¿Qué contenido de TV nos ofrecen las operadoras?

Contenidos de Televisión

Si estás pensando en contratar una tarifa convergente con TV, presta atención y descubre qué contenido televisivo te ofrece cada operador.

Actualmente, gracias a las tarifas convergentes es posible contratar un mismo plan que cuente con internet, Tv y móvil. Gracias a estos planes tu tarifa te resultará mucho más económica a final de mes. Y lo que es mejor, tendrás a tu alcance mucho más contenido.

La cantidad y variedad de contenidos incluidos en los paquetes de las distintas operadoras son cada vez más importantes para los consumidores. Esto se debe a que muchas de las operadoras han creado acuerdos y alianzas con buenas plataformas de streaming. Por todo ello la oferta en cuanto a contenidos es cada vez mayor.

Si ante tantas opciones no sabes qué servicio contratar, no te preocupes. A continuación te traemos algunos de los paquetes de las mejores operadoras, y te hablaremos de los distintos contenidos de Tv podrás disfrutar con cada uno de ellos.

Orange Love Lite + Pack Selección

Los contenidos que te ofrece esta tarifa de Orange son de lo más variados. Esta es una tarifa perfecta para quienes no solo son amantes de las series sino que además son forofos del fútbol. Una vez hayas realizado el pago, tendrás acceso al pack de series de Orange, para que disfrutes de los nuevo estrenos y de tus series favoritas.

Logo Orange
Orange

En relación con tus series, también contarás con canales internacionales y con el canal AXN que te proporciona programas, cine, más series, concursos, etc. En segundo lugar, debes saber que con este paquete tendrás a tus disposición todos los partidos de La Liga, para que no te pierdas nada. Todo esto lo podrás disfrutar en varios dispositivos a la vez y con una calidad HD y 4K.

Vemos que en lo referente a los contenidos es una de las ofertas más completas, y además durante los 3 primeros meses podrás disfrutar de una promoción con la que pagarás la mitad del precio inicial.

Como hemos dicho, se trata de una tarifa convergente, por lo que no solo incluye contenido de Tv. Si hablamos de internet, tenemos que destacar su fibra de 100 Mb, que es una velocidad muy buena para navegar desde casa.

Además, esta tarifa Orange Love Lite + Pack Selección te trae para tu dispositivo 2 GB de datos y llamadas ilimitadas de móvil a móvil. Igualmente tendrás llamadas ilimitadas de fijo a fijo,y 1.000 minutos gratis en llamadas de fijo a móvil.

Jazztel básico 300Mb + Orange Tv Futbol

Si lo que quieres es poder disfrutar durante esta temporada deportiva de acceso ilimitado a contenido de Orange Tv Fútbol tal vez este sea tu paquete ideal. Con él podrás ver cada uno de los partidos La Liga y de la Copa sin perderte ningún detalle. Además cuentas con acceso a cuatro nuevos canales para que no te pierdas tus series favoritas.

Logo Jazztel
Jazztel

Este es uno de los paquetes más básicos, pero también de los más asequibles. Además, durante los 3 primeros meses puedes disfrutar de la promoción que te permitirá beneficiarte de un precio inferior al inicial.

El paquete pone a tu disposición 4 GB de descarga para tu dispositivo móvil además de 250 minutos gratis en llamadas desde el móvil. Cabe señalar que si no acabas en un mes con todos tus gigas podrás acumularlos y gastarlos el mes siguiente. La velocidad de descarga con la que contarás durante todo el mes será de 300 Mbps sin interrupciones.

Orange Love Experto Max + Cine y Series

Esta este es uno de los mejores paquetes ofrecidos por la compañía naranja, especialmente para los amantes de las series, el cine y, en general, del contenido audiovisual.

Logo Orange
Orange

Si lo tuyo no es el fútbol pero quieres una paquete con buenos contenido de Tv, esta puede ser tu mejor elección. Con Love Experto Max + Cine Y Series tendrás acceso a todos los contenido de Netflix, una de las más importantes plataformas de streaming del mercado.

Con Netflix podrás ver películas, series, documentales, etc. Pero, además, con esta tarifa Orange te ofrece su canal de series y de cine. Con los que podrás disfrutar de las mejores series y los últimos estrenos.

Eso no es todo lo que te ofrece este paquete. Disfrutarás de una velocidad de fibra de hasta 500 Mb y podrás contar con 2 líneas de móvil incluidas. Por otro lado, te trae 50 GB de datos para tu dispositivo móvil además de llamadas ilimitadas desde tu móvil y de fijo a fijo. En el caso de querer llamar desde el fijo a un número móvil contarás con 1.000 minutos gratis.

Movistar fusión total plus x4

En este caso, estamos ante una de las mejores tarifas para los amantes del deporte. El paquete Movistar Fusión Total Plus x4 es perfecto para ellos. Para empezar, cuando contrates este servicio tendrás acceso ilimitado a todos los partidos de La Liga y de La Copa de esta temporada. Igualmente disfrutarás del mejor fútbol internacional con los partidos de la Champions, a lo que se suman los contenidos del canal Partidazo.

Pero no solo tendrás contenidos deportivos, también podrás acceder a todos los contenidos de Movistar+ y de NetflixPremium, lo que supone una muy extensa gama de series, películas, documentales, etc. Todo a tu disposición. Esto junto a su paquete de series y un total de 80 canales, conforma uno de los paquetes más completos y diversos.

Logo Movistar
Movistar

Lo mejor de ello es que podrás ver contenido distinto en cada una de las pantallas contratadas. Por lo que cada dispositivo es independiente.

Además, la tarifa ofrece una velocidad de fibra de 600Mb e incluye 3 líneas móviles que cuentan con 42 GB de datos. En cuanto a las llamadas, éstas será ilimitadas desde móvil y de fijo a fijo, y contarás con 550 minutos gratis en llamadas de fijo a número móvil.

Menu