¿Cuáles son las tarifas combinadas más demandadas por los usuarios?

Tarifas combinadas

Puesto que cada vez son más los que se convencen de las ventajas de las tarifas combinadas, te traemos una selección de las más demandadas del 2020.

A día de hoy, en el mercado existen muchos tipos de tarifas de telefonía diferentes: tarifas con solo línea móvil, tarifas con línea móvil y línea fija, paquetes con móvil, fijo y conexión a internet mediante fibra óptica o ADSL, o incluso tarifas realmente completas que incluyen móvil, fijo, internet y servicio de TV de pago. Vemos, por tanto, que podemos encontrar numerosas tarifas combinadas.

En esta ocasión, te traemos un artículo en el que te presentamos un listado de 5 de las tarifas convergentes más demandadas por los usuarios en este año 2020. ¿Te resulta interesante? Puede que te ayude si estás buscando la que mejor se adapte a lo que tú necesitas.

Tarifas convergentes: ¿qué son?

Como hemos adelantado en la introducción de este artículo, las tarifas convergentes o combinadas son aquellas que incluyen gran variedad de servicios en ellas. Así, al agrupar los servicios de telefonía móvil, fija e Internet, o incluso móvil, internet y TV en una misma tarifa, las operadoras son capaces de ofrecerlas a precios más reducidos. 

El listado de tarifas que te vamos a mostrar a continuación hace referencia, principalmente, a tarifas combinadas de internet y móvil. Pero queremos hacer hincapié en el hecho de que también las hay con servicio de TV de pago incluido.

Las tarifas combinadas más demandadas por los usuarios

Tarifa Yoigo Fibra 100Mb + La Sinfín GB Infinitos

La primera sugerencia de nuestra selección de tarifas combinadas la ofrece Yoigo. Con ella podrás aprovechar la mejor conexión en casa gracias a sus 100Mb de fibra óptica simétrica. Esto te garantiza contar con la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Incluye llamadas gratis ilimitadas desde tu teléfono fijo a otros números fijos nacionales, y 60 minutos gratis para llamar de fijo a móvil.

Por otro lado, ofrece datos móviles ilimitados, lo que te permitirá navegar por la red, hacer uso de aplicaciones y redes sociales, compartir y descargar contenido, etc. sin preocuparte por la conexión fuera de casa. También desde tu móvil podrás realizar llamadas gratis sin límite. Todo ello se encuentra incluido en esta tarifa libre de permanencia.

Tarifa MásMóvil Fibra 100Mb + 10GB

Esta tarifa convergente, al igual que la anterior, incluye 100Mb simétricos de fibra óptica, tanto de subida como de bajada. Y, además, incluye cuota de línea. Desde el teléfono fijo de casa podrás realizar llamadas gratis ilimitadas a otros fijos, y también dispondrás de 60 minutos gratis para llamar a números móviles.

En cuanto al servicio de tu teléfono móvil, tendrás hasta 10GB de datos con los que navegar a velocidad 4G cuando te encuentres fuera de casa. También podrás llamar sin límites desde tu dispositivo móvil. Todo ello bajo las garantías de la cobertura Orange.

En esta ocasión, estamos ante una tarifa que cuenta con 12 meses de permanencia. Esto significa que, en caso de querer modificarla, tendrás que esperar a que haya transcurrido este tiempo.

Tarifa Vodafone One Ilimitada Súper

La tarifa One Ilimitada Súper de Vodafone lleva a tu hogar hasta 600Mb simétricos de fibra óptica para navegar con la mejor conexión y las mejores garantías. Desde tu fijo podrás realizar llamadas gratis sin límite tanto a números móviles como a otros fijos.

En tu móvil dispondrás de GB ilimitados para no tener que preocuparte por la conexión cuando te encuentres fuera de casa. Por último, queremos destacar que la tarifa incluye el pack Seriefans gratis con HBO España. La tarifa cuenta con un compromiso de 12 meses de permanencia.

Tarifa Jazztel Pack Doblemente Irresistible 600Mb

Logo Jazztel

La tarifa Doblemente Irresistible 600Mb de Jazztel permite hacer llegar a tu hogar la mejor fibra óptica con una velocidad de 600Mb, con cuota de línea incluida. Con ella, podrás realizar llamadas gratis ilimitadas desde tu fijo tanto a número fijos como móviles.

Su servicio de móvil es también muy potente. Incluye nada menos que 40GB de datos móviles con los que navegar por la red, acceder a tus aplicaciones favoritas, etc. sin preocuparte por interrupciones cuando te encuentres fuera de casa. También podrás llamar sin límites desde tu dispositivo móvil. La tarifa, que cuenta con la seguridad que brinda la cobertura Orange, tiene una permanencia de 12 meses.

Tarifa Orange Love Intenso Max 2

Logo Orange

Cerramos nuestro listado de tarifas combinadas más demandadas de 2020 con la tarifa Love Intenso Max de Orange. Ésta nos ofrece 100Mb simétricos de la mejor fibra óptica, con la misma velocidad de subida y de descarga de contenidos. Desde el teléfono fijo permite hacer llamadas gratis ilimitadas a otros fijos, y ofrece 1.000 minutos gratis para llamar a números móviles.

Desde tu dispositivo móvil podrás disfrutar de hasta 30GB de datos con los que navegar por la red sin preocuparte por perder la conexión cuando estés fuera de casa. Con tu móvil podrás hacer llamadas ilimitadas a números nacionales, tanto móviles como fijos. Durante 24 meses tendrás incluidos Netflix y Amazon Prime. Se trata de una tarifa con 12 meses de permanencia.

Menu