Sweno, la nueva marca lanzada por MásMóvil y El Corte Inglés

MásMóvil y El Corte Inglés lanzan Sweno

MásMóvil y El Corte Inglés lanzan un nuevo operador móvil, la marca Sweno. Un acuerdo que permite potenciar las cualidades de ambas empresas.

Publicada el
Categorizado como Posts

El Grupo MásMóvil ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés mediante el cual lanzan al mercado un operador virtual bajo la marca ‘Sweno’. Sweno ofrecerá servicios de telefonía móvil y de fibra. Dicho acuerdo es fruto de meses de trabajo entre ambas compañías. El Consejero de El Corte Inglés y el Consejero Delegado del Grupo MásMóvil han buscado la unión con el fin de comercializar sus servicios en unas condiciones óptimas. Así, tratan de cubrir las necesidades de conectividad que acompañan a sus clientes haciendo primar la confianza y la calidad de máxima categoría a la que estas empresas han acostumbrado a los consumidores. Es decir, el acuerdo garantiza que el negocio va a seguir ofreciendo grandes beneficios a los clientes de ambas compañías.

Potenciar cualidades a través de Sweno

Tanto MásMóvil como El Corte Inglés son grandes empresas cuyas trayectorias han demostrado su seriedad, responsabilidad y profesionalidad a la hora de brindar sus servicios. Cada una de ellas tiene sus propias características y puntos fuertes. Gracias a este acuerdo, dichas fortalezas pueden verse potenciadas.

El Corte Inglés podrá coordinar y unir su ya extensa y fuerte oferta de tecnología con los servicios telecomunicaciones. Lo va a hacer, además, de la mano de uno de los principales operadores del sector en España. MásMóvil lidera en los últimos años el crecimiento de este mercado, y lleva sus servicios a los usuarios a través de diversas marcas como Yoigo, MásMóvil, Llamaya, Pepephone, etc.

Esta unión hace posible que la mayor cadena de grandes almacenes de toda Europa, El Grupo Corte Inglés, diversifique su actividad con estos servicios y refuerce su actividad en el entorno del hogar inteligente. Significa, por tanto, una evolución en el modelo de negocio de ambas empresas.

¿Es esta su primera colaboración?

En noviembre de 2020, estas compañías ya firmaron una alianza que se centró en el sector de las alarmas domésticas. El de las alarmas del hogar es un negocio aún incipiente para el conjunto de las compañías de telecomunicaciones, por lo que esta fue la primera irrupción de MásMóvil en el mismo.

Mediante esta iniciativa, llevada a cabo a través de la filial de seguridad de El Corte Inglés Sicor, se pusieron en marcha otras estrategias comerciales conjuntas como, por ejemplo, la capacidad de los clientes de MásMóvil de hacer uso del servicio El Corte Inglés Plus. Este servicio consiste en una tarifa plana de 20 euros que permite el envío de 300.000 referencias en dos horas.

Ahora, con Sweno, es el turno de El Corte Inglés, que pone su empeño en hacerse un hueco en el terreno de las telecomunicaciones en España. Pese a que ya trató de lanzar la marca Sweno en 2008, ahora parece ver un rayo de esperanza gracias a esta alianza con el Grupo MásMóvil. Desde el grupo de telecomunicaciones, su CEO Meinrad Spenger ha asegurado sentir una gran complacencia al desarrollar la colaboración a largo plazo con El Corte Inglés y al apoyar a la compañía a la hora de poner en marcha sus servicios de comunicaciones.

Valora esta noticia!
[Votos: 3 Valoración media: 5]