Tarifas de Internet barato con móvil incluido

internet barato + móvil

¿Estás buscando la mejor forma de contratar internet barato con servicio móvil incluido? Echa un vistazo a nuestro listado de las mejores tarifas.

A la hora de elegir una tarifa de internet barato y línea móvil, es importante tener en cuenta toda una serie de factores que te ayudarán a elegir el paquete que mejor se ajuste a ti en función de tus necesidades, gustos y preferencias personales. Además, y como es lógico, también es importante prestar atención a nuestro presupuesto y al precio mensual de la tarifa, a fin de conseguir ahorrar lo máximo posible en nuestra factura a final de mes.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre las tarifas de Internet y línea móvil y/o fija y, además, te presentamos un listado de las 4 tarifas de internet barato y móvil con mejor relación calidad-precio.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir tarifa de Internet y línea móvil

A la hora de buscar la tarifa de fibra óptica y línea móvil que se adapte de mejor manera a tus necesidades, presupuesto y preferencias personales, es recomendable realizar una comparación entre las diferentes ofertas que hay en el mercado.

La oferta es realmente amplia, pudiendo encontrar desde los paquetes más estándar con fibra óptica + línea fija, hasta tarifas más completas con servicio de conexión a Internet (en casa y en el smartphone mediante datos móviles), línea móvil y línea fija. Y, además, también existen los denominados ‘paquetes convergentes’, que incluyen Internet en casa y en el móvil, línea móvil y fija, y servicio de TV de pago.

Al momento de escoger paquete de Internet y móvil es importante que tengas en cuenta varios detalles. En primer lugar la calidad de la línea fija, que por lo general suele ofrecer llamadas sin límite a números fijos nacionales y a veces también a móviles desde tu teléfono fijo. Por otro lado, deberás decidir si quieres contratar internet con ADSL o con fibra óptica, y en caso de que optes por esta última, deberás determinar también su velocidad en Mbps.

Además de esto, también te tocará determinar si quieres servicio de datos móviles en tu smartphone para conectar a Internet y, si decides que sí lo quieres, cuántos necesitas. 

Mejores tarifas de Internet y móvil más baratas

Tarifa Pepephone Fibra + Móvil 4GB y 101 Min

Este primer paquete de nuestra lista viene de la mano de la compañía de servicios de telecomunicaciones low cost española perteneciente al Grupo MásMóvil Pepephone. Ofrece a sus usuarios 4 GB de datos móviles para navegar por Internet. Además, con ella podrás agotar hasta 101 minutos gratis en llamadas desde tu teléfono móvil.

En cuanto a internet, hará llegar a tu hogar hasta 200 Mb de la mejor fibra óptica, con 300 Mb contratado para que siempre tengas más de lo que incluye la propia tarifa. Esta tarifa no aplica cláusula de permanencia.

Tarifa MásMóvil Fibra 100Mb + 10Gb

Esta segunda tarifa de nuestro listado pertenece a la compañía MásMóvil. Ofrece a sus contratantes velocidad de 100 Mb con la mejor fibra óptica simétrica. Además, tiene todas las garantías de la cobertura Orange.

Para tu móvil cuenta con nada menos que 10 GB a velocidad 4G y minutos ilimitados para llamar a números nacionales tanto móviles como fijos. Cuenta también con cuota de línea incluida, y con instalación y router wifi gratuitos.

Tarifa Suop Fibra 500 Mb + 10GB Llamadas Ilimitadas

Logo Suop

Esta tarifa de Internet barato y móvil de Suop cuenta con las garantías y la seguridad que ofrece la cobertura de fibra óptica de Orange. Con ella verás que contratar internet en casa no tiene por qué ser caro. Hará llegar a tu hogar 500Mb de fibra óptica simétrica con los que tendrás la misma velocidad de subida que de bajada.

Desde tu móvil podrás realizar llamadas gratis ilimitadas tanto a números móviles como fijos dentro del territorio español. Esta tarifa incluye 10 GB de datos móviles con los que no tendrás que preocuparte de las caídas. No cuenta con cuota de línea ni de mantenimiento, lo que proporciona un buen ahorro.

Tarifa Amena Fibra + Móvil Tarifa #3

Logo Amena

Cerramos nuestra lista de tarifas de internet barato con línea móvil incluyendo esta oferta de la mano de Amena, que ofrece cobertura 4G de Orange.

Brinda un servicio de 30 GB de datos móviles para navegar por la red y garantiza minutos ilimitados para hacer llamadas desde el móvil a fijos y móviles. También podrás hacer llamadas gratis ilimitadas de fijo a fijo.

Su oferta de internet te ofrece fibra 100Mb simétrica con la que tendrás la misma velocidad de subida que de bajada. Todo ello con una permanencia de 12 meses, por lo que podrás cambiar tu tarifa una vez transcurrido este tiempo.

Menu