Finetwork Opiniones (Julio 2021)

opiniones finetwork

Finetwork es un Operador Móvil Virtual de gran relevancia en nuestro país. Vemos la opinión sobre sus servicios en base a criterios como precio y calidad.

Finetwork es un OMV (Operador Móvil Virtual) que trabaja a través de la red de Vodafone. Sus precios low cost han conseguido posicionarlo como uno de los mejores operadores del mercado de las telecomunicaciones. En un inicio comenzó lanzando únicamente servicios de fibra o de móvil, pero, actualmente, también cuenta con paquetes convergentes. A continuación, analizaremos sus principales prestaciones y servicios y veremos las opiniones de Finetwork más relevantes.

✅ Nuestras opiniones sobre Finetwork

finetwork

Desde Precio.com consideramos que existen ciertos criterios que son más determinantes para los usuarios a la hora de decidir entre una u otra compañía. A continuación analizaremos los servicios de Finetwork en función a criterios como la disponibilidad, el servicio de atención al cliente, la relación calidad-precio o la cobertura, entre otras, y que influyen directamente en la opinión de los clientes sobre Finetwork. Una forma de mostrar de manera clara y justificada estas opiniones.

Valoración de Finetwork por Precio.com

Cobertura
4 / 5
4
Calidad-Precio
5 / 5
5
Promociones
3 / 5
3
Atención al Cliente
4 / 5
4

Comentarios sobre Finetwork

Desde Precio.com consideramos necesario destacar los precios de Finetwork por ser de los más competitivos y asequibles del mercado de las telecomunicaciones, contando, además, con un servicio de calidad que se acerca al de grandes compañías.


🥇 Servicios de Finetwork: Opiniones

Finetwork no solo ofrece servicios móvil, sino que también cuenta con tarifas de telefonía fija, televisión y fibra óptica. Gracias a esto los usuarios podrán decidir si contratar una de estas tarifas de forma independiente o conjunta a través de sus tarifas convergentes. Con Finetwork es el cliente quien decide qué quiere y qué no quiere contratar y, en definitiva, pagar.

Móvil de Finetwork

Finetwork pone a disposición de los usuarios un amplio abanico de posibilidades de tarifas móvil. Las más destacadas son sus tarifas low cost, de contrato y libres de permanencia. El cliente tiene la posibilidad de escoger lo que más se adapte a sus necesidades y a su bolsillo entre tarifas que ofrecen hasta 40GB. Además, una de las características más destacadas de Finetwork es que brinda la posibilidad de compartir gigas con amigos. Por otro lado, cuenta con tarifas que incluyen llamadas ilimitadas.

Fibra de Finetwork

Finetwork apuesta por la fibra óptica para evitar las posibles complicaciones que puedan ir ligadas al adsl. La fibra de Finetwork es uno de los motivos de que las opiniones de los usuarios se decanten hacia un lado u otro. Las diferentes tarifas de fibra ofrecen la posibilidad de escoger entre velocidades de conexión de, como mínimo, 100 Mb y de hasta 600 Mb. De modo que se pueda elegir, sin complicaciones, en función de las necesidades del hogar. Todas con instalación y router gratis.

Internet + móvil de Finetwork

Para los usuarios que buscan unificar los gastos de telefonía móvil y de internet en una única factura, Finetwork ofrece otra alternativa: una tarifa convergente con la que quedan cubiertos los gastos de navegación tanto desde la comodidad de casa como desde fuera. Con las tarifas convergentes de Finetwork también tendrás minutos ilimitados para hablar sin preocupaciones y sin compromiso de permanencia.


🚀 Opiniones sobre la cobertura de Finetwork

Como decíamos, Finetwork es un OMV (Operador Móvil Virtual). Una de las diferencias que tiene con respecto a otras empresas es que utiliza redes móvil de otras compañías y esto le permite ofrecer precios más competitivos. Actualmente trabaja a través de la red de Vodafone. Por lo tanto, goza de la conexión de fibra y de datos 3G, 4G, 4G+, e incluso 5G, de una de las redes más importantes a nivel nacional y europeo, pero con la ventaja de ofrecer servicios low cost.

Un 95% del territorio nacional cuenta con cobertura móvil de Finetwork. Aunque sí es cierto que la conexión puede bajar de velocidad en determinadas zonas rurales.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Finetwork

Finetwork es una de las compañías denominadas como low cost que opera en nuestro país. De esta forma, ofrece precios muy competitivos y consigue diferenciarse posicionándose como una de las compañías más baratas del mercado de las telecomunicaciones. Además, lo hace con servicios de calidad propios de grandes entidades.

En definitiva, por la cobertura móvil de la que dispone en prácticamente la totalidad del territorio nacional, su alta velocidad de navegación, sus prestaciones y bajos precios, la relación calidad-precio es muy positiva.


💻 Contratación y alta en Finetwork

Actualmente, Finetwork no cuenta con un gran número de tiendas físicas. Por tanto, la contratación y dada de alta es un proceso que generalmente se realiza online. Es decir, brinda la oportunidad de realizar todos los trámites a través de Internet, desde la comodidad del hogar y sin tener que esperar o hacer largas colas.

Aun así, es una compañía que sigue creciendo y buscando la comodidad del cliente. Es posible encontrar tiendas particulares que, a pesar de no ser de Finetwork, sí cuenten con licencia de distribuidor con autorización de esta compañía.


🔔 Opiniones sobre la atención al cliente de Finetwork

Poder consultar dudas o resolver cualquier tipo de incidencia en relación a la contratación de una tarifa Finetwork es importante para cualquier usuario que esté pensando en contratar los servicios de esta compañía. Por este motivo, Finetwork cuenta con un Servicio de Atención al Cliente al que poder recurrir cualquier día de 09:00h a 22:00h, independientemente de si eres o no cliente.

Además, también se podrá contactar con ellos a través de sus redes sociales, siempre y cuando no sea necesaria la cesión de datos personales: Twitter (@Finetwork), Facebook (@finetworkcom) o Instagram (@Finetwork).

InfoNúmero
Seas o no seas cliente1777

💎 Opinión sobre los descuentos de Finetwork

Desde Finetwork se preocupan por cuidar a los usuarios que apuestan por ellos. Así cuentan con diferentes ofertas, promociones o descuentos en sus tarifas. Las tarifas de fibra óptica de Finetwork tienen la posibilidad de eliminar la permanencia pagando un total de 45 euros en la primera factura. En el caso de las tarifas de móvil, cuenta con promociones en las que regala hasta 66 GB gratis.

Valora esta noticia!
[Votos: 74 Valoración media: 4.8]
Menu