Compañías con las que puedes ver el fútbol al completo

Descubre dónde puedes ver el fútbol antes de que comience esta temporada y no te pierdas ningún partido de tu equipo favorito.

Publicada el
Categorizado como Posts

Los paquetes de televisión para ver el fútbol se han convertido en el gran atractivo de estos servicios. Prácticamente, Movistar posee todos los derechos televisivos para emitir partidos de fútbol a excepto de uno o dos partidos cada jornada que se emitirán en la televisión en abierto. Por ello, si deseas ver fútbol en tu casa deberás contratar alguna de las tarifas de Movistar o, en su defecto, ofertas de Orange puesto que esta compañía tiene un acuerdo con Movistar para emitir el fútbol. Hasta hace dos temporadas Mitele Plus tenía derechos para emitir la liga española, pero tras finalizar el contrato se quedó sin poder ofrecer este servicio.

Por otro lado, también se encuentran las aplicaciones para ver fútbol de forma gratuita pero procedentes de orígenes desconocidos. De cualquier forma, os dejamos unas tarifas de internet, móvil y TV con las que poder ver todo el fútbol ya que es necesario contratar los tres servicios juntos.

Tarifas para ver el fútbol

Movistar Fusión Total

Con esta tarifa de Movistar disfrutarás de toda LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, la UEFA Champions League, Europa League y las principales ligas internacionales, además de lo mejor del cine y las series. Todo ello a través de una fibra óptica con velocidad de 1Gb y los datos ilimitados para las dos líneas móviles. Por otro lado, desde el fijo tendrás llamadas ilimitadas a otros fijos y 550 minutos para llamar a móviles y, también, llamadas sin límites desde las líneas móviles.

Movistar Fusión Total Plus

Al contratar esta tarifa tendrás en casa la mejor conexión a internet con la fibra de 1Gb. Con ella podrás ver todo el contenido audiovisual que desees y conectar varios dispositivos sin problemas ni interrupciones. Además, habla todo lo que quieras con las llamadas sin límites desde el fijo a otros fijos y con 550 minutos para llamar a móviles. También incluye dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados. Por último, este paquete de TV incluye todo el fútbol, cine, series, deportes y motor.

Movistar Fusión Total Plus X4

ver fútbol

Disfruta de todas las series y películas con los más de 80 canales de Movistar+, todo el deporte y el motor y Netflix Premium. No te pierdas ningún partido de fútbol de primera y segunda división de LaLiga y Champions League, ni tampoco de la Europa League ni de ligas internacionales gracias a este paquete de televisión. Las competiciones internacionales las podrás ver a través del canal de fútbol «Liga de Campeones». Esta tarifa incluye tres líneas móviles, dos de ellas con llamadas y datos ilimitados y la restante con 200MB. Por último, la fibra tendrá una velocidad de 1Gb, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 550 minutos para llamadas de fijo a móviles.

Orange Love Total Plus 4

Esta tarifa de Orange ofrece cuatro líneas móviles con GB y llamadas ilimitadas en todas ellas. Para el hogar incluye 1Gb de fibra, llamadas sin límites de fijo a fijo y 1000 minutos para llamar de fijo a móvil. En cuanto a la televisión, disfruta de todo el contenido de Orange TV Total, formado por todo el fútbol y el paquete de cine y series. Pero esto no es todo, también tendrás Netflix HD y Amazon Prime Video 12 meses. Compromiso de permanencia de un año.

Tarifa Orange Love Total

ver fútbol

Con la fibra óptica de 500Mb no tendrás problemas en la conexión en el hogar. Desde aquí también tendrás llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1000 minutos para llamar a móviles. Por otro lado, dos líneas móviles que compartirán los GB ilimitados que ofrece esta tarifa y llamadas ilimitadas para la línea principal. Por último, incluye el pack Orange TV Total el cual incluye todo el fútbol, el paquete de cine y series y Amazon Prime Video durante 12 meses. La permanencia es de un año.

Orange Love Total Plus

ver fútbol

Con el paquete de Orange TV fútbol podrás ver todos los partidos de este deporte además de los canales de cine y series, el canal exclusivo de la compañía, Netflix y Amazon Prime durante un año. La fibra óptica tendrá una velocidad de 1Gb y los datos serán ilimitados para las dos líneas móviles. En cuanto a las llamadas, desde la principal línea de móvil serán ilimitadas y de fijo a fijo también mientras que de fijo a móvil tendrás 1.000 minutos. Permanencia de 12 meses.

Canales para ver el fútbol gratis

A pesar de que Movistar y Orange abarquen todos los derechos para emitir el fútbol en España, hay dos opciones con las que podrás disfrutar de este deporte totalmente gratis:

  • GOL: este canal en abierto propiedad de Mediapro emitirá un partido de LaLiga Santander y dos de la LaLiga Smartbank cada jornada.
  • Cuatro y Telecinco: Mediaset se ha hecho con los derechos de emisión de la Copa del Rey para las próximas tres temporadas.

Aplicaciones para ver fútbol en directo

La principal aplicación que cumple con estos requisitos es DAZN. Al contratar esta plataforma, con una cuota mensual de 9,99 euros al mes y el primer mes gratis, podrás ver todos los partidos de la Premier League, la FA Cup, la Copa Italia o la Copa del Rey. Además de estas competiciones de fútbol también emite las principales competiciones de motor como son la Fórmula 1 MotoGP.

Como es evidente, si contratas algunas de las tarifas de Orange o Movistar también podrás ver todos los partidos a través de tu aplicación móvil.

Dispositivos compatibles para ver el fútbol en la tele

Tanto Movistar y Orange como DAZN son compatibles con numerosos dispositivos, entre los cuales se encuentran las Smart TV, Amazon Fire TV Stick, ordenadores y dispositivos electrónicos iOS y Android. En todos ellos se garantiza una calidad HD en la imagen. También es importante remarcar las pantallas simultáneas de cada una de ellas. Por un lado, Movistar permite hasta cuatro dispositivos que estén vinculados a la aplicación pero solo se puede ver en un dispositivo si se reproduce fuera del hogar. Por parte de Orange, se puede reproducir hasta cinco dispositivos a la vez siempre y cuando el contenido reproducido no sea el mismo. En cuanto a DAZN, permite dos pantallas simultáneas.

Valora esta noticia!
[Votos: 0 Valoración media: 0]