Mejores tarifas de Internet y móvil con varias líneas

En ámbitos familiares es de lo más común contratar una tarifa que te permita añadir más de una línea de móvil. De esta forma se consigue ahorrar una gran cantidad de dinero al sumar servicios bajo una misma compañía y compartir la conexión a Internet.

Por desgracia, no todos los operadores ofrecen esta gran opción y, los que lo hacen, muchas veces es en unas condiciones de datos y llamadas que no son capaces de satisfacer las necesidades básicas de un usuario con smartphone.

Para encontrar una tarifa convergente de Internet y móvil que sea capaz de incluir dos o más líneas y con condiciones más que decentes te proponemos este top 4. ¡Atento!

4. Lowi Fibra 100 y 23GB con 2 Líneas Básico

Lowi
Lowi

Lowi nació en 2014 como la marca low cost de Vodafone España para intentar dominar un mercado con cada vez precios más agresivos y más servicios integrados. Esta marca ha conseguido posicionarse como una de las favoritas de los clientes gracias a un excelente servicio y unos precios bajos sin sacrificar calidad.

Con la tarifa Fibra 100 y 23 GB con 2 líneas básico de Lowi podrás navegar a la mejor velocidad con la fibra óptica de Vodafone. Además, tienes 2 líneas de móvil: una con 23 GB de datos y llamadas ilimitadas y la otra con 3 GB de datos. Aunque no gocen de la misma cantidad de datos ni los puedan compartir, siempre puedes dejar que se conecte el otro móvil haciendo uso del punto de acceso WiFi.

Con un gran precio para todos los datos que incluye esta oferta, se posiciona como una de las mejores alternativas para combinar un cliente que use muchos datos y otro que se conforme con navegar y usar redes sociales.

3. Jazztel la doblemente irresistible

Logo Jazztel
Jazztel

Jazztel llegó a España a partir de la empresa británica del mismo nombre como un operador de telecomunicaciones con la intención de posicionarse en los primeros puestos y crear su propia infraestructura. A lo largo de los años ha ido creciendo en número de clientes gracias a unos precios por debajo de la media, hasta ser adquirido por Orange.

Una de las principales armas de esta compañía para conseguir clientes es su tarifa Irresistible. Esta se encarga de ofrecer una gran velocidad de fibra óptica y muchos GB de datos acumulables por un precio realmente interesante.

En este caso vamos a hablar de la tarifa Doblemente Irresistible, pensada para dos líneas de 15 GB cada una que pueden compartir y acumular sus datos mes a mes. Además, incluye la posibilidad de fibra de 100 Mb, 300 Mb o 600 Mb. A pesar de estas buenas condiciones, su precio es relativamente bajo, por lo que se convierte en el producto perfecto para compartir en pareja o con amigos.

2. MásMóvil 100 Mb + 19 GB 2 líneas

Logo MásMóvil
MásMóvil

MásMóvil se ha posicionado como el cuarto operador a nivel nacional y el segundo de creación española detrás de Movistar. Esto ha sido gracias a una agresiva apuesta de precios y la compra de Yoigo y Pepephone entre otros. Con la filosofía de llevar la telefonía low cost a todos los hogares, MásMóvil es siempre una gran alternativa.

En su configurador podemos combinar las diferentes características de una tarifa hasta conseguir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Así, podemos llegar a configurar la tarifa MásMóvil 100 Mb más 19 GB y añadir una línea extra de 10 GB a mitad de precio. De esta forma podemos tener una velocidad más que decente con datos de sobra para ambos clientes por un precio realmente bajo.

1. Yoigo La Sinfín 8 GB + Fibra 100 Mb

Logo Yoigo
Yoigo

Yoigo fue uno de los primeros operadores low cost del país. Con su oferta amplia en telecomunicaciones que va desde tarifas móviles hasta plataformas de VOD, se ha posicionado como una de las mejores alternativas a los grandes operadores. Desde hace ya unos años pertenece al grupo MásMóvil, pero sus tarifas y filosofía no han cambiado.

Con La Sinfín 8 Gb + Fibra 100 Mb los clientes podrán disfrutar de dos líneas móviles que comparten 8 GB de datos y 100 Mb de fibra óptica simétrica en su hogar. Se trata de la tarifa perfecta para aquellos que aman compartir y hacen un uso medio de su smartphone fuera de casa y su precio sin promoción está muy por debajo de la media del resto de operadores.