Tarifas de internet y móvil low cost

Tarifas low cost

Cuando se trata de internet y móvil queremos tarifas al mejor precio. Descubre el top 4 de las mejores tarifas de internet y móvil low cost.

A la hora de elegir qué tarifa contratar es imprescindible hacer balance de qué necesitamos y qué no queremos incluir, para así pagar solo por lo que realmente vamos a utilizar. Cada vez son menos los que utilizan su teléfono móvil con el único propósito de hacer llamadas telefónicas o mandar SMS. Ahora es más habitual buscar tarifas que incluyan servicio de internet para así poder navegar por la red, utilizar las aplicaciones de mensajería móvil, etc. Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de contratar una tarifa es el precio. Pagar solo por lo que vamos a utilizar y hacerlo al mejor precio posible es nuestro objetivo. Por ello, y para los que desean optar por una tarifa de internet y móvil, traemos un ranking de las mejores tarifas de internet y móvil low cost.

Llamaya Fibra 300 Mb + Móvil 3 GB Llamadas Ilimitadas

Con este paquete de Llamaya tendrás una velocidad de fibra de nada menos que 300 Mb, a lo que tendrás que sumar los 3 GB de datos para tu móvil. Esto supone que podrás chatear con quien quieras a través de tus redes sociales y aplicaciones pero igualmente podrás ver series, descargarlas y navegar a máxima velocidad desde tu hogar.

En casa también disfrutarás de llamadas ilimitadas de fijo a fijo totalmente gratis. Se trata de una tarifa que cuenta con 12 meses de permanencia, por lo que podrás cambiarla una vez pasado un año. Sin embargo, no resultará fácil que quieras modificarla puesto que todas las ventajas que ofrece pueden ser tuyas por menos de 50 euros al mes.

Tarifa MásMóvil Fibra 600Mb + 3Gb

Logo MásMóvil

En cada hogar las necesidades son diferentes, por ello es importante tener una amplia variedad de tarifas de móvil e internet donde elegir la que sea ideal para ti. En esta ocasión MásMóvil ha diseñado esta tarifa pensando en aquellos que necesiten una gran velocidad de conexión en casa y cuenten con diversos dispositivos.

Estamos hablando de 600 Mb de fibra simétrica con los que navegar, descargar contenido, etc. sin interrupciones. A ello se suman 3 GB de datos para tu móvil y la capacidad de realizar llamadas gratis ilimitadas. Si contratas ahora esta oferta podrás disfrutar de un descuento en el precio durante los 3 primeros meses, y aunque pasado este tiempo el precio sube no llega a alcanzar los 50 € al mes.

Tarifa Pepephone Fibra + Inimitable

Logo Pepephone

¿En tu hogar tienes muy pocos dispositivos? ¿No necesitas una gran velocidad en casa? ¿Prefieres contar con velocidad y datos en tu móvil? Si éste es tu caso te traemos una de las mejores opciones de la mano de Pepephone.

Se trata de una tarifa que ofrece 200Mb de fibra, una velocidad suficiente si no tienes demasiados dispositivos en casa. Por otro lado cuenta con nada menos que 25 GB de datos móviles, por lo que podrás navegar por la red sin interrupciones. Además, en el caso de no agotar todos tus GB podrás acumularlos para el siguiente mes.

También tendrás llamadas ilimitadas desde tu móvil tanto a fijos como a otros móviles. Todo ello en una tarifa sin permanencia, por lo que podrás cambiarla o modificarla sin compromisos. Aunque por un precio inferior a 50 euros al mes dudamos que quieras deshacerte de esta oferta.

Tarifa Tuenti Fibra y Móvil

Llega el momento de quienes siguen optando por comunicarse por teléfono. Esta tarifa permite realizar llamadas ilimitadas gratis desde tu móvil tanto a números fijos como a otros móviles, y también incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo. De esta manera podrás llamar a quien necesites para compartir todo lo que quieras y ser siempre el primero.

Por otro lado, el paquete te ofrece 4 GB de datos móviles con los que navegar por la red, así como utilizar tus redes sociales preferidas o las aplicaciones de mensajería. En casa podrás disfrutar de la mejor conexión bajo cobertura Movistar gracias a los 100 Mb simétricos.

Se trata de una tarifa sin permanencia, que incluye instalación y router gratis y, además, te aseguran que en 6 meses mejorarán tu tarifa sin cambiar de precio. Todo esto por menos de 50 € al mes, lo que la incluye dentro de las mejores tarifas internet y móvil low cost.

Valora esta noticia!
[Votos: 0 Valoración media: 0]
Menu