Las mejores tarifas de internet, móvil y TV (Octubre 2021)

mejores tarifas de internet, movil y TV

Con las mejores tarifas de internet, móvil y TV podrás conocer los servicios más interesantes de las compañías al mejor precio.

Publicada el
Categorizado como Posts

Las tarifas convergentes son uno de los productos más demandados en las compañías telefónicas debido a que ofrecen tres servicios en un mismo paquete y permite ahorrar a final de mes. Para encontrar la tarifa perfecta y que se ajuste a tus necesidades puedes consultar nuestro comparador de tarifas online. En él podrás descubrir las mejores tarifas para tu situación y comparar el precio y características de cada una de ellas. Además, en muchas de ellas puedes encontrar ofertas y descuentos temporales que te ayudarán a decidirte por una. En este artículo te vamos a mostrar las mejores tarifas de internet, móvil y TV del momento. ¿Comenzamos?

¿Cuáles son las mejores tarifas de internet, móvil y TV?

Tarifa Virgin Telco Fibra 600Mb + 50GB + TV Premium Extra

Es el paquete más completo de Virgin Telco y unas de las mejores tarifas de internet, móvil y TV. Con él disfrutar de la mejor calidad en los servicios que incluye. Por un lado, 600Mb de fibra óptica para navegar a máxima velocidad desde cualquier dispositivo que conectes y, además, el paquete de televisión Premium Extra, ¡un mes de Netflix Fan y un año de Amazon Prime totalmente gratuitos! Por otro lado, la línea móvil cuenta con 50GB para que nada te pare cuando estés fuera de casa y llamadas ilimitadas a cualquier número. Los tres servicios cuenta con la confianza y la amplia red de la cobertura de Orange. Esta tarifa convergente tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.

Tarifa Euskaltel Infinity Netflix

Para aquellas personas que hacen un uso excesivo de internet fuera de casa, Euskaltel les ofrece GB ilimitados para tu teléfono móvil acompañados además de llamadas ilimitadas. Por otro lado, para el internet de casa cuenta con 1Gbps, una velocidad más que suficiente y con una gran calidad gracias a la cobertura de Orange. La compañía ha incluido el servicio de línea del teléfono fijo con 4.000 minutos para llamar a otros fijos y 100 minutos para llamar a móviles. En cuanto al servicio de televisión, podrás disfrutar de seis meses de TV Total (después pasará a TV Ocio) y seis meses de Netflix Fan gratis. 24 meses de permanencia.

Tarifa Vodafone 1Gb + Pack Más Series

Los más seriéfilos podrán disfrutar de las mejores series con el Pack Más Series, formado por el canal Movistar Series 2 y STARZPLAY. Con una conexión a internet inigualable con 1Gb de fibra óptica con la que no sufrirás cortes ni interrupciones en la red. Además, desde el teléfono fijo podrás hablar todo lo que quieras sin preocupaciones gracias a las llamadas ilimitadas a cualquier número nacional. Para el móvil ofrece GB ilimitados y llamadas ilimitadas para que sigas viendo tu serie favorita allá a donde vayas. Esta tarifa cuenta con un compromiso de permanencia de un año.

Tarifa Movistar Fusión Total Plus

Un pack perfecto para la familia. Cuenta con dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas cada una de ellas. Para el hogar, una fibra óptica con velocidad de 1Gb con la que no tendrás problemas en la conexión cuentes estés navegando por la red o disfrutando de tu momento de relax viendo la televisión. Además, desde el teléfono fijo tendrás llamadas ilimitadas a otros fijos y 550 minutos para llamar a móviles. Por último, la televisión de pago por excelencia ofrece el mejor contenido a sus clientes con lo último en cine y series y todo el fútbol. ¿Lo mejor de esta tarifa? Que no tiene compromiso de permanencia.

Tarifa Yoigo Fibra 600Mb + 30GB + Agile TV Plus

mejores tarifas internet, movil y tv

¿Necesitas una tarifa de fibra, fijo, móvil y TV para tu hogar? Con esta oferta de Yoigo podrás disfrutar de los cuatro servicios en uno. Incluye una velocidad de fibra óptica de 600Mb y una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos para llamadas a móviles. Además, disfrutarás de una gran variedad de contenidos desde la comodidad del hogar con Agile TV y seis meses gratis Netflix. Por otro lado, la tarifa incluye una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas para que hables todo lo que quieras. La permanencia es de 3 meses.

Tarifa Mundo R Combo Infinito Netflix

Mundo R dispone de tarifas convergentes muy interesantes y con una cobertura de calidad debido a la amplia red de Orange. Esta es una de las mejores tarifas de internet, móvil y TV que puedes encontrar. Con ella tendrás 1Gbps de fibra óptica, una velocidad más que apta para conectar a la red diferentes dispositivos sin problemas ni interferencias en la conexión. La línea de teléfono fijo consta de 4.000 minutos para llamadas de fijo a fijo y 100 minutos para llamadas de fijo a móviles. Si, además, pasas mucho tiempo fuera de casa, en la línea móvil contarás con GB ilimitados y llamadas ilimitadas para que no tengas que preocuparte por nada. Tras un día agotador fuera del hogar, disfruta y relájate con el mejor contenido del pack TV Total y de Netflix Fan, gratis durante seis meses. La tarifa cuenta con una permanencia de 24 meses.

Tarifa Orange Love Total Plus

mejores tarifas internet, movil y tv

Si necesitas estar permanentemente conectado, ya sea en casa o fuera, la tarifa de Orange Love Total Sin Límites está diseñada para ti. Con 1Gb de fibra óptica no tendrás problemas en la navegación por internet ni en la velocidad incluso cuando son varios los dispositivos conectados a la red al mismo tiempo. Pero si también necesitas línea fija, las llamadas a otros fijos no tienen límite y para llamar a móviles 1.000 minutos. Por parte del móvil, GB y llamadas ilimitadas para las dos líneas que incluye esta tarifa. Pero aquí no se acaba todo. Disfruta de todos los partidos de tu equipo, de lo mejor en cine y series, del canal exclusivo de Orange, de Netflix y, además, 12 meses de Amazon Prime gratis. 12 meses de permanencia.

¿Qué debo tener en cuenta para contratar una de estas tarifas?

A la hora de contratar una tarifa convergente de estas características es necesario saber qué necesidades queremos satisfacer. Para ello hay que tener en cuenta varios aspectos:

  • Comprobar la cobertura de fibra óptica. Aunque la fibra llega a la mayor parte de la geografía española aún hay lugares que no cuenta con cobertura para este servicio. En esta situación debemos buscar una compañía que ofrezca servicio de ADSL para poder tener internet en casa.
  • Decidir si contratar el servicio de teléfono fijo o prescindir de él. Esto dependerá del uso que se haga del propio servicio ya que cada vez menos gente lo utiliza y decide no contratarlo para no tener que pagar la cuota de línea.
  • Tener en cuenta el uso que hacemos de internet y de qué forma. Es decir, si solo utilizamos internet dentro de casa es conveniente contratar una tarifa con más velocidad de fibra y menos GB para el móvil. Si la situación es la contraria, elegir una tarifa con una gran cantidad de datos en la línea móvil sería lo adecuado. Por último, si tanto fuera como dentro de casa hacemos uso de la red hay que buscar una tarifa que incluya un amplio número de megabytes y gigabytes. Lo mismo sucede con las llamadas.
  • El contenido televisivo que queremos ver. Al buscar la tarifa perfecta para ti podrás comprobar que hay packs para todos los gustos, ya sea el deporte, las series y el cine y el mejor contenido para los niños.
  • La permanencia que exige cada compañía de telecomunicaciones. Es un aspecto muy importante para decidirse a contratar un servicio. El tiempo de permanencia variará de una tarifa a otra por lo que tendrás que decidir cuál es la mejor opción para ti en función del servicio que quieras. Es tan importante porque si, tras contratar una tarifa, no estás contento no podrás cancelar el contrato ni cambiarte hasta que finalice el periodo de permanencia.
Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]