Las mejores apps para vender ropa de segunda mano

mejores apps para vender ropa de segunda mano

Dale una segunda vida a las prendas de tu armario que no utilices y véndelas en estas apps de segunda mano. Además, podrás ganar dinero con ellas.

Son muchas las razones por las que ahora vendemos la ropa de nuestro armario. La conciencia con la sostenibilidad, darle un segundo uso, ahorrar dinero e invertirlo en otras prendas, son algunas de las razones por las que decidimos abrir una app y subir aquellas prendas olvidadas de nuestro armario. Te mostramos algunas de las apps para vender ropa de segunda mano donde puedes realizar esta compra y venta y descubrir millones de armarios.

Wallapop

Wallapop es una de las mejores app de compraventa de artículo de segunda mano, ya sea, mobiliario, ropa,… permite vender todo tipo de productos. Los 15 millones de usuarios se muestran en comunidad para que la apps funcione a la perfección. En la sección de moda y accesorios podrás encontrar el catálogo completo y unos filtros para puedas encontrar todo lo que busques, además de subir tus prendas para ponerlas a la venta. ¡Que no se te olvide!

Vinted

Vinted es la app por excelencia especializada en compra y venta de ropa y accesorios. Aquí podrás crear un perfil en el que según la talla y marca que te interese buscar, podrás hacer un filtrado sin necesidad de acceder al catálogo completo y comprar la prenda que elijas. Si es al contrario, y estas interesada en vender, puedes subir la prenda y etiquetar en las categorías (te avisarán por correo electrónico de su venta) y lista para que se muestre al mundo.

Vestiaire Collective

Si no puedes vivir sin moda de lujo, pero prefieres vender una prenda para comprar otra, Vestiaire Collective es tu app. Encontrarás firmas de lujo como Louis Vuitton, Cartier, Gucci,… Además, podrás comprar en ella y es una de las mejores opciones para comprar alta costura sin gastarte una fortuna. Una de las cosas por lo que Vestiaire destaca no es por vender productos de segunda mano, sino las llamadas «pre-amadas». Además, síguelos en redes sociales, tendrás un montón de inspiración. Esta es una de las mejores apps para vender ropa de segunda mano.

Percentil

Si no quieres encargar tu de vender toda tu ropa de segunda mano, Percentil lo hace por ti. Sólo tienes que solicitar directamente a los vendedores que pasen por tu casa para recogerte las prendas e introducirlas en el kit de venta que te entregarán. A partir de ahí, Percentil decide si está para poner a la venta y te abonan el porcentaje que corresponde con la venta cuando el comprador reciba su prenda. Pero si la prenda no está en buen estado para su venta, la envían a su ONG colaboradora.

Pinzkin

Pinzkin es otra de las app más utilizadas exclusivamente para la venta de moda y accesorios. Su punto fuerte es que esta app no cobra comisión como las otra, lo cual, es la que más rentable sale para vender y comprar. Su cuestionario hace que la prenda esté descrita y clasificada por categorías, tanto para que lo rellene el vendedor como para que el comprador no tenga ninguna duda. No es de las app más conocidas para vender prendas pero en cuanto publiques el anuncio, tu prenda de ropa estará vendida en horas.

Vibbo

Vibbo es otra de las plataformas para vender y comprar cualquier producto de segunda mano. Vibbo es la adaptación de la página web Segundamano que ha decidido lanzarse con la app. Tan solo tienes que registrar tu prensa y esperar a que alguien acepte tu precio para venderla para ganar dinero. La app es completamente gratuita y no solo podrás vender tus prendas y accesorios, sino todo lo que te encuentres por casa.

Valora esta noticia!
[Votos: 2 Valoración media: 5]
Menu