Tarifas de internet con móvil

Llama y navega con estas 7 tarifas de internet y móvil

El mercado de las telecomunicaciones en el hogar es cada vez más complejo e incluye diferentes opciones y condiciones que no todo el mundo necesita. Si hay algo que buscamos en una tarifa es llamar y navegar. Uno de los paquetes más usados por los consumidores es el de tarifas de Internet y móvil con la misma empresa para ahorrarse unos euros a final de mes. Ya necesites gran velocidad en casa pero no uses el móvil fuera o viceversa, te recomendamos 7 grandes tarifas de Internet y móvil para que disfrutes navegando por la red tanto fuera como dentro de tu hogar. Llama y navega tanto como quieras con estas tarifas.

Jazztel Pack Básico Plus 100 Mb

Logo Jazztel
Jazztel

Jazztel ofrece múltiples configuraciones de Internet y móvil adaptables a cualquier necesidad y usuario. Con sus precios bajos y toda la calidad del servicio de Orange estamos ante una de las mejores compañías del país en relación calidad – precio.

Con la tarifa Jazztel Pack Básico Plus 100 Mb tendremos velocidad de fibra óptica decente para cualquier necesidad y 10 GB de datos móviles para navegar sin tenernos que preocupar por acabar con ellos antes de terminar el mes. Además, las llamadas ilimitadas tanto en móvil como fijo son la guinda final perfecta a este pack.

Pepephone Fibra + Inimitable

Logo Pepephone
Pepephone

Pepephone es uno de los mayores operadores en territorio nacional y de los mejores en relación calidad precio según sus clientes. Y es que la empresa española que pertenece al grupo MásMóvil cuida mucho el servicio de atención al cliente.

Con su tarifa Inimitable ha revolucionado el mercado con una interesante condición. Cada año que pase el cliente con esta tarifa se reducirá el precio. Algo que puede parecer simple pero que puede suponer un gran ahorro a largo plazo. Llama y navega mientras que ahorras dinero.

Con la tarifa Pepephone Fibra + Inimitable los usuarios podrán disfrutar de 200 Mb de velocidad por fibra óptica y 25 GB de datos para gastar. Sin letras pequeñas ni condiciones raras.

Lowi Fibra 100 Mb + Móvil 20 GB

Lowi
Lowi

Lowi es uno de los principales operadores low cost del país y que pertenece a Vodafone España desde su creación en 2014. La compañía ha recibido múltiples premios tanto por sus precios como por su buen trato al cliente tanto en el servicio como en ofrecer unas tarifas claras y sin letra pequeña.

Con la tarifa Lowi fibra 100 Mb + Móvil 20 GB sus clientes disponen de una velocidad más que suficiente de fibra proporcionada por Vodafone y 20 GB de datos para gastar sin problemas a un precio mucho más bajo que la competencia. Se trata de una tarifa todoterreno para cualquier tipo de cliente. Llama y navega dondequiera que estés.

O2 Fibra 300 Mb y Móvil

o2
O2

O2 es el operador low cost de Movistar que ha apostado por crear una oferta sencilla y escueta pero con grandes precios y servicio de atención al cliente para revolucionar el mercado.

La tarifa O2 fibra 300 Mb y Móvil sigue los principios de simpleza y transparencia de la compañía ofreciendo una alta velocidad de 300 Mb de fibra óptica de Movistar y 20 GB de datos para el móvil. De esta forma tendremos lo mejor de ambas conexiones por un precio realmente bajo y con toda la confianza de una gran empresa como Movistar.

Amena Tarifa #2

Logo Amena
Amena

Amena es uno de los operadores legendarios de España que lleva años en el mercado de la telefonía móvil y, ahora, pertenece al gigante de las telecomunicaciones Orange. Con una apuesta por los precios bajos y el buen servicio ha conseguido recuperar gran parte del mercado que tenía a principios de milenio.

Con su tarifa de fibra + móvil de 19,95 consigue ofrecer a un precio realmente bajo unas condiciones tan buenas como son 100 Mb de fibra óptica simétrica de Orange con 10 GB de datos ampliables mediante ofertas hasta los 20 GB. De esta forma los usuarios tienen una gran velocidad y suficientes datos para navegar fuera de casa sin pagar de más.

MásMóvil Fibra 100 Mb + 19 GB

Logo MásMóvil
MásMóvil

MásMóvil se ha convertido en el segundo operador de creación nacional gracias a la adquisición de grandes compañías como Pepephone o Yoigo. Aún así, sigue ofreciendo una gran oferta de tarifas de fibra y móvil a precios realmente interesantes para que no dejes de llamar y navegar.

Con la tarifa MásMóvil Fibra 100 Mb + 19 GB los clientes del operador español pueden esperar una gran velocidad de fibra óptica de 100 Mb, más que de sobra para cualquier hogar medio, y 19 GB de datos para navegar fuera de casa sin preocupaciones. Se trata de un producto perfecto para el usuario medio, sobre todo si consume mucho Internet fuera de casa.

Digi Navega Fibra 500 Mb + Móvil 12 GB

logo digi
Digi

El operador rumano Digi ha revolucionado el mercado español con una gran oferta personalizable tanto de móvil como de Internet. Se trata de una compañía que apuesta por unos precios muy bajos para hacer más accesibles las telecomunicaciones.

La tarifa Digi Navega Fibra 500 Mb + Móbil 12 GB ofrece todo lo que un usuario puede querer para navegar tanto dentro como fuera de casa de forma exhaustiva. Con los 500 Mb de fibra simétrica de Movistar no tendrá problemas de velocidad hasta para las operaciones más pesadas. Y con 12 GB de datos que dan más que de sobra para cualquier uso de smartphone se completa este interesante paquete a un gran precio. Llama y navega con una de las tarifas de internet y móvil más completas.