Todo lo que nos traen las ofertas de portabilidad de Movistar

Todas las ofertas de portabilidad con Movistar

Cuando nuestra compañía y sus tarifas no nos convencen buscamos una alternativa. ¡Descubre todas las ofertas de portabilidad de Movistar!

Son varias las razones por las que un usuario puede querer llevar a cabo un portabilidad y, así, cambiar de compañía de telefonía. Algunos lo hacen para contratar una tarifa mejor que la que tenían, otros lo hacen por las ventajas y beneficios que ofrece la nueva compañía, algunos porque no están contentos con el servicio recibido en el momento, etc. ¿Cuál es el motivo por el que tú estás interesado en realizar una portabilidad a otra compañía? Lo principal es conocer qué ofrece el resto de empresas. De este modo harás tu elección con fundamento. Desde precio.com vamos a mostrarte cuáles son las ofertas de portabilidad de Movistar, y qué debes tener en cuenta a la hora de llevar a cabo tu cambio de compañía.

Consideramos positivo que un cliente lleve a cabo una portabilidad siempre y cuando lo haga teniendo en cuenta algunos factores. Es decir, no se debe hacer un cambio de compañía sin planearlo antes porque podemos arrepentirnos. Sigue leyendo y averiguarás todas las claves para dar con la compañía y la tarifa perfecta para ti. Tal vez sea Movistar.

¿Qué debo tener en cuenta?

En el actual artículo no pretendemos explicar qué es una portabilidad ni cómo hacerla, pero sí qué debes tener en cuenta. En primer lugar, te recordamos que el proceso de portabilidad no debe prolongarse más de 5 días laborables y, como consumidor, tienes derecho a arrepentirte y cancelar la portabilidad hasta 1 día y medio antes del momento en que se haga efectiva. Son detalles que conviene que recuerde el usuario para poder exigir aquello que entra dentro de sus derechos.

Por otro lado, queremos señalar que las compañías de telefonía no pueden denegar a los clientes una portabilidad por haber facturas impagadas. No solo eso, también debemos recordar que la portabilidad tiene que ser gratis para el usuario que la pide. No debe exigírsele el pago de ningún importe extra por ella.

Ofertas para cambiar a Movistar

Además de considerar estos detalles, es importante que el cliente haga un análisis de los catálogos ofrecidos por las diferentes compañías de telecomunicaciones que operan en España. Así será más fácil encontrar aquella operadora que cuente con una tarifa idónea según su situación. Si tú te encuentras en esta búsqueda, te interesa conocer, por ejemplo, las ofertas de portabilidad de Movistar, una de las mayores compañías del país.

La variedad de las ofertas de portabilidad de Movistar

Una de las mayores ventajas que encontramos dentro del catálogo de Movistar está directamente relacionada con la variedad. Movistar ofrece una amplia gama de tarifas de móvil. Los usuarios podrán hacerse con tarifas de contrato o de prepago, según su situación. Y dentro de cada categoría podrá encontrar diferentes características en las ofertas. La compañía ofrece tarifas que van desde los 5GB hasta los 50GB, e incluso una tarifa que no incluye ni GB ni minutos para quienes solo quieran pagar por lo que consuman.

Estas tarifas de móvil de Movistar cuenta también con variedad en lo referente a los minutos incluidos. Encontramos con ofertas que carecen de minutos gratis, otras que van desde los 20 minutos hasta los 150 minutos incluidos, e incluso tarifas con llamadas ilimitadas. Estas últimas permiten a los usuarios llamar a quien quieran, ya sea a móviles o a fijos, sin restricciones de horarios ni de minutos.

¿Puedo contratar internet con Movistar?

La razón por la que quieres cambiar de compañía también puede ser que tu actual tarifa de fibra óptica no te convenza. En ese caso, Movistar también puede ayudarte. En esta ocasión, lo que ofrece no se caracteriza por su variedad, pero sí por la calidad.

Su oferta de internet se limita a una tarifa con la que hace llegar al hogar de sus clientes 300Mb de fibra óptica simétrica. La red de cobertura de fibra de Movistar es una de las más extensas del país y una de las que mayor reconocimiento tienen. Por ello, los clientes saben que pueden estar tranquilos ya que el servicio recibido contará siempre con una gran calidad asegurada.

La tarifa de fibra de Movistar, igual que las de móvil, carece de permanencia. Esto significa que la compañía te permite cambiar o cancelar la tarifa en el momento en que lo consideres oportuno. Sin ataduras ni penalizaciones. Podrás ser libre de irte cuando quieras y solo tendrás que permanecer con Movistar si estás contento con su servicio y su trato.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu