos incluido alternativas con muy variadas características con el objetivo de que sea más fácil acertar con la tuya.

Tarifa Pepephone La pareja inimitable + 2 líneas móviles

Hemos mencionado al comienzo de este artículo que es fácil encontrar paquetes convergentes. Sin embargo, no es tan sencillo encontrar aquellos que incluyan móvil y fibra sin permanencia. Eso aporta valor a tarifas como esta de Pepephone. Con ella, podrás disfrutar de dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 39GB mensuales cada una de ellas. Estos GB son acumulables, esto significa que si un mes no los agotas, podrás hacerlo el mes siguiente. Esto te permite disfrutar de absolutamente todo lo que incluye tu tarifa, sin perder ninguna de sus prestaciones.

Logo pepephone

La velocidad de fibra de esta tarifa es de nada menos que 600 Mb. Se trata de una tarifa de internet que te permite conectar numerosos dispositivos a la red al mismo tiempo sin ver afectada la conexión. En esta ocasión, la cobertura móvil y la de fibra son ofrecidas por redes diferentes. La cobertura móvil es ofrecida por Pepephone a través de las redes de Yoigo, Movistar y Orange, mientras que la red de cobertura de fibra utilizada es la de la propia compañía, de Pepephone.

Tarifa Finetwork Fibra 600Mb + 35GB + Ilimitadas

Presentamos ahora una oferta convergente propuesta por otro operador móvil virtual. Se trata de Finetwork, que lleva 600Mb de fibra óptica simétrica a tu hogar para que puedas disfrutar al máximo de la conexión a internet desde la comodidad de tu casa siempre con la misma velocidad de subida que de bajada. Si consideras que el servicio de telefonía fija ha quedado obsoleto y no lo utilizas, estás de suerte, ya que Finetwork no lo incluye en su tarifa para que no tengas que pagar por él.

El servicio de telefonía móvil incluido en esta tarifa cuenta con 35GB de datos móviles cada mes. También permite realizar llamadas ilimitadas tanto a móviles como a teléfonos fijos dentro del territorio nacional.

Tarifa Heavy Yuser + Fibra

Vodafone Yu diseña sus tarifas pensando en la situación de jóvenes y estudiantes. Es por ello que sus servicios carecen de permanencia. Resulta complicado contratar internet sin tener que atarte a una compañía, pero Vodafone Yu te ofrece esta tarifa de fibra óptica y móvil totalmente libre de permanencia. Estamos ante una oferta muy potente que te permite consumir hasta 60GB cada mes, 30 de los cuales son acumulables.

Por otro lado, podrás navegar sin preocupaciones y a máxima velocidad desde casa gracias a sus 600Mb de fibra óptica simétrica. ¿Qué te parece? Es una tarifa muy completa que también incluye cuota de línea fija para que puedas hacer llamadas ilimitadas, no solo desde tu móvil sino también desde tu teléfono fijo.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]