La pulsera móvil inteligente que te hará la vida más fácil

pulsera móvil inteligente

Las pulseras móvil inteligentes pueden ser tu mejor aliado para contabilizar tu actividad física o hacerte una vida más fácil junto a tu móvil.

Si te gusta la tecnología los wearables son tu predilección. La pulsera móvil inteligente te ayudan para hacerte tu vida más fácil. Lo primero que hay que saber es distinguir los dos tipos de pulseras inteligentes que podemos encontrar: Smartwatches o pulseras de actividad física. Dependiendo de la utilidad o nuestro ritmo de vida, podremos elegir unas u otras para nuestro día a día. El verano es el momento ideal para hacerte con una pulsera móvil inteligente y empezar a disfrutar de su consumo y medir la calidad de vida.

Smartwatch, qué es y qué funciones tiene

Estos relojes inteligentes te permiten tener tu móvil en la muñeca. Puedes interactuar igual que si fuera un móvil y leer tus mails o coger las llamadas o sms. A él llegan todas las notificaciones de tu móvil y cada vez más, estos smartwatches también incluyen aplicaciones fitness para combinar en tu día. No todos los relojes teléfono inteligentes se pueden adaptar al móvil de consumidor, puede ser que la compatibilidad no funcione, y no lleguemos nunca a conectar nuestro móvil con el smartwatch, por ello es mejor llamar a atención al cliente y comparar modelos para garantizar su funcionamiento.

Pulseras de actividad física, cómo utilizarla y qué funciones tiene

Estas pulseras de actividad inteligente para la actividad física permiten medir la actividad diaria que hacemos tanto con ejercicio físico como nuestros movimientos diarios. Con ella puesta permite calcular la distancia recorrida, el pulso en ese momento, la calidad del sueño, las calorías quemadas tanto a la hora del ejercicio como de diario, monitor de ritmo cardíaco, fitness tracker …. Este reloj deportivo permite mantener nuestra calidad de vida y llevar un seguimiento de ella. Además, muchas de estas pulseras también están combinadas como smartwatch. Según la actividad deportiva que practiques, necesitarás unas funcionalidades u otras en la pulsera. Se debe poner atención a las características al realizar las compras, ya que hay algunas resistentes al agua. Su batería es muy resistente y duradera para mantener los datos almacenados y tener una posición siempre activa. Su precio ronda los 100€.

Cosas a tener en cuenta para la compra de una de alguna de ellas

  • Diseño y materiales: en cuanto a la estética de estos relojes hay dos claros modelos, el reloj de diseño y el deportivo. La diferencia entre ellos es que los relojes de diseño utilizan materiales como el acero o el cuero, mientras que los deportivos utilizan aluminio, cerámica y silicona. Algunos de ellos también mezclan lo casual y lo sport, con materiales de diseño pero sobrios y las misma características que uno de silicona. Muchos de estos relojes pueden ser personalizables con el nombre o inicial en la esfera, ya que algunos mantienen la caja de cerámica o metal.
  • Tamaño y forma de pantalla: No a todo el mundo le gusta la pantalla del reloj grande. Por ello, los relojes inteligente se adaptan a todos los gustos y colores. Nuestra muñeca marca la forma y el tamaño de este, ya que si es pequeña no podemos ponernos un lejos grande, y si es grande, se queda pequeño. Otra de las cosas a tener en cuenta es el tamaño de pantalla, ya que si se va a utilizar como las funciones que marcan un móvil, debería de ser grande y cuadrada. Pero si por el contrario, se utiliza para actividad física, debería de ser pequeña y alargada.
  • Autonomía: Esta es una de las asignaturas pendientes de este tipo de relojes inteligentes. Lo lógico al menos es encontrar un reloj que dure un mes como mínimo con batería y proporcionalmente,guarde los datos con seguridad en su almacenaje sin que al perder batería vaya perdiendo funcionalidad. La realidad de estos es que puedes encontrar en el mercado relojes que duren desde quince días de autonomía hasta dos días. Dependiendo de la marca, puede variar en el procesador, almacenamiento y funcionalidades de este, si gasta más o menos batería.
  • Recibir llamadas y pagar mediante NFC: Muchos de los relojes inteligentes están adaptados al mercado y pueden realizar las mismas funciones que un móvil. Recibir llamadas, pagar con NFC, leer las notificaciones, … son algunas de ellas. Hay otros que son más simples que eso, por ello, hay que asegurar que pulsera móvil inteligente es mejor para cada situación o cada usuario.
Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu