Internet + Movil para empresas

¿Eres una pequeña empresa? 5 paquetes convergentes para ti

Cada vez son más las pequeñas empresas que se establecen en España con muchísima fuerza. Y sobre todo, sin importar de qué tipo de empresa se esté hablando, es necesario tener una buena conexión a internet. Todo lo que tiene que ver la ola de tecnología ha vuelto más automatizadas las empresas y mucho ya se hace en línea. Ya sea que se necesite dar información a algún cliente, procesar pagos, hacer ventas por internet y envíos. 

Este tipo de cosas son las que caracterizan a una empresa en la actualidad. Y es por ello que siempre hay que estar muy al pendiente de tener una buena tarifa que les sirva. Muchas personas que están comenzando en esto de tener empresas no saben mucho sobre el acceso a internet. Y terminan contratando internet y servicio de móvil por separado. Esto es lo que se hacía antes, y tenía sus frutos, pero ahora todo ha cambiado

Se ha demostrado que el funcionamiento tanto del internet en la oficina como el de los datos móviles es mucho más eficiente. Y además, lo más importante es que se ahorra algo de dinero en la factura al tener una tarifa convergente. A muchas personas se les hace sumamente extraño cuando se les habla de este tipo de tarifas. 

Empresa Pequeña

Pero no es nada del otro mundo, para que se enteren un poco más de lo que va, a continuación, les presentaremos las mejores 5 tarifas convergentes para contratar si eres una pequeña empresa.  

1. Suop – 500Mb

Logo Suop
Suop

Esta es una de las compañías que ha pisado con más fuerza en los últimos años y la verdad es que tiene muy buenas tarifas para cada uno de sus consumidores más exigentes. Tal es el caso de esta que les traemos a continuación que es una de las que les servirá perfectamente si son una pequeña empresa. Esto, porque cuenta con 500Mbps en internet de fibra óptica. Si se habla de una casa quizá esto sea mucho, pero para una empresa pequeña la verdad va muy bien. 

Como es una tarifa convergente y también tiene mucho que ver con los datos, esta tarifa tiene bastante para brindar. En primera instancia, son 30Gb de datos que podrán afiliar a su línea telefónica. Además, cuenta también con un plan para poder hacer llamadas. Este es de nada más y nada menos que de llamadas ilimitadas desde el móvil a otros móviles. 

Si son personas que realmente les importa la comunicación, esta será una gran tarifa para contratar. Y seguro que estarán preguntándose por el precio. Esta es la mejor parte, pues solo pagarán al mes 27.50 euros sin cargos adicionales. 

2. Pepephone – Fibra 200Mb + 2 Inimitables

Logo Pepephone
Pepephone

Si hablamos de PepePhone estamos mencionado siempre la excelencia de esta compañía. Es esta ocasión les traemos una tarifa que cuesta tan solo 58.90 euros al mes. La verdad es bastante económica para todo lo que podrán recibir y se estarán preguntando ¿Qué es lo que tiene? Pues si mencionamos el internet para la oficina este es bastante eficiente. Pues son en total 200Mbps de los que podrán disfrutar sin ningún tipo de inconveniente. 

Además, también tendrán acceso a datos móviles de 50GB estos podrán tenerlos en un solo móvil o también dividirlo en dos líneas. Lo cual podrá alimentar a dos personas con internet sin ningún tipo de problema. Aunque hagan la división seguirá siendo una gran cantidad de datos para disfrutar. Esta tarifa es sin permanencia, así que es bastante buena pues no se sentirán atados a ella en ningún momento. Pueden darla de baja si desean en el momento del mes que decidan. 

3. Jazztel – Fibra 100Mb + Doblemente Irresistible

Logo Jazztel
Jazztel

Para quienes desean precios buenos y un servicio de alta calidad esta es la tarifa correcta para contratar. En primera instancia, recibirán un total de 30 GB de datos para su dispositivo móvil. Con esto podrán subir y bajar en línea todo el contenido que deseen. A través del móvil también podrán gestionar las redes propias y también las de la empresa si es necesario. Y todo esto sin gastar datos de más, pues fácilmente durarán todo el mes. 

Así mismo, tendrán acceso a internet de fibra óptica con un total de 100Mbps que es una buena cantidad para personas que no necesitan una velocidad tan alta. A medida que vaya creciendo la empresa podrán elevarlo, pero ahora es suficiente. También tendrán llamadas ilimitadas tanto desde el móvil como del teléfono fijo, y tendrán acceso a esto por tan solo 69.95 euros por mes. Sin recargos cuando llegue la factura. 

4. Yoigo – Fibra 100Mb + 30 GB

Logo Yoigo
Yoigo

Les traemos una de las mejores tarifas que existen en todo el mercado. En primera instancia Yoigo les brindará 100Mbps que es un excelente nivel de descarga para una pequeña empresa. Aquí podrán acceder a todo el contenido en línea que se puedan imaginar. Sin ningún tipo de interrupciones ni problemas. 

Además, como se trata de internet de fibra óptica este se mantendrá siempre en el nivel que menciona al momento de contratarlo. En todo momento obtendrán 100Mbps de descarga.Así mismo, los datos llaman mucho la atención de esta tarifa, por un único precio de pago de 59.00 euros tendrá datos ilimitados durante todo el mes. 

5. Amena – Tarifa #3

Logo Amena
Amena

Para todo tipo de consumidores hay opciones y si tienes una pequeña empresa en casa y estás comenzando puedes optar por esta tarifa. En este caso, se trata de una bastante pequeña, obtendrás tan solo 50Mbps en internet de fibra óptica. Esto será suficiente para tener un nivel de descarga estable, pero si necesitas algo más cuando crezcas tendrás que cambiarlo. Así mismo, y un punto muy bueno es que sí cuenta con una alta cantidad de datos. En total estos son 25Gb para que puedas descargar lo que desees desde tu móvil. Un punto importante es que podrás tener también llamadas ilimitadas a todos los números que quieras siempre y cuando se encuentren en España. Todo esto por 45.95 euros por mes.