tarifas de móvil e internet sin permanencia

Tarifas de móvil e internet sin permanencia (Abril 2020)

Durante los últimos años las empresas proveedoras de servicio de telecomunicaciones están apostando por los paquetes convergentes. Con estos paquetes el usuario puede contratar el servicio de móvil y de fibra o ADSL a la vez. Queda demostrado que en muchas ocasiones estos packs permiten al usuario ahorrar más en su factura que contratando los servicios por separado. Pero en muchos casos los clientes no se sienten satisfechos con la primera tarifa que contratan, por ello es importante conocer las tarifas de móvil e internet sin permanencia que ofrecen las compañías.

Contratar una tarifa sin permanencia permite a los usuarios sentir la libertad que brinda no estar atado a compromisos. De esta manera el cliente puede modificar o cancelar su tarifa siempre que lo considere necesario. Si este es el tipo de ofertas que estás buscando sigue leyendo. Te mostramos una lista con las mejores tarifas de móvil e internet sin permanencia.

Tarifa Pepephone Fibra + Inimitable

Con esta tarifa Pepephone reivindica haber presentado la primera tarifa del mercado que baja de precio cada año. De este modo, la compañía busca premiar la fidelidad del usuario, así como promoverla. Si contratas la tarifa Pepephone Fibra + Inimitable te descontarán 1€ por cada año que te quedes con ellos, hasta alcanzar un máximo de 5 euros.

¿Qué nos ofrece la tarifa, además de este beneficio? La tarifa lleva a tu hogar 200 Mb de fibra simétrica, sin teléfono fijo, lo que supone que no incluye cuotas de línea. Otro tema a tener en cuenta es aquel relacionado con el soporte técnico. En el momento en que se detecte un problema con tu conexión a internet tendrás 5GB gratis al día en tu móvil Pepephone para que puedas seguir navegando hasta que la compañía lo arregle.

Por otro lado, dispondrás de 25 GB de datos móviles con los que navegar. Si a final de mes no los has agotado todos los acumularás para el siguiente mes. También podrás realizar llamadas ilimitadas a fijos, así como a móviles nacionales, sin ningún coste adicional. Todas estas facilidades y ventajas hacen de ésta una de las mejores tarifas de móvil e internet sin permanencia del mercado.

Tarifa Yoigo Fibra 1 Gb + La Sinfín 8 GB

Otra de las tarifas de móvil y fibra sin permanencia que queremos enseñarte es la tarifa Yoigo Fibra 1 Gb + La Sinfín 8 GB. Con ella llegará a tu casa nada menos que 1 Gb de fibra óptica con la que podrás navegar por la red sin interrupciones desde tu hogar. Además podrás hacer llamadas gratis ilimitadas a números fijos nacionales.

En cuanto a tu dispositivo móvil, en él contarás con 8 GB de datos móviles con los que estar al tanto de todo lo que sucede en la red así como disfrutar de tus redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil favoritas. Además de tratarse de una tarifa sin compromiso de permanencia, cuenta con la garantía de mantener el mismo precio siempre. Por lo que no te llevarás sorpresas en tus facturas a final de mes.

Tarifa Pepephone Fibra + Móvil 7GB

Con la tarifa Pepephone Fibra + Móvil 7GB podrás disfrutar en tu hogar de fibra simétrica de 200 Mbps de velocidad. En realidad son 300 Mbps de subida y otros 300 Mbps de bajada, para que siempre puedas disponer de más de lo contratado. Pepephone quiere que su relación con los clientes sea lo más sana posible, es por ello que sus ofertas de fibra óptica y móvil no tienen permanencia y, además, no tienen coste de alta ni instalación. Así buscan que quienes se queden con ellos lo hagan por sentirse a gusto.

Desde tu móvil podrás disfruta de 7GB para navegar durante todo el mes. Si acaba la mensualidad y no has agotado todos tus datos móviles, se acumularán para que los disfrutes el mes siguiente. Además hablarás por 0€/minuto desde tu móvil a fijo y móvil durante los primeros 20 minutos de cada llamada.

Estas tarifas de internet y móvil ofertadas por Pepephone cuentan con la garantía de su soporte técnico. Si se detectara algún problema con tu fibra, la compañía pondría a tu disposición 5 GB gratis al día en tu móvil para que puedas navegar sin problemas hasta que dicho problema haya sido solucionado.

Tarifa O2 Fibra 300 Mb y 5GB

o2

Entre las mejores tarifas de móvil e internet de abril sin permanencia encontramos ésta ofrecida por el omv O2. Se trata de la tarifa Fibra 300 Mb y 5 GB. Con ella los usuarios tienen la capacidad de realizar llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, ya sea desde su dispositivo móvil o desde su teléfono fijo. En su móvil podrán disfrutar de la red gracias a los 5 GB de datos móviles incluidos. Cuenta con las garantías de la cobertura Movistar, lo que aporta seguridad a los clientes.

Por otro lado, llegarán al hogar de los usuarios nada menos que 300 Mb de fibra simétrica con la que no perder la conexión dentro de casa. Este paquete disfruta de cuota de línea incluida en el precio final, así como de instalación y router wifi gratuitos. Por supuesto, e igual que ocurre con el resto de tarifas de este listado, se encuentra libre de permanencia.

Tarifa Vodafone One Mini

En un listado como éste no podía falta de una de las mayores compañías del país, como es Vodafone. También esta operadora ofrece a los usuarios una tarifa de móvil e internet sin compromiso de permanencia. Se trata, en este caso, de la tarifa Vodafone One Mini. Con ella podrás disfrutar en tu hogar de conexión a internet con 100 Mb simétricos de velocidad, así como de llamadas ilimitadas desde tu fijo a números dentro del territorio español.

En tu móvil tendrás 4GB de datos. Te permite hacer un uso moderado pero suficiente de la conexión a internet si lo que necesitas únicamente son tus redes sociales, las aplicaciones de mensajería y consultar ciertas cosas en la red. Tendrás también 200 minutos gratis para agotar en llamadas desde tu móvil a fijos y móviles.