Tarifas Internet, Móvil y TV junto

Las 4 mejores ofertas convergentes de Internet, móvil y TV

El entretenimiento es una de las mayores necesidades que se han presentado en las personas en los últimos años. Cada vez se necesita más contenido al cual acceder y un punto positivo es que existen formas bastante sencillas de cómo hacerlo. Por ello, queremos presentarte algunas de las mejores ofertas convergentes del mercado.

¿No sabes de qué va esto? ¿Te imaginas tener Internet de alta velocidad, cobertura para móviles y TV en una misma tarifa? Esto es algo que para algunos se les hará demasiado extraño, pero es lo que más se utiliza en este momento. Los precios llegan a ser mucho más económicos por estar en el mismo paquete y también deberán hacer un solo pago. 

Si has decidido contratar una de estas tarifas tendrás todo lo que necesitas para disfrutar siempre del entrenamiento en casa. ¿Quieres saber cuáles son las mejores 4 ofertas de estas tarifas convergentes? Te las dejamos a continuación:

Movistar – Tarifa Fusión 0 100Mb

Logo Movistar
Movistar

La Tarifa Movistar Fusión 0 100Mb es una de las tarifas más económicas de esta compañía que engloba Internet, móvil y televisión. La fibra que dispone esta oferta tiene una velocidad de 100 Mb, y una capacidad de navegación de 2Gb para la principal de las dos líneas móviles que también incluye el paquete. Esta primera línea dispone de 200 minutos de llamadas gratuitas y la segunda línea móvil, que va de regalo, tiene llamadas a 0 céntimos el minuto.

El alta y la instalación de este sistema de fibra no llevarán ningún coste para el cliente que lo contrate. Y además, podrás disfrutar de los contenidos del canal de televisión #0 de Movistar. También podrás ver el canal #vamos y los relativos al TDT. Respecto al teléfono fijo, esta tarifa incluye llamadas ilimitadas a otros números fijos e incluye una cuota de la línea. Y todo esto sin compromiso de permanencia, para que puedas probar otras ofertas.

Orange – Tarifa Love Lite + Cine y Series

Logo Orange
Orange

La Tarifa Orange Love Lite + Cine y Series es uno de los paquetes de Orange que incluye Internet, llamadas y TV, todo en uno. La velocidad de navegación es de 100 Mb e incluye una línea de teléfono móvil con 2GB de datos móviles, con llamadas ilimitadas a fijo.

Dentro de las tarifas Love de Orange, podrás elegir la televisión que quieras ver. Esta oferta es para los amantes de las series y el cine, puesto que dispondrán de un amplio catálogo que podrán ver en sus momentos más relajados. Además, esta compañía ofrece el mismo paquete pero con Fútbol, Champions… podrás encontrarla en nuestro comparador online de precio.com.

La única condición a la hora de contratar esta tarifa es comprometerte a una permanencia de 12 meses. Pero Orange ha creado una promoción durante los primeros 3 meses que estés dentro de este paquete, ofreciendo un precio más reducido. Pasado este tiempo, la tarifa tendrá el coste normal.

Vodafone – Pack Seriefans

Logo Vodafone
Vodafone

La Tarifa Vodafone Pack Seriefans es una de las mejores ofertas de esta compañía. Aquí encontrarás llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, para que no te quedes con las ganas de hablar con nadie. Además, también podrás navegar todo lo que quieras con los datos móviles ilimitados que incluye en su línea de teléfono. Con esta tarifa, todo es ilimitado. La única condición es mantener la permanencia durante 12 meses.

El paquete «Seriefans» incluye también todas las series que están triunfando en el momento y en todo el mundo. Podrás elegir qué ver dentro de un catálogo muy amplio. Dentro de los Pack de Vodafone, también podrás añadir a tu tarifa el pack Deportes, Música, Peques o Documentales. Y todo esto por el mismo precio que tu fibra de Internet y línea móvil, ¡aprovecha y disfruta de una de las mejores ofertas convergentes del mercado!

Jazztel – Tarifa Básico Plus 100Mb + Orange TV Fútbol

Logo Jazztel
Jazztel

Dentro del catálogo de tarifas de Jazztel podemos encontrar la Tarifa Básico Plus 100Mb, en este caso junto al paquete de Orange TV Fútbol. Si te gusta el fútbol, esta es tu tarifa. Podrás disfrutar de LaLiga Santander, SmartBank y la Copa del Rey, para que siempre puedas ver algún partido. Todo el paquete de series también está incluido en esta oferta, ¡no te pierdas las series de las que habla todo el mundo!

Por el mismo precio, Jazztel también incluye dentro de esta tarifa una línea móvil con todo tipo de llamadas ilimitadas. Además, la velocidad de la fibra del Internet es de 100Mb, y dispondrás de 10GB para conectarte a las redes sociales, ver vídeos, etc. Tendrás la opción de acumular los gigas que no hayas consumido en meses anteriores, todo bajo la cobertura de Orange. Todo ello hace de este paquete una de las mejores ofertas convergentes que puedas encontrar.