Internet, móvil y TV: todo en una tarifa y al mejor precio

internet movil y tv

¿Quieres tener la mejor tarifa de internet, móvil y TV? No te preocupes, te traemos una selección de las mejores opciones que hay en el mercado.

A día de hoy, existen multitud de tarifas de telefonía en el mercado: tarifas con solo línea móvil, tarifas de móvil + línea fija, paquetes con intenet, móvil y TV a través de fibra óptica o ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line, o Línea de Abonado Digital Asimétrica) e, incluso, tarifas realmente completas que ofrecen móvil, fijo, Internet y servicio de TV de pago. A estas últimas se las denomina ‘tarifas convergentes’, también conocidas como ‘tarifas fusión’ y, al unificar todos los servicios en un mismo contrato, ayudan al cliente a ahorrar dinero en su factura todos los meses.

Desde Precio.com te contamos todo lo que necesitas saber acerca de las tarifas convergentes y te presentamos una lista de 4 de los paquetes ‘todo en uno’ de internet, móvil y TV con mejor relación calidad-precio del mercado.

Tarifas convergentes: todo lo que debes saber

Antes de nada, has de saber que las tarifas convergentes incluyen, en la mayoría de los casos, los siguientes servicios: línea de teléfono móvil, línea de teléfono fijo, servicio de conexión a la Red inalámbrica mediante ADSL o fibra óptica, y servicio de televisión de pago.

Por otro lado, a la hora de contratar una tarifa convergente es importante que realices una comparación detallada entre todas las ofertas de internet disponibles en el mercado y que analices a fondo los términos y condiciones de cada operador de telefonía. Además, deberás tomar en consideración también qué contenidos vas a querer que incluya tu servicio de televisión de pago (películas, series, documentales, Netflix, HBO, etcétera), la banda ancha que vas a necesitar, y qué potencia de fibra óptica en Mbps (megabits por segundo) necesitas.

Por último, cabe destacar que, una vez realices la portabilidad a una tarifa convergente, tendrás la posibilidad en todo momento de añadir y quitar contenidos (canales) de tu servicio de televisión de pago.

Tarifas con línea móvil, fija, Internet y TV con mejor relación calidad-precio

Es importante que analices a fondo si la tarifa aplica cláusula de permanencia o no, el coste de la instalación de los equipos, y las posibles penalizaciones económicas en caso de que des de baja el servicio.

Cada operadora de telefonía decide si aplicar compromisos de permanencia o no a sus tarifas convergentes. Si la aplican, ésta puede ser de entre tres meses y dos años. 

Tarifa Osoa 200 de Euskaltel

Logo Euskaltel

La tarifa convergente Osoa 200 de Euskaltel ofrece a sus clientes 200 MB de fibra óptica para navegar y descargar toda clase de archivos. También, línea fija con llamadas ilimitadas y dos líneas móviles, una de ellas gratis pero con las mismas prestaciones, con 15 GB de datos y llamadas ilimitadas. Además, servicio de TV Replay con el que podrás ver programas emitidos durante los siete días siguientes de haber sido emitidos. Todo esto por 19,90 euros gracias a una promoción de seis meses.

Tarifa Vodafone Pack Seriefans

Vodafone

Vodafone incluye una tarifa de fibra óptica simétrica de 100 MB con llamadas sin límite a cualquier teléfono. Para el móvil tiene datos y llamadas ilimitados para que puedas disfrutar de todo el contenido que quieras sin preocupaciones. En cuanto a la televisión, podrás acceder a todo el contenido de HBO España.

Tarifa Básica 100 MB Orange TV Cine y Series de Jazztel

Logo Jazztel

Este paquete convergente de internet, fijo y móvil de Jazztel cuesta 39,90 euros durante los tres meses de oferta. Después pasa a ser 60,90 euros al mes. Incluye 100 MB de fibra óptica, línea fija con llamadas a 0 céntimos el minuto con establecimiento de llamada de 25 céntimos. Pero esto no es todo, línea móvil con 5 GB de datos para navegar por la Red y 250 minutos para hablar. También se podrá disfrutar de Orange Series gratis, el primer canal de series 4k.

Tarifa Love Lite + Cine y Series de Orange

orange internet movil y tv

Cerramos nuestra lista con la tarifa fusión Love Lite 2 GB Cine y Series de la empresa multinacional francesa Orange. Ésta ofrece 100 MB de conexión de fibra óptica simétrica para navegar por Internet, línea móvil con 2 GB de datos y llamadas ilimitadas. Para la línea fija trae llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y 1000 minutos para llamar a móviles. Además, televisión de pago con más de 50 canales de diferentes temáticas y más de 10.000 contenidos para toda la familia. ¿Su precio? 60,90 euros todos los meses.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu