¿Qué operadoras permiten añadir más de un móvil a tu tarifa Internet más móvil?

Cada vez más son las compañías y operadoras móviles que ofrecen una gran cantidad de servicios de alta calidad. Hace algunos años era un tanto impensable que el internet, más la telefonía móvil estuviesen dentro de una misma tarifa, pero en la actualidad es todo un hecho. Y lo más interesante de todo es lo bien que funciona.

Pero esto no es lo mejor, si no que cada vez más las operadoras cuentan con una gran cantidad de alternativas para sus clientes. Ya no basta que se puedan contratar los servicios de internet y telefonía móvil juntos, si no que sus características se adaptan muy bien a sus clientes. Tal es el caso de poder tener más de un móvil contratado con la misma tarifa.

Lo que siempre se había estilado es que cada móvil que se tuviese en casa tuviese una tarifa diferente y todo se pagara por separado. Pero ahora es todo mucho más eficiente y hace que cada vez más personas disfruten día a día de la comodidad. Varias son las operadoras que en España brindan este tipo de servicios.

¿Quieren saber cuáles son estas? Pues a continuación, se las presentamos. 

Pepephone Fibra + 2 inimitables

Logo Pepephone
Pepephone

Pepephone es una de las operadoras en España que siempre ha brindado una gran cantidad de opciones a sus clientes, tal es el caso de la tarifa que les presentaremos en el día de hoy. En este caso, el precio es una de las mejores cosas que podrán obtener. 59.90 euros es el precio de contratación de esta tarifa y podrán recibir internet de muy alta calidad. 

Lo que está más de moda cada vez es el internet de fibra óptica, y esta tarifa cuenta con él. Y lo mejor es que tiene una muy buena velocidad. En total son 200Mbps que tendrán la facilidad de disfrutar en todo momento. Al ser internet de fibra no tendrán preocupaciones por caídas ni nada por el estilo, esta es una de las opciones más estables. 

En cuanto a la capacidad de móviles, esto es lo mejor y lo que nos trae hasta aquí. En total, son 46 Gb de descarga que tienen disponible para dispositivos móviles. Pero estos no solo serán disfrutados por un solo móvil si no que se podrá dividir entre dos al momento de la contratación, lo que es una gran alternativa para pagar menos. 

Además, esta tarifa tiene algo particular que llama muchísimo la atención. Y esto tiene que ver con que cuenta con llamadas ilimitadas tanto a teléfonos fijos como móviles durante todo el mes. Esto sin mencionar que es una tarifa sin permanencia, así que podrán cambiar de tarifa o dar de baja el servicio cuando quieran, aunque esto es poco probable. Pues a largo plazo es una de las mejores inversiones. 

Jazztel la doblemente irresistible

Logo Jazztel
Jazztel

De todas las compañías, puede que Jazztel tenga una de las mejores alternativas para brindar en todo momento. Tal es el caso de esta tarifa de internet más móvil que podrá ayudar a una gran cantidad de personas. Lo primero que debemos mencionar es que cuenta con un total de 30Gb de datos para móviles, pero no solo podrán ser disfrutados por un móvil, si no por dos. 

Esto quiere decir que cuando se realice la contratación esta cantidad total de GB se dividirá entre dos si es que se quiere. Pero no es lo único que recibirán, pues siempre en esta operadora se busca la atención total, es por ello que también tendrán llamadas ilimitadas desde el móvil a todos y cada uno de los números que quieran llamar. Ya sea que se trata de móviles o fijos, siempre que se encuentren dentro de España aplicarán para este servicio. 

Otro punto muy importante tiene que ser la velocidad del internet, en este caso, es bastante buena, en total son 100 Mbps en internet de fibra óptica. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la robustez de la señal va a ser una de las mejores que encontrarán. Siempre se mantendrá en ese nivel de descarga lo que es bastante bueno para quienes en todo momento necesitan estar conectados. 

¿Sabe qué es lo mejor de esta operadora? Pues los precios que manejan en total, deberán pagar 59.95 euros al menos por todo lo que les hemos mencionado anteriormente. 

Más móvil Tarifa #3

Logo MásMóvil
MásMóvil

Si hay una operadora que no puede quedar de lado cuando se habla de buenas tarifas de internet más móvil tiene que ser esta. En Más Móvil podrán encontrar lo mejor de lo mejor en cuanto a este parámetro, sobre todo, si lo que se quiere es una tarifa que se pueda obtener más de dos líneas de forma simultánea. En esta tarifa conseguirán esto. 

Lo primero que tienen que saber es que en total son 40 GB de datos móviles que tendrán a su disposición para navegar durante todo el mes. Pero no será solo para una línea, podrás adicionar más de dos en una misma tarifa y podrán repartir los 40 GB entre ellas de la forma en la que lo deseen. Lo que sí deben tomar en cuenta es que deben ser al menos 500MB mínimo por cada una. 

También tendrán llamadas ilimitadas para teléfonos fijos y 60 minutos para móviles, pero esto aún no es lo mejor. La parte más interesante se hace presente cuando hablamos del internet de alta calidad que tiene esta compañía. Esta tarifa en particular cuenta con 600 Mbps de velocidad en internet. Este tipo de tarifa es especial para los consumidores que tienen necesidades mucho más específicas en cuanto descarga de contenido. 

Lo bueno es que en ningún momento experimentarán caídas ni ningún tipo de inconvenientes, pues se trata de internet de fibra de muy alta calidad. Pero como si fuera poco, el precio que se maneja en esta tarifa es de total locura, 49.89 euros como monto único de pago todos los meses.