¿Interesado en Jazztel? Ofertas de portabilidad disponibles

Portabilidad con Jazztel

Si estás pensando en cambiar de compañía, te interesará saber qué tiene Jazztel como ofertas de portabilidad. Una mejor tarifa te espera.

Cuando llevamos a cabo una portabilidad, estamos llevando nuestro número de teléfono de una operadora a otra. Es decir, la portabilidad es un procedimiento por el que los usuarios podemos cambiar de operador o de compañía móvil sin vernos obligados a cambiar de número de teléfono. Los servicios de telefonía móvil y de internet son cada vez mas demandados. Son, de hecho, imprescindibles en nuestro día a día, y cada vez más. Esto provoca que los consumidores sean cada vez más estrictos con sus tarifas y estén siempre alerta ante nuevas mejoras en sus condiciones. Esto nos lleva a un incremento del interés por las tarifas de otras compañías y por las probabilidades. En este artículo vamos a hablar sobre Jazztel y sus ofertas de portabilidad.

Servicios ofrecidos por Jazztel

Lo primero en lo que debemos fijarnos cuando acudamos a una nueva compañía de telecomunicaciones son sus servicios. No todas las empresas ofrecen los mismo servicios ni el mismo tipo de tarifas. En el caso de Jazztel, podemos decir que es una de las compañías que se han unido a la corriente de las tarifas convergentes. Así, Jazztel nos ofrece tarifas de fibra y tarifas de fibra y móvil. Queda excluido, por tanto, el servicio de TV.

Cambia de tarifa y contrata Jazztel

Si lo que te interesa son la telefonía móvil y la fibra óptica, puedes encontrar tu tarifa dentro del catálogo ofrecido por Jazztel. Según el producto que más te interese, podrás encontrar unas u otras ventajas. Nosotros te vamos a mostrar en primer lugar algunas de las de mejores tarifas convergentes diseñadas por Jazztel.

Estos paquetes cuentan con características diferentes. Podrás escoger entre tarifas con 1 o con 2 líneas móviles incluidas con llamadas ilimitadas y fibra óptica de 100Mb o 600Mb. Son, por tanto, combinaciones que se adaptan a un gran número de usuarios, pese a que las necesidades de unos y otros sean muy diferentes. Algo que muchos usuario tienen en cuenta a la hora de hacer una portabilidad es el tiempo de permanencia exigido. Jazztel cuenta con un compromiso de 12 meses de permanencia, lo que significa que tras haber transcurrido este tiempo, los usuarios podrán cambiar o cancelar su tarifa sin presiones ni penalizaciones.

Jazztel: ofertas de portabilidad

Pero estas no son las únicas ofertas ofrecidas por la empresa de telecomunicaciones. Las tarifas individuales siguen disponibles. Por tanto, si lo que necesitas es una oferta de internet, también podrás encontrar la tuya con Jazztel. Es el momento de mostrarte qué pueden ofrecerte las tarifas de internet de Jazztel.

La compañía trata de adaptarse a las necesidades de diferentes perfiles de usuario, de modo que sea el mayor número posible de consumidores los que puedan hacerse con una tarifa óptima para su situación. Vemos que, en lo referente a internet, Jazztel cuenta con tarifas de 100Mb y de 600Mb de fibra óptica. Así, hay alternativas tanto para hogares con 1 o 2 convenientes en los que sean pocos los dispositivos conectados a la red, como para hogares que requieran una mayor potencia de fibra ya que cuentan con numerosos dispositivos conectados simultáneamente.

Por otro lado, Jazztel no olvida el servicio de telefonía fija. Son muchas las compañías que consideran que el teléfono fijo ha quedado obsoleto y, por ello, han dejado de incluirlo en sus tarifas. Jazztel sabe que hay hogares donde este servicio sigue siendo muy útil y por esa razón sigue ofreciéndolo. Puedes escoger tu tarifa de 100Mb o 600Mb con o sin cuota de línea fija.

Ventajas y promociones aplicables a nuevas probabilidades

La principal promoción que debemos señalar entre todas las ventajas ofrecidas por Jazztel es que permite a los nuevos clientes hacerse con dispositivos móviles a un precio reducido. Como ejemplo de ello podemos ver que con la tarifa convergente Jazzone Fibra 600Mb + 20GB un Alcatel puede ser tuyo por solo 8 euros al mes, o con la oferta Jazzduo Fibra 100Mb + 2 líneas podrás hacerte con un Xiaomi Redmi 9 por 4 euros al mes.

Por último, queremos señalar que son tarifas que cuentan con ventajas como que la instalación es gratis, de igual manera que el router wifi. Esto permite que los nuevos clientes interesados en Jazztel por sus ofertas de portabilidad puedan despreocuparse por estos costes adicionales ya que es la propia compañía la que se hace cargo de ellos.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu