Internet + Movil para empresas

¿Eres una pequeña empresa? 5 paquetes convergentes para ti

Muchas de las pequeñas empresas que se están estableciendo en España lo están haciendo con mucha fuerza. Y para que se mantengan en una buena posición y puedan seguir creciendo es muy importante que tengan una buena comunicación con el exterior y, por tanto, necesitan una buena conexión a internet. Esto es cada vez más importante puesto que el auge tecnológico están obligando a las empresas a entrar en el mundo digital. Por ello, gran parte de los servicios ofrecidos por las empresas se llevan a cabo en línea. Entre esas actividades se encuentra ofrecer información a los clientes, procesar pagos, hacer ventas y envíos, etc. Esta es una de las razones de peso por la que toda pequeña empresa debe hacerse con una buena tarifa de internet y, además de móvil. Ahora todo es más fácil gracias a los paquetes convergentes.

Los mejores paquetes para tu pequeña empresa:

Contratar el servicio de internet y el de móvil por separado era habitual hace unos años, pero ahora, gracias a estos paquetes, puedes contratarlos juntos. De esta manera podrás ahorrar algo de dinero en tu factura gracias a las tarifas convergentes. Para que lo tengas más fácil te traemos las 5 tarifas convergentes que mejor se adaptan a una pequeña empresa.

Empresa Pequeña

Digi Ilimitado Fibra 500 Mb + Móvil 10 GB

logo digi

La compañía Digi ofrece un gran número de tarifas tanto de internet como de móvil y convergentes, además cuenta con precios realmente asequibles. Así lo vemos con la tarifa Digi Ilimitado Fibra 500 Mb + Móvil 10 GB.

Esta tarifa es perfecta para las pequeñas empresas puesto que cuenta con una velocidad de 500 Mbps en fibra simétrica. Esto puede ser demasiado en el que de una casa, pero para un empresa pequeña está muy bien. Además, tanto la instalación como el router son gratuitos por lo que no tendrás que preocuparte por ello.

Al ser una tarifa convergente, también brinda los beneficios y servicios que suele ofrecer una tarifa móvil. Lo primero son los 30 Gb de datos que podrás añadir a tu línea telefónica. Por otro lado, tiene un plan de llamadas ilimitadas de móvil a móvil. Igual que de fijo a móvil o a fijo.

Cuenta también con 500 minutos de llamadas internacionales, y siempre bajo cobertura Movistar. Además, debes saber que te regalan el teléfono fijo y el servicio de identificación de llamadas. Pero ten en cuenta a la hora de contratar esta tarifa que exige una permanencia de 12 meses.

Jazztel Pack Básico Plus 300 Mb

Logo Jazztel

Jazztel nos trae en este caso su Pack Básico Plus 300 Mb, que como su nombre indica brinda fibra a una velocidad de 300Mb, una cantidad considerables y acertada para una pequeña empresa.

Jazztel trata de amenizar el proceso a sus clientes ofreciendo la instalación y el router de manera gratuita. Eso sí, debes tener en cuenta que la compañía te exige una permanencia de 12 meses.

También tendrás a tu disposición 10 GB para que puedas navegar sin problemas y utilizar tanto las redes de tu empresa como las aplicaciones de mensajería que te permitirán comunicarte con tus clientes.

Pepephone Fibra + Móvil 4GB 101 Min

Logo Pepephone

Si lo que buscas es un buen precio y un servicio de alta calidad, puede que esta ser la tarifa correcta para ti. Te ofrece una fibra simétrica de 200 Mb, que es una cantidad bastante aceptable para empresas pequeñas que justo acaba de empezar su crecimiento.

Por otro lado, tendrás 4 GB de datos para gastar, con los que podrás navegar y utilizar las aplicaciones de mensajería sin problemas, ya sea para confirmar envíos, comunicarte con tus clientes, o lo que tú necesites. Además tendrás 101 minutos gratis para hacer llamadas desde el móvil a números fijos y móviles nacionales.

Todo esto a un precio muy asequible y siempre bajo cobertura Movistar. Por último queremos destacar que se trata de una tarifa libre de permanencia por lo que podrás cancelarla o cambiarla sin ningún compromiso.

Amena Fibra + Móvil Tarifa #2

Logo Amena

La tarifa Fibra + Móvil Tarifa #2 de Amena ofrece muchas ventajas para tu empresa. En primer lugar, aporta una velocidad de fibra de 100 Mbps, que es un buen nivel de descarga para una pequeña empresa. En el momento en que tu empresa vaya creciendo puede que necesites una mayor cantidad de Mbps, pero por el momento esta es más que suficiente.

Además, podrás disfrutar de 20 GB de datos para llevar hacer posible la comunicación con tus clientes, tanto a través de las redes sociales de tu empresa como a través de las aplicaciones de mensajería como Whatsapp.

Esta tarifa cuenta con 12 meses de permanencia, pero trata de compensarlo regalando 1GB extra al mes por cada año que cumplas con la compañía. Además, por cada amigo que lleves a Amena te regalarán 15€ a ti, y otros 15 a cada amigo.