Las mejores ofertas de internet, móvil y tv low cost

MEJORES OFERTAS Y PAQUETES FIBRA MOVIL TV

Los operadores low cost ofrecen una gran variedad en ofertas de internet, móvil y tv. Conoce sus contenidos con la mejor calidad-precio.

Publicada el
Categorizado como Posts

En el mercado actual existen innumerables ofertas sobre tarifas de internet, móvil y tv con las mejores condiciones y un gran catálogo de contenidos que consumir. Los operadores low cost no han querido quedarse atrás y han creado tarifas convergentes de lo más interesante, sobre todo para tu bolsillo. En este tipo de paquete se suelen incluir las líneas de fijo y móvil, ADSL o fibra óptica y diferentes canales de la televisión de pago.

Por ellos, vamos a hacer una selección de las mejores ofertas de internet, móvil y tv low cost con la mejor conexión a internet, las mejores tarifas móviles y el mejor contenido audiovisual para disfrutar en casa. Y, por supuesto, con la mejor calidad-precio del mercado actual.

Tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 25GB + TV Premium + Fijo

logo Virgin Telco

Disfruta de todo el contenido que ofrece el pack de TV Premium de Virgin Telco con lo mejor del cine, las series, del contenido para los más pequeños de la casa y del deporte internacional. Virgin Telco ofrece 300 Mb de fibra, y móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas para navegar y estar en comunicación permanente. Pero eso no es todo, disfruta durante tres meses de datos ilimitados totalmente gratis. Por el contrario, desde el teléfono fijo no hay minutos para llamadas. Virgin Telco cuenta con la confianza de la cobertura Orange.

Tarifa Mundo R Combo Infinito Netflix

Mundo R ofertas internet, movil y tv

Mundo R tiene en su catálogo ofertas de fibra y líneas móviles con servicio de televisión incluido. En este Combo Infinito Netflix ofrece una tarifa de fibra de 1Gbps para navegar a toda velocidad por la red y descargar todos los archivos que necesites gracias a la cobertura de Orange. Las llamadas desde el fijo permiten agotar 4.000 minutos para otros fijos y tendrás 100 minutos para llamar a móviles. Por otro lado, para el teléfono móvil habrá GB ilimitados y llamadas ilimitadas para no perderte nada cuando se pasa tiempo fuera de casa. Además, para los días de desconexión en el hogar todo el contenido de TV Total durante 6 meses, después pasará a TV Ocio, y Netflix Fan incluido.

Tarifa Euskaltel Infinity Netflix

Logo Euskaltel

Cobertura Orange para esta tarifa convergente de Euskaltel que ofrece internet, fijo, móvil y TV para disfrutar de todo en un solo paquete. 1Gbps de fibra óptica para consumir todo el contenido en internet y para el teléfono fijo, 4000 minutos para llamadas a otros fijos y 100 minutos a móviles. Línea móvil con datos ilimitados para estar conectado siempre a la red en cualquier lugar y, también, llamadas ilimitadas para estar en constante contacto. Con la cobertura de Orange, con el servicio de TV Total, Netflix Fan incluido y Deco Android 4K y su amplio catálogo en películas y series. Después de seis meses, el paquete de televisión pasará a ser TV Ocio.

Si quieres tener todo el contenido posible al precio más competitivo del mercado y con la mejor calidad, te invitamos a visitar nuestro comparador online de precio.com. Aquí podrás encontrar todas las ofertas actualizadas del momento y las diferentes características de las mismas para decidirte por una de ellas.

Valora esta noticia!
[Votos: 2 Valoración media: 5]